Connect with us
TANIA RINCÓN TANIA RINCÓN

TV

Tania Rincón sufrió duelo por la pérdida de su primer bebé

A la conductora le quitaron la matriz

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón es mamá de Patricio de seis años y de Amelia, de un año, recientemente compartió algunos aspectos de su maternidad con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

Tania Rincón reveló que por cuestiones de salud hace seis meses le quitaron la matriz, debido a que padecía fuertes cólicos por un enorme mioma, por lo que el ginécologo le recomendó la cirugía.

Y aunque ella ya es mamá de dos, sufrió un duelo debido a la idea de que ya no podría ser madre otra vez.

Hace algunos años Tania Rincón sufrió un aborto espontáneo e inesperado cuando estaba embarazada de su primer bebé.

“Intentamos embarazarnos, tenía como 12 semans. Es algo muy común, te das cuenta cuando ya lo platicas, muchas mujeres han pasado por lo mismo, no sé porque tenemos esa mala costumbre de no decirlo, yo ya lo expreso con más naturalidad”.

Y aunque ya lo asimiló y puede hablar de ello, no está segura de que haya podido superar la pérdida de su primer hijo.

“Finalmente es una pérdida”.

Tania Rincón explicó que cualquier mujer se siente madre desde que se da cuenta que está embarazada.

“Cuando te haces una oprueba de embarazo y la ves positiva, dices ya soy mamá, le hablas, te sientes acompañada desde ese momento, fue muy duro, muy duro”.

La conductora expresó que gracias a sus amigos y su compañero pudo sobrellevar el dolor y la pérdida, pues se dio cuenta que muchos amigos han pasado por lo mismo.
Por algún tiempo Tania Rincón tuvo miedo, pero se dio cuenta que es algo que podría suceder o no, y que la clínica donde se trató tuvo un “trato horrible”, pues el doctor le dijo con total frialdad “es normal”.

“Mi doctor me decía ‘¡Ay es normal! Por eso yo nunca les aconsejo que digan antes de los tres meses’. Obviamente yo ya no voy con ese doctor por eso y muchas cosas en el camino descubrí que de alguna manera me estaba ejerciendo una especie de violencia y yo no me estaba dando cuenta, porque para el doctor era una estadística más”.

Gracias a su perseverancia Tania Rincón es mamá de dos precioso niños.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver la gala de los Premios Grammy?

¿Y la alfombra roja?

Publicada

on

Grammy 2023 alfombra roja

Ciudad de México.- Ya empezó la cuenta regresiva para la entrega de los premios que coronan lo mejor de la música, este domingo 5 de febrero en Los Ángeles se realizará la entrega 65 de los Grammy Awards desde el Crypto.com Arena, la gala se transmitirá por televisión y en línea.

El evento comenzará a partir de las 19:00 horas y tendrá una alfombra roja que antecederá el galardón en la que podrás ver a las celebridades portar sus mejores oufits.

La gala se transmite tradicionalmente por los canales de televisión de la cadena CBS; en México podemos verla en TNT.

HBO Max informó que la transmitirá en streaming.

¿Y la alfombra roja?

Las estrellas ya están listas para hacer su entrada triunfal con un despliegue memorable en la alfombra roja que sin duda dará de qué hablar todo el mes.

Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko, Maluma, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay entre muchas estrellas más son los más esperados.

E! Entertainment transmitirá en vivo para toda Latinoamérica, a partir de las cinco de la tarde desde Los Ángeles una de las alfombras rojas más esperadas de este 2023.

¿Quiénes podrían ganar los Premios Grammy el domingo?

Este domingo 5 de febrero el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, se vestirá de gala para una nueva edición de los Premios Grammy, la gala se transmitirá por televisión y en línea y más adelante te diremos dónde verla.

El conductor será nuevamente Trevor Noah, quien ya fue presentador en las dos ediciones anteriores.

Los nominados se dieron a conocer el pasado 15 de noviembre en una ceremonia transmitida en streaming desde el Grammy Musem, de Los Ángeles.

Beyonce, Adele, Taylor Swift y Rosalía, son las artistas que dominan las categorías principales; mientras qe entre los hombres destacan Bad Bunny, que bsca coronarse también internacionalmente con un Grammy. Además de Harry Styles.

Beyonce es la artista más nominada en la historia al contar con un total de 88 menciones. También es la artista que mayor cantidad de gramófonos dorados posee, pues ha ganado en 28 ocasiones, así que es la gran favorita.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Muere la primera Merlina Addams. Jenna Ortega le hizo un tributo

Lisa Loring

Publicada

on

Merlina

La actriz Lisa Loring fue la primera en interpretar a Merlina Addams, la excéntrica hija de Homero y Morticia Addams, en la serie original, falleció este sábado a los 64 años de edad, en Burbank, California.

El fallecimiento de Lisa Loring se conoció a través de la revista Hollywood Reporter, que citó como fuente a la hija de la actriz.

Lisa Loring saltó a la fama muy joven al interpretar el personaje de Wednesday Addams (Merlina), pues muy niña participó en la comedia televisiva, de 1964 a 1966, cuando se transmitió la serie original.

La pequeña solo estuvo dos años en la serie de la cadena estadunidense ABC.

Lisa Loring fue la primera Merlina
Lisa Loring fue la primera Merlina

Lisa, la actriz de la primera Merlina, murió a consecuencia de un derrame cerebral masivo provocado por su larga adicción al cigarro.

Jenna Ortega se inspiró en la interpretación de Lisa Loring para su Merlina

Recientemente, en una entrevista con Jimmy Fallon, Jenna Ortega comentó que retomó el andar de Lisa para agregarlo en su propia interpretación a manera de homenaje, y que el famoso baile que hace en un episodio de la nueva serie de Netflix, también lo inspiró Lisa.

¿Quién fue Lisa Loring?

Nació en 1958. Aunque a lo largo de su carrera tuvo varios papeles, trascendió por interpretar a Merlina Addams a los 4 años de edad; pero este no fue su primer papel, ya que debutó un año antes en la serie Doctor Kildare.

Ya adolescente, en 1977, volvió a interpretar a Merlina en una película “Halloween con la nueva familia Addams”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos