Connect with us
Apple, iphone, apple event Apple, iphone, apple event

Tech

Presenta Apple el iPhone 11

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

California.— Apple presentó este martes el iPhone 11, su nuevo modelo de teléfono que tiene como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo.

El ultra gran angular incluye un “zoom” óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Presentó también su nueva tableta iPad de séptima generación que tiene como principales novedades una pantalla de retina más grande que la del modelo anterior y un chip A10 Fusion, que aumenta sustancialmente la velocidad.

¿Qué se puede esperar de los nuevos iPhone de Apple?

La nueva tableta fue el primer anuncio de hardware que Apple reveló en el evento que celebra este martes en el teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino.

La tableta de séptima generación de Apple costará 329 dólares y se puede pedir online a partir de este mismo martes.

Además, presentó este martes su nuevo modelo de reloj inteligente, el Apple Watch Series 5, que trae como principal novedad una pantalla que permanece siempre visible, independientemente de su posición.

La pantalla de los modelos anteriores de Apple Watch se oscurecía si no se encontraba en la posición correcta o no se activaba con el dedo, algo que no ocurre con la del nuevo modelo, que únicamente reduce el brillo en esos casos.

El reloj también tiene una brújula integrada, 18 horas de autonomía de batería, llamadas de emergencia internacionales y estará disponible en pedidos online a partir de este martes y en tiendas a partir del 20 de septiembre a un precio de 399 dólares.

Finalmente, presentó su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade, como del de televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el 1 de noviembre, respectivamente.

El servicio incluirá un mes de prueba gratuito y permitirá acceder a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store.

El servicio de televisión por suscripción de Apple, por su parte, estará disponible desde el 1 de noviembre, también costará 4.99 dólares al mes y cuando se compre un iPhone, Mac o iPad a partir de hoy mismo se tendrá un año de suscripción gratuito.

Apple TV+, anunciado en marzo y con el que se venía especulando en la industria desde hace años, es un servicio de contenidos originales de televisión en “streaming” pensado para competir de tú a tú con compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

Empleado de Facebook enferma de coronavirus y cierran oficinas

Siete24

Publicada

on

Por

EFE
Archivo

EU.- Un empleado de la red social Facebook dio positivo a coronavirus en la sede central en Seattle por lo que la firma decidió cerrar temporalmente su sede.

“Se le ha diagnosticado COVID-19 a un contratista que trabaja en nuestra oficina Stadium East”, explicó la firma.

“Hemos notificado a nuestros empleados y estamos aplicando el consejo de las autoridades de salud pública de dar prioridad a la salud y seguridad de todos”.

El hombre acudió a la oficina por última vez el 21 de febrero pasado, por lo cual cerrará hasta el 9 de marzo, cuando finaliza el período de incubación del virus.

Las autoridades recomendaron a Facebook que todos sus empleados trabajen desde su casa hasta el próximo 31 de marzo.

Un trabajador de Amazon también en sus oficinas de Seattle dio positivo para el virus. (Agencias)

emc

Seguir leyendo

Tech

Huawei lanza un smartphone plegable

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Huawei
Cortesía

Barcelona.-  Huawei presentó en Barcelona, España, su nueva gama de dispositivos 5G, mostrando así sus equipos.

Los productos clave anunciados incluyen el Mate Xs, la evolución del dispositivo plegable, el cual incluye software y hardware de vanguardia; La HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores.

Adicionalmente, Huawei anunció su nueva línea de laptops de la serie HUAWEI MateBook. Impulsadas por la décima generación de los procesadores Intel y el sistema operativo Windows.

Las más recientes laptops con pantalla FullView transforman a la oficina móvil en una experiencia revolucionaria de productividad, impulsadas por funciones tales como Huawei Share y la colaboración multipantalla entre las laptops y los smartphones de Huawei.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia ‘Seamless AI Life’ para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo”.

Además dijo que “también estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel”.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos