Connect with us
Miss Universo Miss Universo

Vida y Familia

Miss Universo: Crítica Eduardo Verástegui agenda trans del certamen

La dueña de Miss Universo es “un hombre disfrazado de mujer”

Publicada

on

Ciudad de México.- Miss Universo recibió muchísimas críticas por varios factores, la coronación de Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, que no era favorita, pero sí aparentemente patrocinadora y simpatizante de las personas trans.

Las otras dos finalistas fueron Amanda Dudamel, de Venezuela; y Andreína Martínez, de República Dominicana, quienes contaban con el voto del público que aun ve estos concursos de belleza.

Lo que no sabe la mayoría del público es hacia donde se dirige el certámen Miss Universo y por qué premiaron a R’Bonney Gabriel.

El concurso Miss Universo ahora responde a la agenda trans.

En un momento del evento, Anne Jakrajutayip se dirigió al público en New Orleans, donde se realizó el concurso, e informó que “de ahora en adelante” Miss Universo “va a ser dirigido por mujeres, con una mujer trans como dueña, para que todas las mujeres en todo el mundo celebren el poder del feminismo”.

Anne Jakrajutayip, nacido hombre pero que ahora se identifica como mujer, posee la franquicia de Miss Universo. En octubre de 2022 la compró por 20 millones de dólares, y su fortuna, según Forbes, se calcula en 170 millones de dólares.

Jakrajutayip es una figura de la televisión en Tailandia y es activista del colectivo LGTBQ+ (Lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, etc.).

Para los medios internacionales, es “la primera mujer” que dirige Miss Universo.

Las reacciones entre quienes están alerta a la decadencia que impone esta agenda no se hicieron esperar:

El Padre Eduardo Hayen, el sacerdote mexicano de Ciudad Juárez, escribió en su cuenta de Twitter.

“Él es Anne Jakrajutayip, el nuevo dueño de la franquicia Miss Universo. Biológicamente es un hombre. Católicos, no nos desanimemos ante el declive cultural que vivimos”.

“La mentira no prevalecerá sobre la verdad”, aseguró.

El Padre Rafael Pacaníns, también sacerdote mexicano, se refirió a Anne Jakrajutayip como “un hombre disfrazado de mujer”.

“Ha sido un asunto de 70 años que la organización fue dominada por hombres, pero hemos hecho un cambio, es el momento de las mujeres, para que sean las líderes”, dijo un hombre disfrazado de mujer.

Y agregó:

“Pero lo que el mundo necesita son verdaderas mujeres, liderando con valores”.

Mientras que Eduardo Verástegui retuiteó un mensaje que alertaba:

“Las feministas se quejan de que los hombres nos quitan los puestos laborales y etc y aquí tienen a un montón de mujeres aplaudiendole a un hombre que ganó un certamen de belleza sólo para mujeres y que les habla de “empoderamiento femenino”.

Así lo comentó Eduardo Verástegui.

“Pura payasada, pan y circo”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

CDMX

“La Changa” lleva alegría a mujeres privadas de la libertad en Santa Martha Acatitla

Publicada

on

"La Changa" lleva alegría a mujeres privadas de la libertad en Santa Martha Acatitla
La Changa

Ciudad de México.— El Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla fue testigo de una tarde llena de alegría y baile, gracias al sonido “La Changa”, que hizo vibrar a más de 100 mujeres privadas de la libertad junto con sus familiares.

Al compás de salsa y cumbia, las mujeres y sus seres queridos disfrutaron de un momento de diversión y conexión, destacando cómo la música sigue siendo un puente vital para fortalecer los lazos familiares y fomentar la reinserción social.

Durante la presentación, Ramón Rojo Villa, fundador del sonido “La Changa”, expresó su agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por hacer posible este encuentro beneficioso para las mujeres del centro.

LEE “Cabrini” una película sobre el verdadero poder de las mujeres: Verástegui

Además, destacó la energía y entusiasmo con los que todas compartieron la pista de baile, creando un ambiente de alegría y familiaridad.

Esta iniciativa no solo proporciona un momento de distracción y esparcimiento, sino que también refuerza la importancia de programas que promuevan la integración social y el apoyo emocional en centros de reinserción.

La música, una vez más, se erige como un poderoso medio para generar sonrisas y fortalecer los lazos entre las personas, incluso en circunstancias desafiantes.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Mundo

Kate Middleton reaparece en redes sociales para felicitar a su hijo por su cumpleaños

La princesa enfrenta un cáncer

Publicada

on

Por

Foto: instagram

Londres.— La princesa Kate Middleton, en tratamiento por un cáncer felicitó en redes sociales a su hijo Louis, por su sexto cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños príncipe Louis! Gracias por todos sus lindos deseos hoy”, escribió la princesa de Gales en el mensaje.

Kate Middleton tiene la costumbre de tomar fotografías de sus hijos en sus cumpleaños y publicarlas en las cuentas oficiales que comparte con su esposo, el príncipe William.

Desde que recibió el diagnóstico de Cáncer, Kate Middleton, princesa de Gales encontró en su familia la fuerza para seguir adelante.

Te recomendamos: “Marcha por la Vida”: Agustín Laje llama a la defensa de los no nacidos en México

Halló la motivación especialmente gracias a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Así lo confirmó un amigo de la familia real a una revista hace unas semanas.

El informante, afirmó que la familia real se divierte junta cuando le es posible, por lo que mantienen un buen estado de ánimo.

En el video en el que la princesa informó sobre su estado de salud, aseguró que le tomó tiempo informar a sus hijos sobre el tema.

“Nos ha llevado tiempo explicárselo todo a George, Charles y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, explicó.

JAHA

Seguir leyendo

México

“Marcha por la Vida”: Agustín Laje llama a la defensa de los no nacidos en México

Publicada

on

Por

“Marcha por la Vida”: Agustín Laje llama a la defensa de los no nacidos en México

Ciudad de México.— El reconocido conferencista, escritor y politólogo argentino, Agustín Laje, ha lanzado un llamado urgente a la defensa de la vida de los no nacidos, instando a sus seguidores mexicanos a unirse a la Marcha por la Vida que se llevará a cabo el sábado 27 de abril en la Ciudad de México bajo el lema “Sin vida no hay futuro”.

Laje, experto en temas relacionados con la familia, ha resaltado la importancia de esta movilización como una batalla cultural crucial en la protección de los derechos humanos fundamentales. La marcha, que partirá desde el Monumento a la Revolución hasta el Congreso de la Ciudad de México, representará una poderosa manifestación en defensa de la vida desde su concepción.

Organizada por Pasos por la Vida, esta decimotercera edición de la Marcha por la Vida pretende convertir las calles de la capital mexicana en un símbolo de expresión y compromiso con la protección de la vida.

LEE Marcha por la Vida: miles de voces gritan “sin vida no hay futuro”

“Hemos dado pasos defendiendo vidas, creamos futuro, trabajando en el presente”, expresaron los organizadores a través de un video.

La Marcha por la Vida se presenta como un espacio de encuentro y expresión para todos aquellos que defienden el derecho a la vida en todas sus etapas y circunstancias. Es un llamado a la conciencia sobre la importancia de proteger la vida humana desde su inicio hasta su fin natural.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Arzobispo Aguiar Retes reconoce la unidad espiritual entre los seres humanos

Publicada

on

Por

Arzobispo Aguiar Retes reconoce la unidad espiritual entre los seres humanos

Ciudad de México.— El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, conmemoró con gratitud y devoción su 51 aniversario de ministerio sacerdotal.

Aguiar Retes expresó su profundo agradecimiento a Santa María de Guadalupe, patrona de México, a quien solicitó que continúe guiando sus pasos y llenando su corazón con amor y protección maternal en su labor pastoral.

El arzobispo destacó su compromiso de servicio hacia todos los fieles católicos, así como su disposición para dialogar con aquellos que no comparten la misma fe, reconociendo la presencia espiritual que une a todos los seres humanos.

Asimismo, Aguiar Retes hizo un llamado ferviente a la oración por las vocaciones sacerdotales, enfatizando la importancia de que Dios siga llamando a nuevos servidores para el ministerio sacerdotal, tal como él mismo fue llamado y guiado por la vocación.

Dirigiéndose especialmente a los jóvenes, el arzobispo invitó a reconocer los movimientos internos en sus corazones y permitir que Dios los guíe hacia el camino del sacerdocio, asegurando que aquellos que respondan a este llamado encontrarán la plenitud y la felicidad en su servicio a la Iglesia.

LEE “Familias plenas y funcionales, ejemplos que necesitan los jóvenes”: Tomás Ibarra

“No dejen de responderle y serán muy felices”, concluyó Carlos Aguiar Retes, instando a los jóvenes a abrazar con valentía la vocación sacerdotal y a confiar en la guía divina en sus vidas.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos