Connect with us
Te amo, 14 febrero, Día de San Valentín, Google, Enamorados, Te amo, 14 febrero, Día de San Valentín, Google, Enamorados,

Tech

‘Te amo’, es la frase más buscada en Google para el 14 de febrero

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— En el marco del Día del Amor y la Amistad, las traducciones en Google de la frase “Te amo” en varios idiomas, se incrementan casi al doble.

En un comunicado, el gigante de la tecnología destacó para los usuarios, el 14 de febrero es una fecha en la que el lenguaje del amor cobra especial relevancia.

Subrayó que entre los idiomas a los que la gente traduce más la frase “Te amo” está el español, seguido del portugués, coreano, francés, árabe, ruso, japonés, alemán, indonesio y mandarín.

Te puede interesar Profeco lanza operativo por San Valentín

En este sentido, subrayó que la palabra “beso” es en promedio siete veces más buscada que “abrazo” en todo el mundo, destacando las preguntas ¿cómo besar a una mujer?, ¿cómo besar a un hombre?, ¿cómo besar a alguien?, ¿cómo besar a un chico? y ¿cómo besar bien?.

Detalló que entre las preguntas más importantes que hacen los enamorados en la plataforma están: ¿cómo pasar tiempo de calidad con tu pareja?, ¿Cómo establecer límites con tu persona especial para el tiempo de calidad?, y ¿cómo tener más tiempo de calidad con tu pareja?

Te puede interesar Mexicanos han sido engañados o traicionados por un amor

Por su parte, en Google Trends, el interés de las personas se centra en encontrar consejos sobre cómo expresar sus sentimientos. Aquí las preguntas más buscadas son: ¿cómo decir “lo siento” a tu pareja?, ¿cómo desear feliz cumpleaños a tu ex?, ¿cómo decir algo difícil a tu cónyuge? y ¿cómo decir “te amo” a tu pareja?

Indicó que, para esta ocasión, un invitado más a la celebración al amor y la amistad, es el Asistente de Google que ayudará a disfrutar el Día de San Valentín de una manera inteligente y entretenida.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

México detiene y extradita al ‘Comandante X’ de Anonymous

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- El Gobierno de México detuvo el 11 de junio a Christopher Doyon, activista cibernético, prófugo por 10 años, activista de Anonymous y lo envió de regreso ante la justicia estadounidense.

Doyon es señalado de afectar cibernéticamente las páginas oficiales del condado de Santa Cruz, California.

La familia del hacker acusa que tenía asilo político en México que no fue respetado, ya que las autoridades lo detuvieron y lo entregaron.

En 2010 ya había sido arrestado en California tras una manifestación donde se hizo pasar por vagabundo, según versiones de prensa. Semanas después de esa detención logró bajar la página del condado por lo que es perseguido entonces por las autoridades se Santa Cruz.

Exiliado en México participó en entrevistas y documentales sobre Anonymous, como el trabajado presentado por la productora canadiense “El rostro de Anonymous”, donde se dijo ser el primer estadounidense en lograr asilo político en México.

En 2014 aceptó una entrevista con el diario The New Yorker donde se auto nombró como un activista político.

Christopher Doyon tiene 56 años de edad y ya declara ante un juez en los Estados Unidos.

LEE Alemania devuelve a México 34 piezas arqueológicas

emc

Seguir leyendo

Tech

Ocupa México lugar 12 en consumo de videojuegos

Avatar

Publicada

on

Por

Ocupa México lugar 12 en consumo de videojuegos

Ciudad de México.- México se colocó en la posición número 12 a nivel mundial en el consumo de videojuegos, según académicos de la Facultad de Ciencias Polìticas y Sociales de la UNAM.

Con 55.8 millones de aficionados y ganancias de mil 600 millones de dólares al 2018, nuestro país es parte de la fortuna que dejan los videojuegos y que está calculada en 90 mil millones de dólares anuales.

También puedes leer: Videojuegos superan a cine y TV en ganancias durante 2020

Según Adolfo Gracia Vázquez, académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM los videojuegos de mayor venta y uso son los llamados e-Sport.

Se trata de videojuegos que incluyen torneos profesionales de diferentes disciplinas deportivas que dejan ganancias de hasta mil 084 millones de dólares al año.

Comentó que las regiones que lideran el mercado de los videojuegos son Asia-Pacífico, seguida de Europa, Medio Oriente y África; Latinoamérica y, por último, Norteamérica.

Síguenos en redes sociales

Por ganancias, los países mejores ubicados son China con más de 44 mil millones de dólares; Estados Unidos, 42 mil millones de dólares; así Japón y Corea del Sur, en el tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Seguir leyendo

Te Recomendamos