Un niño de aproximadamente que se disfrazó de alerta sísmica para pedir su tradicional “calaverita” causó polémica en redes sociales

México.— Un niño de aproximadamente 10 años que se disfrazó de alerta sísmica para pedir su tradicional “calaverita” causó polémica en redes sociales donde algunos usuarios lo consideraron poco respetuoso a las víctimas de los recientes sismos.

El pequeño que lució una caja roja con la leyenda “alerta sísmica”, una peluca del mismo tono y algunas bocinas que repetían el sonido de la alerta, también fue respaldado por internautas que apelan al “humor mexicano”, pues a su parecer, no era irrespetuoso para los fallecidos a causa de los movimientos telúricos e septiembre pasado.

El video difundido por Operaciones Especiales México cuenta con más de 5 mil 500 reproducciones, 314 reacciones y se ha compartido 138 veces.

Hace unos días, circuló en redes sociales la fotografía de una pequeña, cuyos padres la habían personificado como “Frida Sofía”, la supuesta niña atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Más información: Polémica por disfraz de 'Frida Sofía'

JAHA