Connect with us

Celebridades

Eduardo Verástegui se solidariza con los niños que padecen cáncer

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- ¡Guerrero y terco! Eduardo Verástegui acaba de cortarse el pelo a rape en vivo en Teletón 2021, ¡por los niños!

“Hace unos días tuve la oportunidad de volver una vez más al Hospital Infantil Teletón de Oncología”, dijo Verástegui mirando a cámara.

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Verástegui quien es productor, empresario, actor, activista de derechos humanos y fundador de Movimiento Viva México pidió a todos los que participaban de Teletón desde sus casas que ayudaran donando al HITO durante la media hora que tardarían en raparlo.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui camina junto a familias a favor de la mujer

El reto era llegar a un millón de pesos en esa media hora, meta que fue superada con creces gracias a la generosidad del pueblo mexicano, de Unifin y de la plataforma Famigo.com, donde el 28 de noviembre pasado, Verástegui presentó su nueva canción “Soy Guerrero”, compuesta junto al ganador de 3 Grammys, Yadam González.

Todo lo recaudado en Famigo.com con dicha canción hasta este sábado 4 de diciembre se donó íntegramente a Teletón.

“Gracias de corazón a todos”, dijo Verástegui. “Este donativo representa un enorme apoyo para los niños con cáncer del HITO. ¡Sigamos donando por los niños de Teletón!”.

“Soy un guerrero que lucha sin miedo / contra un gigante que me tumba el pelo. / Cuando él intenta que no llegue lejos, / yo soy más fuerte porque toco el cielo”, dice la canción “Soy guerrero”, dedicada a todos los valientes niños que día a día luchan contra el cáncer.

ARH



Dejanos un comentario:

Celebridades

Eric Clapton es antivacuna y dice que los demás están ‘hipnotizados’

¿Quiénes son los artistas antivacunas?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eric Clapton

Nueva York.- Las recientes declaraciones de Eric Clapton contra las vacunas sitúan a la estrella del rock entre el reducido grupo de personalidades del mundo del espectáculo que han tomado esta posición sobre la inmunización.

Eric Clapton hizo controvertidas declaraciones para el canal de YouTube “The Real Music Observer”:

“Los vacunados se encuentran bajo hipnosis por el bombardeo con mensajes subliminales”.

No es la primera vez que el rockero se pronuncia en este sentido, pero sus declaraciones apenas coinciden con un escaso número de personalidades reconocidas.

Cada vez son menos los artistas antivacunas

Pocos son los artistas que, como Eric Clapton, abiertamente se han declarado antivacunas, y la mayoría ha optado por cuestionar la eficacia o la obligación de recibir las dosis.

Algunos como Robert De Niro no se mostraron contrarios a las vacunas, pero sí pidieron que fueran “seguras” y también reclamaron mayor transparencia a los Centros de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Una postura que compartía con el actor Jim Carrey.

Por otra parte, también hay quienes, como Jessica Biel, han hecho patente su postura a favor de que las familias “tengan derecho a decidir” sobre la vacunación de sus hijos.

Mientras que en Europa, Miguel Bosé ha abanderado apasionadamente los argumentos antivacunas y sostenido que la pandemia es un invento de los gobiernos y del nuevo orden mundial. Estas declaraciones incluso lo llevaron a cerrar sus redes sociales, pero cada vez que tiene una ventana insiste.

Estos famosos apoyan la vacunación

La mayoría de actores, actrices, directores o músicos apoyan el proceso de vacunación y han defendido sin ambages la conveniencia de ser inmunizado y de respetar las medidas de control sanitario para evitar contraer el virus.

El último y más reciente ejemplo de esta larga lista es Neil Young. El músico anunció este lunes que se retirará de Spotify si mantienen la difusión del pódcast más popular de Estados Unidos, “The Joe Rogan Experience”, desde el que se difunden teorías de la conspiración sobre la covid-19 y se recomienda a niños y jóvenes no vacunarse.

Olivia Rodrigo, Naomi Watts, Jane Fonda, Jessica Chastain, Jennifer Aniston, Ian McKellen, Hugh Jackman, Sean Penn, Michael Caine, Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson.

Anthony Hopkins, Arnold Schzwarzeneger, Amber Heard, Dolly Parton, Paul McCartney, Elton John, Ricky Martin y Alejandro Sanz son algunos de los nombres que también se suman a un largo etcétera de artistas provacunas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Elton John cancela conciertos, se contagió de covid

Hoy y mañana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Elton John

Nueva York.- Elton John canceló dos de los conciertos en EU de su gira de despedida, Farewell Yellow Brick Road, después de haber dado positivo a coronavirus.

La noticia fue confirmada por el propio Elton John en la red social Instagram, en la que pidió disculpas a sus fans.

“Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo”.

Dijo además que prevé poder acudir a su concierto de Arkansas sin problema.

De @eltonjohn en Instagram

Los espectáculos estaban previstos para este martes y mañana miércoles en el American Airlines Center de Dallas y fueron “pospuestos”, aunque no se ha ofrecido una nueva fecha.

“Afortunadamente, Elton ha recibido la pauta completa de la vacuna y el refuerzo, y solo tiene síntomas leves”, aseguran en un comunicado, que apunta asimismo que las nuevas fechas de estos conciertos se conocerán “pronto”.

El cantante británico, de 74 años, sí que tiene previsto actuar este sábado y domingo en Little Rock (Arkansas) y en Oklahoma City (Oklahoma).

YA VISTE: Bad Bunny cantará en el Estadio Azteca

Elton John regresó apenas a los escenarios

La gira de despedida de Elton John había comenzado en septiembre de 2018 y tuvo que suspenderse en marzo de 2020 por la pandemia del coronavirus, tras lo que se retrasó cerca de dos años.

El icónico artista volvió a los escenarios hace menos de una semana, el 19 de enero en Nueva Orleans, poco después de someterse a una operación de cadera.

“No hemos tocado en un espectáculo desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una experiencia nueva para nosotros, nunca he tenido esta cantidad de tiempo libre en mi vida”.

Así se presentó en su primer concierto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos