Connect with us

Tendencias

En México son asesinados miles de hombres: La Mars

Asesinatos de mujeres son menos del diez por ciento que los de hombres, dijo citando fuentes oficiales

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar ese día en México, así lo manifestó la YouTuber conocida como La Mars.

La influencer cuestiona con cifras oficiales el hecho de que esta iniciativa busca frenar la violencia contra las mujeres, sin embargo, señala que los medios de comunicación están llenos de notas amarillistas queriendo hacer ver a México como “el país más inseguro del mundo donde mujer que sale a la calle mujer que amanece muerta”, lo cual consideró, está muy lejano de la verdad.

De acuerdo con La Mars, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en enero de 2020 hubo 73 feminicidios en México, pero también mataron a 2 mil 819 hombres. Por lo que subraya que la balanza no está inclinada hacia las mujeres.

“Al año mueren muchos más hombres que mujeres pero yo no veo a los hombres tirados haciendo berrinche para tirarse de huevones un día”, señala la influencer en este video que dura poco más de un minuto.

En 2019, detalló, mataron a mil 10 mujeres y a 34 mil 588 hombres, lo que representa una cifra menor al diez por ciento de asesinatos de mujeres en comparación con los de hombres.

Así que de dónde sacan que hay una violencia masiva hacia las mujeres en México y que es necesario un paro nacional, cuestionó La Mars.

“Estoy hasta la madre de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos. Asesinatos hay y siempre va a haber, pero la situación no está tan jodida cómo la quieren hacer ver”,  remata la YouTuber.

La Mars es una joven estrella de las redes sociales en México, famosa por hablar de temas controvertidos y que saltó a la fama después de quejarse y hacer varias críticas del sistema educativo mexicano. Es una chica de 20 años originaria de Baja California quien ahora volvió a causar polémica en redes por su crítica al paro nacional de mujeres del lunes 9 de marzo.

Siete24.mx

Comentarios

Tendencias

Boda en México termina con 100 invitados contagiados de Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

especial

México.- De los poco más de 300 invitados, 100 resultaron contagiados de Covid-19, luego de no llevar a cabo las medidas sanitarias dispuestas por autoridades.

Se trata de la boda del actor Armando Torrea y la hija de un importante empresario en Mexicali.

La fiesta no contaba con los permisos necesarios y por lo que se entiende tampoco se aplicaron las medidas sanitarias correspondientes.

El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de octubre, pero conforme han pasado los días se sabe de más casos de contagio entre los invitados.

El titular de Salud de Baja California, Oscar Pérez Rico, dijo que poco más de 100 invitados dieron positivo a las pruebas de coronavirus.

Incluso advirtió que si alguno de los invitados sabía que estaba contagiado y acudió se podría acusar de delitos contra la salud, informó el diario El Debate.

En varias fotos difundidas en redes sociales, los convidados a la fiesta se pueden ver bailando sin sana distancia ni cubrebocas.

Los hechos ocurren en momentos en que México se acerca a 1 millón de contagios y casi 100 mil muertes por el virus del SARS-Cov-2.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Ciencia

Aceite de coco virgen destruye el Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE PIXABAY

México.- Una investigación desarrollada en Filipinas descubrió que el aceite de coco virgen destruye el Covid-19, por lo que puede ser útil como antiviral.

El Consejo Filipino para la Investigación y el Desarrollo de la Salud (PCHRD, por sus siglas en inglés) realiza ensayos clínicos con 56 pacientes con aceite de coco y sus efectos.

“Los resultados son muy prometedores, ya que no solo muestran que el aceite de coco, por sí mismo, puede destruir el virus, sino que también puede ser un mecanismo clave para regular al alza la respuesta inmune contra el Covid-19”, dijo el centro de investigación.

Los compuestos del aceite de coco descomponen hasta en 90% la carga viral del coronavirus, generando una respuesta inmune de los humanos.

Aunque el PCHRD advirtió que aún se necesitan más estudios para determinar si una mayor concentración de compuestos de aceite de coco puede reducir la tasa de replicación del virus.

Fortunato de la Peña, secretario de la Ciencia en Filipinas indicó hoy en una entrevista con una radio local que el primer análisis del aceite de coco virgen como posible agente antiviral podría estar disponible para la segunda semana de noviembre. (Agencias)

LEE SAT embarga cuentas a Interjet

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos