Connect with us
Activistas provida hablan del Nuevo Orden Mundial Activistas provida hablan del Nuevo Orden Mundial

Vida y Familia

Nuevo Orden Mundial aprovecha pandemia para acelerar políticas de control social: especialistas

Describen al Nuevo Orden Mundial como una confluencia entre fuerzas muy poderosas que atentan contra la vida, familia y libertades.

Freya Mendoza

Publicada

on

España.- Analistas provida explicaron lo que la pandemia del Covid-19 ha sido aprovechada como la “tormenta perfecta” por el Nuevo Orden Mundial para acelerar el control poblacional y la imposición de ideologías de izquierda.

La Agencia Católica de Noticias en el marco de los “encuentros de vida, familia y libertades, publicó la entrevista con autores de los libros (descargables) de Pandemonium.

Describen al Nuevo Orden Mundial como una confluencia entre fuerzas poderosas que se dirigen a un mismo punto, “no necesariamente una sólo persona ni una conspiración”, aseguró el peruano, editor de Pandemonium, Carlos Polo.

Por su parte, Marcial Cuquerella, ingeniero informático y empresario, señaló que tanto la Agenda 2030 (del Pacto Mundial), como el Foro de Davos; son estrategias que han aprovechado la pandemia para acelerar el comunismo, la neolengua, el feminismo radical, el ataque a la naturaleza, a la vida humana y a la familia.

El Nuevo Orden Mundial no es más que la ideología marxista llevada a su máxima expresión, donde varios poderes convergen para conquistar el poder político y económico, dijo.

Explican que las fuerzas detrás del Nuevo Orden Mundial están: China, Bill Gates, el Foro de Davos, George Soros, los promotores de la ideología de género.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Dinamarca impone colonialismo cultural con plan anticonceptivo

Europa y su ingeniera social como una nueva forma de colonialismo cultural: Padilla

Freya Mendoza

Publicada

on

Ministro de Dinamarca

Dinamarca.- El Gobierno de Dinamarca anunció fondos económicos para la planificación familiar en África, con el fin de limitar la presión migratoria sobre Europa. Sin embargo, para especialistas, esto representa una forma de colonialismo cultural.

De acuerdo a la BBC, la Ministra de Cooperación danesa, Ulla Tornaes, informó que parte de la solución para reducir las presiones migratorias sobre Europa empiezan por reducir el alto crecimiento de la población en países africanos.

Y por ello Copenhague contribuirá al financiamiento del programa planificación familiar en África con 14 millones de dólares.

LEE Exponen riesgos de permitir abortos hasta los 5 meses en CDMX

Al respecto, el especialista y director de ConParticipación, Marcial Padilla, consideró que estas políticas son una forma de colonialismo cultural.

Explicó que es loable apoyar con recursos económicos para disminuir el hambre y la pobreza en el mundo; pero otra cosa es irrespetar la soberanía, la identidad social, cultural y religiosa africana expresó Padilla a Siete24 Noticias.

La intención de Dinamarca es una aproximación al nuevo colonialismo, con estándares europeos, que una vez más pretende controlar el crecimiento poblacional de otros países.

Por lo que Padilla comentó que el gobierno de Dinamarca se suma a los planes de ingeniería social que por décadas han aplicado los europeos para controlar la población mundial, inmiscuyéndose en los asuntos de otros continentes.

Seguir leyendo

Vida y Familia

Realizan jornada informativa para fortalecer a las familias

Familia Unida Internacional tendrá más actividades para acompañar y fortalecer a las familias

Freya Mendoza

Publicada

on

jornada familia unida

Ciudad de México.- La organización Familia Unida Internacional, preparó 18 horas de atención y formación para las familias.

Ofrecerán un tema de interés por hora, afirmó Diana Fernández, directora de Familia Unida.

La agenda por la familia ofrecerá información sobre el perdón, manejo de conflictos, la economía familiar, el duelo, las pérdidas” y atención en los nuevos retos que trajo el confinamiento por la pandemia.

Informó Fernández que este programa se realizó para salir al encuentro de los matrimonios y las familias que necesitan apoyo para salir de conflictos.

Del mismo modo, resaltó que Familia Unida Internacional tendrá otras actividades para los próximos días, a fin de acompañar y fortalecer a las familias.

Seguir leyendo

Te Recomendamos