Gato Larry

Larry, el gato en el 10 de Downing Street, se metió debajo de “La Bestia”

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El gato Larry, causó un "problema de seguridad" durante el encuentro del presidente estadounidense, Donald Trump, con la primera ministra británica Theresa May.

El felino se refugió de la lluvia debajo de la limusina del mandatario estadounidense, conocida como 'La Bestia', que se encontraba estacionada frente al número 10 de Downing Street.

Larry, el gato en el 10 de Downing Street, se metió debajo de “La Bestia”, el vehículo blindado, hecho a prueba de balas, bombas y armas químicas de Donald Trump, que le impidió que arrancará, pues el felino no tenía la intención de levantarse.

 

El gato fue captado por los periodistas y fotógrafos que cubrían la reunión, quienes reportaban que el gato habría decidió burlar la seguridad del Servicio Secreto para acostarse debajo de “La Bestia”.

El 10 Downing Street, como se conoce a las oficinas del gobierno por su dirección, es el lugar donde vive Larry, el gato que ostenta el título oficial de Chief Mouser to the Cabinet Office, es decir, es el felino encargado de mantener fuera a los ratones en la casa del primer ministro.

ebv