Dentro de la herramienta se podrá filtrar la búsqueda por cercanía, por tipo de combustible, por precios de gasolinas y diésel, entre otras cosas

México.—  Con el objetivo de conocer en tiempo real los precios de las gasolinas y diésel en cada estación de servicio de todo México, Petróleos Mexicanos (Pemex) cuenta con la aplicación Guía Pemex, Ubica tu Gasolinera.

Puedes leer: Llegan más gasolineras a México  

Dentro de la herramienta se podrá filtrar la búsqueda por cercanía, por tipo de combustible, por precios de gasolinas y diésel, medios de pago que reciben, negocios complementarios y evaluación de otros usuarios.

También se pueden enviar comentarios y dudas de cualquier situación que pasa en las gasolineras de Pemex, así como levantar reportes en línea de manera fácil y rápida.

La empresa productiva del Estado señala que en la aplicación se podrá encontrar información de unas 10 mil estaciones de servicio en el país, así como de 644 restaurantes y 268 hoteles seleccionados por expertos en la materia.

Cada uno de ellos contará con información relevante como dirección, teléfono, página web, recomendaciones del menú, tipo de comida, categoría del hotel y servicios complementarios, entre otros.

Te puede interesar: Pemex se renueva; relanza franquicia

Esta app se encuentra disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store y en la tienda de descargas de Windows de manera gratuita.

agch