Connect with us
Netflix Netflix

Tech

Netflix bajará el precio de su suscripción pero con anuncios

¿La contratarías?

Publicada

on

Los Ángeles.- Netflix está estudiando la posibilidad de ofrecer un modelo de suscripción con anuncios a cambio de un precio más bajo, opción que estaría disponible “a lo largo del próximo año o dentro de dos”, según su cofundador, Reed Hastings.

La propuesta surgió durante una intervención virtual dirigida a sus inversores, después de anunciar que la plataforma ha perdido 200mil abonados durante el primer trimestre de 2022, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de 1 mil 597 millones de dólares, inferiores a los 1 mil 706 del año anterior.

“Aquellos que han seguido a Netflix saben que yo siempre he estado en contra de la complejidad de la publicidad y a favor de la sencillez de una suscripción”.

Así lo expuso Hastings, quien ante la pérdida de clientes se mostró favorable a cambiar de principios.

“Soy aún más fan de dar opciones a los consumidores, y permitir que los clientes que quieran una opción más baja y toleren los anuncios puedan conseguirla tiene mucho sentido. Es algo que abordaremos a lo largo del próximo año o dentro de dos”.

Otras plataformas de la competencia en EU, como HBO Max, cuentan con opciones baratas de suscripción que interrumpen la emisión de series y películas para introducir breves pausas publicitarias.

Inmediatamente después de que la empresa anunciara este martes su primera reducción en el número de clientes en una década, sus acciones cayeron un 28 % en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos.

La empresa vinculó su estancamiento a la aparición de nuevos competidores, como Disney y Apple, pero también recordó que la suspensión de su servicio en Rusia tuvo como consecuencia la pérdida de 700 mil cuentas de ese país.

Si no hubiera tomado esa decisión, el balance de este trimestre habría sido diferente, con 500 mil nuevos usuarios, insistió la compañía, aún lejos de las previsiones de crecimiento que se había marcado para el arranque del año, con 2.5 millones de nuevos clientes.

Admitió que la posibilidad que ofrece a sus usuarios de compartir una cuenta entre varios hogares está mermando sensiblemente su crecimiento.

¿TE ENTERASTE? Si compartes tu cuenta de Netflix pagarás extra

¿Qué causa la baja de suscripciones?

De acuerdo con sus datos internos, además de los casi 222 millones de cuentas de pago activas en Netflix, otros 100 millones de hogares acceden con las credenciales de otro usuario.

“Tenemos que hacer que paguen hasta cierto punto por ello”.

El mes pasado, la compañía inició un programa piloto en algunos países de América Latina que cobrará un importe adicional a aquellos usuarios que compartan las credenciales de su cuenta con personas que vivan fuera del hogar.

Por el momento no hay noticias de su implementación en otros mercados.

La inflación, la inestabilidad política por la guerra de Ucrania y la paralización de rodajes por el impacto del coronavirus son otros motivos con los que Netflix justificó sus resultados. Efe

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Tech

¿Qué canción te salvará de Vecna? Spotify te lo dice

Este viernes se estrenó el final de temporada de Stranger Things

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes, se estrenó en Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, donde el villano principal es Vecna. Para escapar de morir en sus garras, es necesario escuchar tu canción favorita y si no sabes cuál es, Spotify te lo dice.

Así como a Max en la primera parte de la cuarta temporada la salvó el clásico “Running Up That Hill” de Kate Bush.

Que no se te pase: ‘Stranger Things 4’ Primer vistazo al Volumen 2

La plataforma de streaming recopiló una serie de 50 canciones, de acuerdo con los gustos musicales o búsquedas de cada usuario, que se muestra con el nombre “Upside Down Playlist”, que puede ser compartida en otras plataformas.

Para acceder a ella se puede buscar directamente desde la aplicación o entrar a este enlace: https://spotify.com/upsidedownplaylist…

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Grupos radicales lanzan ataques cibernéticos a centros en favor de la vida

Publicada

on

Por

Grupos radicales lanzan ataques cibernéticos a centros en favor de la vida
Foto pixabay.com

Ciudad de México.— De acuerdo con la organización estadounidense Live Action sitios web en favor de la vida reciben ataques por parte de “fanáticos” pro aborto en los Estados Unidos a raíz de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe vs. Wade.

Un tweet publicado por el usuario @LorianSynaro dice: “Las organizaciones contra el derecho a decidir serán atacadas diariamente para garantizar que no tengan un espacio seguro en Internet. Queremos venganza en nombre de los millones de mujeres cuyas vidas se verán afectadas por la decisión de la Corte Suprema. Queremos venganza. ¡Queremos #JanesRevenge ! #OpJane volvió a comprometerse”.

Otro usuario @LorianSynaro, ha tuiteado varios mensajes de supuestos ataques que involucran a múltiples grupos pro-vida. “La base de datos de la Organización para Abolir el Aborto Humano se ha estropeado. Puede probar haciendo clic en cualquier enlace en su página principal. Esta es la venganza de Jane”.

LEE Fin de Roe vs. Wade, abre la puerta para una nueva cultura por la vida en México y América: Mujeres Soberanas

Posteriormente, escribió en Twitter sobre otro supuesto ciberataque. “¡El sitio web de la organización National Right to Life está fuera de línea desde hace más de 48 horas! Esta es la venganza de Jane. No pararemos. A todas las organizaciones contra el derecho a decidir: Estén preparados para sufrir las consecuencias de sus acciones. # Anónimo #OpJane #JanesRevenge #RoeVsWade”.

Recordar que el grupo radical en favor del aborto Jane’s Revenge se ha atribuido diversos ataques a centros que apoyan a mujeres embarazas en Estados Unidos con el lema “cóctel llameante”.

Información original Live Action News

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos