Connect with us
“No puedes encontrar la felicidad fingiendo ser del sexo opuesto”; Historia de Mary “No puedes encontrar la felicidad fingiendo ser del sexo opuesto”; Historia de Mary

Tendencias

“No puedes encontrar la felicidad fingiendo ser del sexo opuesto”; Historia de Mary

Foto @fandaflames

Publicada

on

California.— Mary, mujer estadounidense, ha compartido su historias personal sobre cómo la industria de la identidad de género la perjudicó.

A través de entrevistas y redes sociales, Mary reconoció que compró la mentira de que podría convertirse en hombre.

Pasó los últimos 4 años con testosterona, pero ahora está haciendo una transición y comparte su historia con la esperanza de que otras personas eviten hacerse daño con la ideología transgénero.

Mary espera ser una esperanza para las personas que son tratadas por disforia de género.

En Twitter escribió “extraño mis senos. No sé por qué empecé a odiarlos. Desearía que alguien me hubiera dicho que tuviera paciencia y superaría esta tontería de género. Afirmar el cuidado no es la respuesta cuando se trata a personas que luchan contra la disforia de género. Es solo una tirita”.

UNAS PREGUNTAS HUBIERAN SALVADO MI VIDA

Mary comentó que tuvo tendencias suicidas en el momento de su transición y habría hecho cualquier cosa para quitarse el dolor.

“Unas pocas preguntas habrían cambiado mi vida. Sin embargo, todo lo que obtuve fue afirmación y eso arruinó mi vida”, lamentó.

Foto @fandaflames

Detalló que estaba todo listo para una histerectomía, su razón fue una supuesta disforia de género, pero realmente no la tenía.

“Estamos dejando que las personas con enfermedades mentales dicten cómo serán vistos por la sociedad y cómo serán tratados. El contagio social es una locura en este momento y necesitamos salvar a nuestras hijas”.

NO PUEDES ENCONTRAR LA FELICIDAD FINGIENDO SER DEL SEXO OPUESTO

Mary acepta completamente su error de transición y también asegura que su vida sería mejor si nunca hubiera oído hablar de la ideología trans.

“Realmente ya no creo en lo trans. No creo que nadie nazca en el cuerpo o el cerebro equivocados. Es solo una enfermedad mental. No puedes encontrar la felicidad fingiendo ser del sexo opuesto”

Narró que cuando tomó su primera inyección de testosterona, esperaba sentirse como Superman y en cambio, sintió lo mismo, no hubo felicidad.

MENTIRAS DE LA CULTURA TRANS

“Si está pensando en hacerlo, enumere todos los efectos secundarios negativos y pregúntese si realmente los quiere. Estar involucrado en el culto trans es como caminar en arenas movedizas. Lentamente te succionan más y más hasta que te envuelven. El amor falso se siente bien y las mentiras que dicen te hacen sentir bien con tu decisión”, dijo.

Además, advirtió que la cultura trans dirá mentiras para separar a la familia y seres queridos. “Te quieren tan vulnerable que no tienes más remedio que aceptar su ideología”.

La decisión que tomó de arruinar su cuerpo no tiene vuelta atrás y alerta que no importa cuántas cirugías y medicamentos se tomen, nunca se podrá ser del sexo opuesto. Nos rige la biología y no se puede cambiar.

Mary señaló que las hormonas del sexo cruzado tienen efectos secundarios con los que no puede vivir y arruinaron su cuerpo.

“La vida es rara. Nunca esperé estar donde estoy hoy o que hubiera sido lo suficientemente débil como para sucumbir al culto trans. Espero superarlo para poder ayudar a otros y hablar sobre el culto trans”, finalizó.

ebv



Dejanos un comentario:

Virales

Kabosu, la perrita de los memes y de Dogecoin, murió

Tenía 18 años

Publicada

on

Por

Tokio.— Kabosu, perrita japonesa de raza shiba inu, famosa por ser la protagonista de memes virales y que inspiró el logo de la criptomoneda Dogecoin, murió.

“Murió en paz mientras la acariciaba”, contó Atsuko Sato en un mensaje en su blog, en el que agradeció a los fans su cariño.

En 2010, su dueña publicó una foto de Kabosu acostada en un sofá, con una expresión de sorpresa y las patas cruzadas.

Te recomendamos leer más tarde: Indemnización de 400 mil pesos para familias de tragedia en mitin político

Esta imagen dio lugar a un fenómeno masivo en Internet y a la aparición del meme “Doge” —nombre probablemente derivado de la palabra “dog”—. Una infinidad de variantes de este meme fueron utilizadas en todo el mundo para hacer chistes. 

Kabosu inspiró también el logo de la criptomoneda Dogecoin, creada en 2013, cuya popularidad se disparó gracias al apoyo de Elon Musk.

“El Doge es la perrita más popular de la era moderna”, es “la Mona Lisa de internet”, declaró recientemente uno de sus fans.

Como Kabosu había sido adoptada de un refugio, su edad exacta era un misterio. Sato, que concedió una entrevista hace unas semanas, cree que tenía unos 18 años.

JAHA

Seguir leyendo

Tendencias

La UNAM ofrecerá vacunación antirrábica gratuita para mascotas

Se realizará una supervisión de la salud de los animales antes de proceder con la vacunación, garantizando la seguridad de todos.

Publicada

on

Vacunas UNAM

Ciudad de México.- Las mascotas son parte de la familia y es fundamental cuidar su salud. En este sentido, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha anunciado una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos este año 2024. Aquí te contamos cuándo y dónde se llevará a cabo esta importante iniciativa.

Un Esfuerzo para Evitar Emergencias Sanitarias.

La vacunación antirrábica es esencial para prevenir una emergencia sanitaria en México. Conscientes de esta necesidad, la UNAM realizará una campaña de inmunización de mascotas, ofreciendo la vacuna antirrábica de manera completamente gratuita. Esta medida busca asegurar que todos los perros y gatos del país estén protegidos contra la rabia.

Detalles de la Jornada de Vacunación.

La vacunación se llevará a cabo en las instalaciones de la UNAM, específicamente en la explanada ‘El Quijote’, ubicada en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ). La fecha programada para esta jornada es el miércoles 29 de mayo de 2024, con un horario de atención de 10:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar: Invita Coparmex a participar en las elecciones del 2 de junio para alcanzar el 70% de votación

Requisitos para Participar.

La vacunación está abierta a cualquier persona de la comunidad, tanto interna como externa.

Los requisitos para participar son sencillos: los perros deben ser llevados con correa, mientras que los gatos deben transportarse en un ‘taxi’ o jaula.

Además, se realizará una supervisión de la salud de los animales antes de proceder con la vacunación, garantizando así la seguridad de todos los involucrados.

Esta campaña de la UNAM representa una oportunidad valiosa para proteger la salud de nuestras mascotas y, por ende, la de nuestras familias y comunidades. No dejes pasar esta oportunidad y asegura la salud de tus amigos peludos.

Para más información, puedes visitar la página oficial de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.

ARH

Seguir leyendo

Ciencia

Hallan planeta templado y potencialmente habitable

Relativamente cercano a la Tierra

Publicada

on

Por

Imagen: NASA

Almería.— Expertos encontraron un planeta templado, de tamaño intermedio y situado en la zona potencialmente habitable de su estrella.

Científicos españoles explicaron que el mundo está en la constelación Piscis a unos 40 años luz de la Tierra.

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) informó que bautizaron el hallazgo se llama Gliese 12 b y su descubrimiento fue gracias a las observaciones del satélite Tess, de la NASA.

Gliese 12 b se encuentra dentro de la zona de habitabilidad de su estrella, una enana roja fría.

Más para leer: Apple implementará así la IA en los iPhone gracias a iOS18

Dichas características, lo convierten en “un candidato prometedor” para estudiar su atmósfera con el telescopio espacial James Webb.

Se trata del exoplaneta templado de tamaño similar a la Tierra más cercano hasta la fecha detectado con el método de tránsito. Es decir, observando los oscurecimientos periódicos de su estrella causados por el paso del planeta.

Gliese 12 b tiene un diámetro ligeramente inferior al de la Tierra, y la temperatura de su superficie se estima en unos 42 °C.

La distancia que separa Gliese 12 del exoplaneta es “solo” el 7 por ciento de la distancia entre la Tierra y el Sol. Por ello, recibe de su estrella 1.6 veces más energía que nuestro planeta.

JAHA

Seguir leyendo

Ciencia

Turbulencias serán más severas por el cambio climático

Como la del vuelo SQ321

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Londres.— El cambio climático provoca, además de temperaturas nunca antes vistas, turbulencias más severas de lo que se estaba acostumbrado y podrían empeorar.

El calentamiento global vuelve más “caóticas” a las corrientes en chorro, mismas que aprovechan los aviones para llegar más rápido a su destino.

Así lo reveló Isabel Smith, una investigadora experta en turbulencias de la Universidad de Reading, en Reino Unido.

Lo anterior, luego de que un pasajero del vuelo SQ321 de Singapur muriera a causa de las fuertes turbulencias que afectaron al avión.

Más para leer: Por turbulencias, muere uno y 30 resultan lesionados

Los científicos explican que la cantidad de turbulencia en los cielos está estrechamente relacionada con la velocidad de esas corrientes en chorro.

Se cree que un tipo particular de este fenómeno, llamada turbulencia en aire despejado (CAT) hizo de las suyas en el vuelo SQ321.

Ahora, lo interesante es que esta CAT es difícil de ver venir antes de que un avión se tope con ella. Los meteorólogos de la aviación tienen un verdadero desafío en sus manos para predecirla antes de que ocurra.

Según un estudio publicado en 2023 por la Universidad de Reading, las turbulencias severas aumentaron un 55 por ciento en cuatro décadas.

Otro estudio, pero de 2017, previó que aumentará la cantidad de estos fenómenos significativamente en todo el mundo en algún momento entre los años 2050 y 2080.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos