Connect with us
Venden osos de peluche coleccionables en memoria de Benedicto XVI Venden osos de peluche coleccionables en memoria de Benedicto XVI

Estilo

Venden osos de peluche coleccionables en memoria de Benedicto XVI

Foto Teddy Fabrik Hermann

Publicada

on

Alemania.— La empresa alemana Hermann-Spielwaren, uno de los fabricantes de osos de peluche más antiguos del mundo, puso a la venta dos modelos de edición limitada en memoria del Papa Benedicto XVI, que murió el 31 de diciembre de 2022.

De acuerdo con AciPrensa, la tienda en línea de la empresa, ubicada en Coburgo, Alemania, se puede observar a ambos osos con la descripción: “En memoria del Papa Benedicto XVI, 31 de diciembre de 2022”.

Un modelo mide 38 centímetros, porta vestimenta y capa blanca, estola dorada y un solideo. En el cuello lleva un cordón decorado con cristales de Swarovski, del que cuelga una cruz pectoral de madera.

El peluche tiene bordadas las palabras “In Memoriam: Pope Emeritus Benedict XVI” en la planta del pie izquierdo, así como la fecha de su muerte. En el pie derecho aparece también bordado el escudo papal.

Tiene un costo de 199 euros y existen 265 peluches de este modelo, ya que, según el fabricante, “el Papa Benedicto XVI es el Pontífice número 265 en la historia, desde Pedro”.

LEE Francisco Despide A Su Predecesor: ‘Benedicto, Fiel Amigo Del Esposo, Que Tu Gozo Sea Perfecto Al Oír Su Voz’

El segundo peluche se llama “Pequeño Oso Benedicto”, mide 33 centímetros, y también se limita a 265 ejemplares. Puede adquirirse a 49 euros.

Este no tiene vestimenta papal, sino que lleva de adorno un lazo azul en el cuello y también porta un pequeño pergamino. Se trata de un osito de peluche que Joseph Ratzinger siempre quiso de niño.

De acuerdo con los fabricantes, se basa en una historia real sobre la infancia de Benedicto XVI, contada a partir de los recuerdos Georg Ratzinger, su hermano.

Ambos osos no son los únicos modelos de la tradicional empresa alemana. En su tienda online se pueden adquirir osos de colecciones anteriores dedicados al Papa alemán, a San Juan Pablo II y al Papa Francisco.

Información AciPrensa

ebv



Dejanos un comentario:

Estilo

Murió el diseñador Paco Rabanne

Tenía 88 años

Publicada

on

Por

París.— El diseñador español Paco Rabanne falleció este viernes a los 88 años dejando de luto al mundo de la moda.

El artista era uno de los más futuristas, al tiempo que fue una gran influencia para varios de sus colegas.

De acuerdo con información de la prensa internacional, el diseñador español murió en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia.

Francisco Rabaneda y Cuervo, nacido el 18 de febrero de 1934 en la localidad española de Pasajes, en el País Vasco, hizo una gran carrera de modista y creador de perfumes sobre todo en Francia.

Que no se te pase: Influencer “no binario” promociona productos de higiene femenina y regaña a mujeres

El diseñador de moda español era conocido por sus excéntricos diseños de ropa y por fundar una de las marcas de fragancias más conocidas del mundo.

La muerte de Rabanne fue confirmada por la empresa matriz de su marca, quien dijo que había “marcado generaciones con su visión radical de la moda y su legado perdurará”.

El diseñador español fue bautizado, por Coco Chanel, como el “metalúrgico” de la moda. Se labró un lugar especial en ese selecto mundo, armado simplemente con unas pinzas y planchas de metal.

Su madre trabajó como costurera para Cristóbal Balenciaga.

Su padre, el general Rabaneda-Postigo, estaba a cargo del cuartel militar de Guernica durante la guerra civil española. Fue fusilado por las tropas franquistas en 1936. En 1939, la familia busca refugio en Francia.

Rabanne estudió y se diplomó en Bellas Artes en París (sección arquitectura). Empieza diseñando accesorios, joyas, corbatas y botones para Dior, Saint-Laurent o Cardin. Luego decide lanzarse por su cuenta al mundo de la moda, con la idea de introducir nuevos materiales y técnicas.

JAHA

Seguir leyendo

Estilo

Modelo se hace viral al amamantar a su bebé mientras trabaja

Recibió comentarios muy positivos

Publicada

on

Por

Milán.— La top model Mara Maurer se hizo viral luego de postear una foto amamantando a su bebé detrás de la pasarela en la semana de Alta Costura de París.

La imagen que logró muchos comentarios positivos, se tomó mientras se tomaba un receso tras bambalinas. Ese momento aprovechó para darle de comer a su pequeña.

Que no se te pasa: Equipo de fútbol diseña playeras para madres que necesiten amamantar en público

Maurer lucía su rostro pintado de dorado para el desfile y estaba cubierta y una toalla, además de una capa de plástico en el cuello.

No es la primera vez que integra la maternidad con su faceta como modelo. Estando embarazada de seis meses desfiló con un vestido transparente de Nensi Dojaka enseñando su barriga.

Tampoco es la única modelo que ha mostrado su faceta de maternidad.

Hace unos años, la modelo Mara Martin, que concursaba como finalista para un evento de Sports Illustrated desfiló por la pasarela amamantando a su hija de cinco meses.

Otras celebrities como Chiara Ferragni, Katy Perri han querido normalizar también la lactancia materna.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos