Connect with us
Piden a legisladores impulsar el derecho a la vida Piden a legisladores impulsar el derecho a la vida

Vida y Familia

Piden a legisladores impulsar el derecho a la vida

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— En el marco de la celebración del Día del Niño por Nacer, el Frente Nacional por la Familia hace un llamado a los legisladores para que juntos “salvemos las dos vidas”.

De esta forma, pide impulsar el derecho a la vida y con ello “salvamos a la mujer embarazada y a su hija o hijo por nacer”.

Te puede interesar Senadores de Latinoamérica defienden la vida

El 25 de marzo se celebra el Día del Niño por Nacer que busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre materno.

El Frente Nacional por la Familia reconoció que ser madre significa un cambio de vida, tiempo y forma de pensar por tus hijos.

Te puede interesar Mujeres piden detener “obsesión legislativa” de legalizar el aborto

“Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Celebremos con gran alegría el Día del Niño por Nacer”, finalizó.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

Viviendo la maternidad consciente en pandemia: testimonio

Lo más importante en la maternidad consciente es no perder la linea del respeto con nuestros hijos, respirar y comprender al niño y a nosotras.

Freya Mendoza

Publicada

on

Luz Ma tena Testimonio de maternidad consciente

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 ha representado un reto para la sociedad, pero esta experiencia debe contribuir a transitar hacia una maternidad consciente, comentó Luz Martha Tena, madre y pedagoga.

En entrevista con Siete24 Noticias destacó que durante el confinamiento comprendió que la teoría que conocía no era suficiente y empezó a investigar más sobre la maternidad consciente y la disciplina positiva para atender a sus 3 hijos.

Tena explicó que lo novedoso de la disciplina positiva es que se forma a los hijos con un enfoque diferente, desde el amor pero con firmeza, conociendo a cada hijo y sus necesidades propias.

“La crianza consciente empieza por entender la responsabilidad del rol que tenemos como padres y madres, reconociéndonos también como personas, con heridas que nuestros hijos nos mueven y desde esa consciencia podemos ser mejores padres y madres para orientar mejor a nuestros hijos”. 

Luz Martha Tena habló con Siete24 sobre su testimonio como madre consciente.

Toda mamá y papá puede ser consciente, pues sobre el hecho de hablar de esto, hoy día, ya nos hace más conscientes. Así como el hecho de reconocernos imperfectas nos hace ser mejores, porque decidimos investigar cómo hacerlo mejor y volver a empezar cuando nos equivocamos, aclaró.

Lo más importante en la maternidad consciente es no perder la línea del respeto con nuestros hijos, respirar, comprender al niño y a nosotras, tomar la decisión de qué hacer ante cada situación, pero accionando en paz y con calma.

En la charla, Luz Martha recomendó las siguientes redes sociales para encontrar información sobre la maternidad consciente: The sisterhood of motherhood; Gaby Gerez : Moom Maternidad Online; Rebeca Elizondo: Crianza; Cecilia Laguardia – Mamá Activa, entre otras.

Seguir leyendo

Estados

Consejo Interreligioso llama a ejercer el voto informado

Invitó a pedir información exhaustiva a los futuros representantes y ejercer un voto libre e informado

Freya Mendoza

Publicada

on

llaman al voto informado

Tabasco.– El Consejo Interreligioso del Estado de Tabasco convocó a los miembros de congregaciones religiosas a ejercer el voto libre e informado el próximo 6 de junio.   

Invitó a pedir información exhaustiva a los futuros representantes; sobre los temas de interés y las convicciones cristianas como el derecho a la vida, la familia y la libertad religiosa.

Indicó que conforme a la Carta Magna, votar en las elecciones, es un derecho ciudadano pero también es una obligación. Además da el derecho a exigir a las autoridades y representantes populares que cumplan con sus plataformas y compromisos de campañas.

Consejo Interreligioso de Tabasco llamó al voto informado

“Es nuestra responsabilidad ciudadana y cristiana, debemos recordar el pasaje: Dad, pues, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios (…) ejerzamos nuestro derecho y no dejemos a otros nuestras responsabilidades”, expresaron.

Fuente: xetfm

Seguir leyendo

Te Recomendamos