

Ciudad de México.— Algunas partes del código fuente de Twitter —el código informático fundamental sobre el que funciona la red social— se filtraron en internet.
Fue la propia empresa propiedad de Elon Musk quien, por medio de un documento legal informó al respecto en Twitter.
Te recomendamos: WhatsApp permitirá enviar videomensajes
El documento, que fue presentado el viernes ante el tribunal federal de distrito del Distrito Norte de California, Twitter le pidió a GitHub, un servicio de alojamiento informático, que eliminara el código donde se publicó.
La plataforma cumplió y dijo que el contenido fue deshabilitado, según la presentación.
Twitter, con sede en San Francisco, señaló en el documento ante la corte que las publicaciones infringen los derechos de autor de Twitter.
En ese sentido, la empresa solicitó identificar al quienes publicaron la información sin autorización de Twitter.
La red social está buscando nombres, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, datos de perfiles de redes sociales y direcciones IP asociadas con la cuenta de usuario “FreeSpeechEnthusiast” que se sospecha está detrás de la filtración.
JAHA
Dejanos un comentario:

Ciudad de México.— Twitter reemplazó el Super Follow por una nueva función llamada Suscripciones.
La nueva característica, muestra la cantidad de personas suscritas a un perfil y proporciona una lista detallada de las mismas.
Los suscriptores se presentas de la misma manera que hace con las secciones de ‘Seguidores’ y ‘Siguiendo’.
Que no se te pase: Adopta Gmail verificación igual a la de Twitter
Esta actualización sigue a la introducción de Super Follows, una característica que la red social implementó en septiembre de 2021.
Las suscripciones de pago están pensadas a los seguidores apoyar económicamente a los creadores de contenido.
Dicha característica es similar a lo que vemos en plataformas como YouTube, donde es posible suscribirse a un perfil pagando una cuota mensual.
Lo anterior, a cambio de beneficios como acceder a diferentes publicaciones de forma exclusiva o anticipada.
El contenido ofrecido para suscriptores lleva insignias en todas las respuestas que envían a la persona que se suscriben.
Por el momento, las Suscripciones solo se encuentran disponibles para creadores de contenido de Estados Unidos, aunque Elon Musk prometió que están trabajando para ofrecerlas en más países.
JAHA

Sao Paulo.— Por representar un discurso de odio, Google retiró un videojuego que simulaba esclavitud al permitir comprar, vender, y hasta torturar personajes negros.
La decisión se da luego de una ola de indignación y la reacción de autoridades en Brasil.
La fiscalía abrió una investigación por “discurso de odio” en esta aplicación en portugués, que a mitad de la semana contaba con más de mil descargas en la plataforma Playstore, de Google.
No te pierdas: ¿Se puede comprar en México el auto de 20 mil pesos?
El juego busca “utilizar los esclavos para enriquecerse”, o “hacer todo lo posible para evitar la abolición de la esclavitud, para acumular dinero”.
El juego fue desarrollado por una empresa llamada “Magnus Games”.
Tras retirarlo de la tienda el miércoles, Google aseguró en un comunicado que no permite “aplicaciones que promuevan violencia o inciten al odio contra individuos o grupos debido a su raza u origen étnico”.
La compañía añadió que los internautas pueden denunciar este tipo de contenidos.
Por su parte, el ministro brasileño de Igualdad Racial afirmó haber contactado a Google para que implemente un filtro eficiente contra contenidos de discursos de odio,.
El racismo continúa permeando la sociedad en Brasil, último país de América en abolir la esclavitud en 1888, y donde más de 56% de la población se identifica como afrodescendiente.
JAHA