Connect with us
TANIA RINCÓN TANIA RINCÓN

TV

Tania Rincón sufrió duelo por la pérdida de su primer bebé

A la conductora le quitaron la matriz

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón es mamá de Patricio de seis años y de Amelia, de un año, recientemente compartió algunos aspectos de su maternidad con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

Tania Rincón reveló que por cuestiones de salud hace seis meses le quitaron la matriz, debido a que padecía fuertes cólicos por un enorme mioma, por lo que el ginécologo le recomendó la cirugía.

Y aunque ella ya es mamá de dos, sufrió un duelo debido a la idea de que ya no podría ser madre otra vez.

Hace algunos años Tania Rincón sufrió un aborto espontáneo e inesperado cuando estaba embarazada de su primer bebé.

“Intentamos embarazarnos, tenía como 12 semans. Es algo muy común, te das cuenta cuando ya lo platicas, muchas mujeres han pasado por lo mismo, no sé porque tenemos esa mala costumbre de no decirlo, yo ya lo expreso con más naturalidad”.

Y aunque ya lo asimiló y puede hablar de ello, no está segura de que haya podido superar la pérdida de su primer hijo.

“Finalmente es una pérdida”.

Tania Rincón explicó que cualquier mujer se siente madre desde que se da cuenta que está embarazada.

“Cuando te haces una oprueba de embarazo y la ves positiva, dices ya soy mamá, le hablas, te sientes acompañada desde ese momento, fue muy duro, muy duro”.

La conductora expresó que gracias a sus amigos y su compañero pudo sobrellevar el dolor y la pérdida, pues se dio cuenta que muchos amigos han pasado por lo mismo.
Por algún tiempo Tania Rincón tuvo miedo, pero se dio cuenta que es algo que podría suceder o no, y que la clínica donde se trató tuvo un “trato horrible”, pues el doctor le dijo con total frialdad “es normal”.

“Mi doctor me decía ‘¡Ay es normal! Por eso yo nunca les aconsejo que digan antes de los tres meses’. Obviamente yo ya no voy con ese doctor por eso y muchas cosas en el camino descubrí que de alguna manera me estaba ejerciendo una especie de violencia y yo no me estaba dando cuenta, porque para el doctor era una estadística más”.

Gracias a su perseverancia Tania Rincón es mamá de dos precioso niños.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Usher dedica show de medio tiempo del Super Bowl a su mamá

Publicada

on

Usher dedica show de medio tiempo del Super Bowl a su mamá

Ciudad de México.- El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 a cargo de Usher será recordado en la historia del entretenimiento deportivo, como un show que despertó gran expectativa pero que no logró convencer a los millones de espectadores que esperaban un momento memorable.

Usher salió al escenario del Allegiant Stadium, para dar el show del medio tiempo del Super Bowl LVIII, en Las Vegas Nevada, después de la primera mitad entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Usher abrió su actuación con una declaración inusual en el evento deportivo, pero que resaltó la unión familiar de la que procede y que lo ha cimentado para el éxito: El artista de R&B dedicó el espectáculo a su mamá.

“Dios responde a las oraciones, dijeron que no lo lograríamos. Mamá, lo logramos. Esto es por ti”.

USHER

@elmundo.es

Un rap para mamá y un beso para la historia. “Va por ti mamá”. Así comenzaba Usher su actuación en la Super Bowl. Pero pese a sus bailes al estilo Michael Jackson y su tierno homenaje familiar, el protagonismo en el prime time del show se lo llevó de nuevo Taylor Swift. Todos los focos estuvieron en la artista del momento, que no paró de bailar, celebrar y animar a su novio desde el palco. Actuación que remató con el que seguramente será el beso más fotografiado del año. Beyoncé fue otra de las mujeres que acaparó todas las miradas al protagonizar uno de los codiciados anuncios publicitarios, en el que anunciaba el lanzamiento de su nuevo álbum #superbowl #noticiastiktok #taylorswift #usher #beyonce #musicaentiktok

♬ sonido original – Somos un periódico

Así fue el show de Usher

Fueron 10 canciones en 15 minutos, y contó con invitados como Alicia Keys, con quien interpretó My Boo, uno de los exitos de ambos. Will.i.am, Lils Jon y Ludacris, quienes se entregaron alos aficionados.

De inmediato inciaron las reacciones en redes sociales, los aficionados reconocieron el nivel visual del show aunque no todos conocían el repertorio del rapero, y otros más expresaron que no estuvo al nivel de la expectativa generada.

Usher, un veterano del R&B con una carrera que abarca más de dos décadas, ha sido celebrado por sus éxitos que han marcado época, como “Yeah!”, “Burn” y “U Got It Bad”. Con ocho premios Grammy en su haber, el estatus de Usher como uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos estaba más que consolidado. La anticipación en torno a su actuación en el Super Bowl se cimentaba no solo en su legado musical, sino en su reconocida habilidad para entregar actuaciones en vivo que son verdaderas experiencias sensoriales.

La elección de Usher como el acto principal para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en Las Vegas reflejaba un deseo de ofrecer un espectáculo que fuera tanto un tributo a su carrera como una muestra de la evolución del entretenimiento en vivo. Los organizadores y el propio Usher guardaron los detalles específicos de la actuación con gran secreto, pero se esperaba que incluyera una mezcla de sus mayores éxitos, acompañados de coreografías deslumbrantes y efectos visuales espectaculares.

Así reaccionaron los aficionados

Además de la actuación de Usher, se rumoraba la posibilidad de apariciones especiales de otros artistas, lo que añadía un elemento de sorpresa y expectación. Nombres como Justin Bieber, Alicia Keys, Lil Jon, Nicki Minaj, Chris Brown y Beyoncé fueron mencionados como posibles invitados, lo que sugería que el espectáculo podría ser una reunión de talentos sin precedentes.

A pesar de las altas expectativas, las reacciones al espectáculo fueron mixtas. Algunos espectadores quedaron impresionados por la energía y el carisma de Usher en el escenario, celebrando la mezcla de sus clásicos con una producción visual impresionante. Otros, sin embargo, expresaron decepción, señalando que el espectáculo no cumplió con las expectativas generadas o que faltaron momentos verdaderamente sorprendentes que suelen caracterizar a los shows de medio tiempo del Super Bowl.

A medida que el mundo del espectáculo sigue evolucionando, la expectativa por innovar y sorprender se convierte en el verdadero desafío para los futuros espectáculos de medio tiempo.

El triunfo fue para los Chiefs

El juego del Super Bowl 2024, más allá del espectáculo de medio tiempo, fue un emocionante encuentro deportivo que culminó con una victoria memorable para el equipo ganador. Este equipo demostró una habilidad excepcional en el campo, luchando arduamente para asegurar su lugar en la historia del fútbol americano. La competencia fue intensa, con momentos que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos, reflejando el espíritu y la pasión que caracterizan al Super Bowl.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Falleció Renata Flores, la villana de “Rosa Salvaje”

En la Casa del Actor, antes estuvo en situación de calle

Publicada

on

Falleció Renata Flores

Ciudad de México.- La actriz Renata Flores falleció este viernes a los 74 años, tras padecer cáncer, pasó sus últimos años en La Casa del Actor, informó Jorge Ortiz de Pinedo, presidente del Patronato de este refugio.

Renata Flores murió en la Casa del Actor, donde vivió tranquila sus últimos años después de que fue rescatada de la calle, pues dormía en su automóvil, después de participar en decenas de telenovelas que le dieron fama en los ochentas y noventas.

La actriz actuó sobre todo como villana en melodramas de Televisa como Rosa Salvaje, Chispita, La usurpadora, Rosalinda. Su última participación en la pantalla chica fue en 2012, en la telenovela Amores verdaderos.

Permaneció casi una década alejada de los escenarios y los foros de grabación, hasta que reapareció en la colonia Narvarte, en una lamentable situación, pues vivía en la calle con sus dos perros y usaba su propio auto como dormitorio, que permanecía estacionado en el parque de las Américas.

Fueron los vecinos de la colonia los que la reconocieron y se corrió la voz, hasta que un youtuber expuso su situación y el programa Ventaneando la buscó. Renata Flores bajo unos lentes de sol no había perdido el porte, pero negaba ser la actriz cuando la gente la reconocía.

Las solicitudes de ayuda para la actriz se viralizaron en redes sociales y llegaron a la ANDA, que tuvo a bien rescatarla de la calle y gestionar su ingreso a La Casa del Actor.

Ya ahí, Renata Flores grabó un audio de agradecimiento y pidió acallar la información mal intencionada que dañaba su imagen. No volvió a parecer en video.

YA VISTE: Así fue el concierto de Karol G en el Azteca

Ortiz de Pinedo despide a Renata

El productor la acogió en la Casa del Actor hasta su partida este nueve de febrero. Y envió un comunicado a los medios con lasiguiente declaración:

“Recordaré siempre con cariño a Renata; agradezco a la vida que me haya permitido cuidarla en La Casa del Actor… El cáncer se la llevó… La recordaré con su gran cabellera alborotada y sus medias rotas… la Gloria Trevi de nuestra época”.

jorge ortiz de pinedo

Ortiz de Pinedo y Renata Flores se conocieron en 1976 cuando trabajaron juntos en una telenovela.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Muere la bailarina Gina Montes ¿la recuerdas?

En Nueva York

Publicada

on

Gina Montes

La reconocida vedette y exbailarina Gina Montes, conocida por su participación en el programa mexicano de televisión “La Carabina de Ambrosio”, falleció el 27 de enero de 2024 a los 71 años. Su deceso se produjo en la ciudad de Nueva York, después de una larga batalla contra el cáncer.

Gina Montes, cuyo nombre real era Regina Inés Barbosa, nació en Brasil, y es recordada principalmente por su papel en “La Carabina de Ambrosio”, un programa que marcó una época y se grabó en el corazón y la mente de una generación de mexicanos.

Su inolvidable rutina de baile al inicio y final del programa se convirtió en un símbolo de alegría y diversión que trascendió generaciones.

La partida de Gina Montes impactó en redes sociales donde usuarios recordaron a Gina Montes con su talento, carisma y belleza.

¿TE ENTERASTE? ADIÓS A HELENA ROJO

Montes dejó Brasil, luego México, y se mudó a Nueva York en la década de 1980, donde vivió alejada del ojo público en sus últimos años. A pesar de su retiro de los escenarios y los reflectores, su impacto en la cultura popular mexicana permanece vivo.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por periodistas y medios de comunicación, aunque aún no se han dado más detalles sobre las circunstancias de su partida.

Sus familiares y amigos cercanos todavía no han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias de su fallecimiento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Quién era Helena Rojo?

Una trayectoria que abarcó más de cinco décadas

Publicada

on

Muere Helena Rojo

Ciudad de México.- La comunidad artística en México está de luto tras la muerte de la primera actriz Helena Rojo, a los 79 años, una figura emblemática en el cine, teatro y televisión mexicanos. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y difundida inicialmente por Televisa Espectáculos.

Helena Rojo perdió la vida el sábado pasado, después de una valiente lucha contra el cáncer de hígado. Pasó sus momentos finales en casa, rodeada del amor y cariño de su familia.

En su vida personal, se casó con el actor Juan Ferrara, con quien tuvo tres hijos: Elena, Patricia y Leo. Más tarde, se casó con Benjamín Fernández.

Su última aparición en televisión fue en la telenovela “Vencer la culpa”, dejando una huella de profesionalismo, pasión y dedicación.

Medio siglo de carrera

Adiós a Helena Rojo

Con una trayectoria que abarcó más de cinco décadas, Helena Rojo se distinguió por su versatilidad y presencia en escena, dejando una huella imborrable en el mundo del espectáculo. Nacida como María Elena Enríquez Ruiz, Rojo inició su carrera en el modelaje a los 16 años, demostrando desde temprano un talento excepcional y una pasión por el arte.

En la década de los 60, Helena Rojo se adentró en el mundo del teatro bajo la tutela de figuras renombradas como Carlos Ancira y José Luis Ibáñez. Su debut en el cine se produjo en 1970 con las películas “El club de los suicidas” y “Los amigos”. En televisión, consiguió su primera oportunidad en 1973 con la telenovela “Extraño en su pueblo”.

A lo largo de su prolífica carrera, participó en más de 100 proyectos, destacándose en telenovelas como “El privilegio de amar” y “Abrázame muy fuerte”. Su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes, desde heroínas hasta villanas, la convirtió en una de las actrices más queridas y respetadas de México.

Helena Rojo fue reconocida por su talento con múltiples premios, incluyendo premios Ariel y TV y Novelas. Su legado no solo se limita a sus destacadas actuaciones, sino también a su impacto en las generaciones de actores y actrices que la vieron como un modelo a seguir.

YA VISTE: Camilo y Evaluna serán papás de nuevo

Las expresiones de cariño y respeto hacia Helena Rojo no se han hecho esperar. Desde colegas del medio artístico hasta funcionarios gubernamentales, como la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, han manifestado su profundo pesar por la pérdida de una actriz de “belleza y talento inigualable”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos