Connect with us
Resident Evil, Nemesis, Capcom, videojuegos, Resident Evil, Nemesis, Capcom, videojuegos,

Tech

🎮|Capcom revela avance de Resident Evil 3: Nemesis

Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake, Capcom escuchó a los fans

El diseño de la protagonista ha sufrido cambios. Foto: Capcom
Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— Capcom presentó de manera oficial el primer vistazo al remake de uno de sus juegos más emblemáticos: Resident Evil 3: Nemesis.

La desarrolladora publicó el primer avance del esperado título en el que se ve a Jill Valentine la memorable protagonista, que enfrentará al temido Némesis.

En el avance, se confirma que el juego será liberado el próximo 3 de abril del 2020 y que ya está disponible en preventa.

Te interesa: Resident Evil 2: vuelve la pesadilla

Al respecto, la versión coleccionista tendrá un valor de 179.99 dólares y contendrá, además del videojuego una figura de la protagonista, un libro de arte, el soundtrack del juego y un mapa de la ciudad con anotaciones de Valentine.

En un segundo video publicado por Capcom, los desarrolladores comentan las novedades de Resident Evil 3 Remake. Entre lo más destacados están el diseño de los personajes y los cambios en la forma de juego.

Hace unos días se confirmó la existencia de este remake en una filtración de imágenes conceptuales, así como la portada oficial del título y no fue hasta este martes que se volvió oficial.

Este juego era esperado por los fans desde enero pasado, ante la buena recepción que tuvo su predecesor que sigue el escape de Leon Kennedy y Claire Redfield de la ficticia Raccon City.

Al igual que la anterior, el nuevo juego reimaginará el clásico y presentará un videojuego renovado y adaptado a los tiempos actuales.

Con más 94 millones de unidades vendidas, Resident Evil es la serie de más éxito de la editora japonesa Capcom.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

Estos fueron los temas más comentados del Covid-19 en la última semana de mayo

El análisis mostró los temas con más menciones en twitter, google y facebook, en la última semana de mayo

Freya Mendoza

Publicada

on

Análisis situacional de Covid en México

Ciudad de México.- Metrics y Xpectus dieron a conocer los temas de Covid-19 con más de 1.4 millones de publicaciones en Twitter, 26 mil notas publicadas en Google y 200 mil publicaciones en Facebook, de la última semana de mayo.

Fuente: Xpectus

El análisis se refirió a la pandemia del Covid y los anuncios del Gobierno federal.

Entre los temas más mencionados, estuvo la publicación del New York Times sobre el reporte de fallecimientos en la CDMX. Así como la implementación de Los Pinos como residencia para personal del IMSS.

Te puede interesar Más de 15 mil mexicanos tramitaron incapacidad por Covid: IMSS

También se posicionaron los primeros anuncios sobre el regreso a las actividades y la noticia de que México alcanzaba la cifra récord en muertes por COVID-19 en un solo día.

En la última semana de mayo, el 56% mostró una actitud negativa hacia el Gobierno Federal, un 33% positiva y 11% sólo informativa.

Análisis del 22 al 28 de Mayo, Fuente Metrics y Xpectus

Los temas mencionados, tuvieron una representación de 71.80% de la opinión pública en medios digitales.

En los factores analizados influyeron el alcance de las conversaciones, los porcentajes de bots y trolls, así como las reacciones de la gente, sobre sus autoridades.

Siete24.mx

Seguir leyendo

Tech

[En Vivo] Lanzamiento del cohete Space X desde la NASA

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
FOTO: @SpaceX

Florida.— Este miércoles pasará a la historia con el primer lanzamiento del Space X, Falcón 9 un cohete tripulado por dos astronautas.

Space X es la compañía del físico Elon Musk quien se ha propuesto comercializar viajes al espacio y hoy inician las pruebas con un cohete tripulado.

La firma trabaja en conjunto con la NASA en la misión Demo-2 donde la nave Crew Dragon podría marcar un parteaguas para la historia del hombre en la Luna y Marte de resultar en una misión exitosa.

El cohete Falcón 9 impulsará la nave Crew Dragon que se espera llegue hasta la Estación Espacial Internacional (EEI) en esta fase de pruebas.

Será la primera misión comandada desde Estados Unidos por una firma privada Space X, del dueño de la compañía Tesla con soporte y ayuda de la NASA.

El lanzamiento y viaje serán transmitidos en vivo en YouTube. Se prevé que el viaje dure entre 19 y 24 horas.

La hora del despegue esta prevista a las 16:33 horas de la Florida (15:30 horas de la Ciudad de México) y podrá ser vista en YouTube.

Los astronautas Douglas Hurley y Bob Behnken despegarán sobre el cohete SpaceX Falcon 9, partiendo desde la plataforma de lanzamiento del Centro Espacial Kennedy en Florida.

Si la misión resulta exitosa, posteriormente Space X podría llevar viajeros consigo al espacio y se planea una siguiente misión para 2024.

Elon Reeve Musk (Pretoria, Sudáfrica; 28 de junio de 1971) es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, y OpenAI.

LEE Artistas comparten su talento a bordo de una combi

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos