Connect with us
Salcedo se burla de las críticas. Foto: Twitter Salcedo se burla de las críticas. Foto: Twitter

Deportes

Salcedo se burla de las críticas

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Monterrey, Nuevo León.- El futbolista de Tigres, Carlos Salcedo, se burla de las críticas en su contra, después de que estuvo en el palco con su familia tras ser expulsado del partido de la jornada 2 ante Chivas.

Carlos Salcedo pierde la cabeza

“Es un palco que renté con mi familia, salgo expulsado y obvio cuando tienes un momento malo pues te refugias en tu hijo, en tu esposa, en los seres que luchan contigo. Pero me da risa que eso es lo que vende acá en México, muchos dicen que estaba tomando y no veo ningún vaso alrededor de mi, pero obviamente no vende la misma nota si pones «Estaba en un palco», a que si pones «Estaba en un palco tomando cerveza, fumando y haciendo mil y un cosas’”, señaló en conferencia.

“Yo en ese aspecto estoy tranquilo, me he sentido con ese compromiso de estar a la altura del club, y creo que se logró un objetivo importante el semestre pasado, pero también dicen que eres tanto bueno o tan malo como tu último partido, así es en el futbol”, agregó.

 

Salcedo indicó que le divierte lo que se comenta en redes sociales y aseguró que cometerá más errores en su carrera: “Yo la verdad me divierto porque lo tomo por ese lado. Soy un ser humano común y corriente, que se equivoca, que comete errores, que va seguir cometiendo errores. No va ser ni primera ni ultima expulsión, pero eso es lo bonito que te brinda el futbol, que te da revanchas y ahora toca esperar a la decisión del Tuca”, sentenció.

JAD

Deportes

Turquía y Francia a la Eurocopa del 2020

Publicado

on

Duro revés para Francia. Foto. EFE
Francia, sin jugar su partido ante Moldavia, logró su boleto.

Estambul.—Turquía empató 0-0 ante Islandia y consiguió su clasificación para la Eurocopa 2020 y, de rebote, la de Francia, que sin jugar su partido ante Moldavia también logró matemáticamente su billete.

El equipo dirigido por Erik Hamrén tenía mucho que perder en el estadio Ali Sami Yen de Estambul. Aún con vida después de sus dos derrotas en los últimos tres partidos, tenía que ganar en Turquía para mantenerse con opciones en la última jornada, en la que se enfrentará a Moldavia.

Te puede interesar: España, con un pie en la Euro

Separada por cuatro puntos del combinado otomano y de Francia antes del inicio de la jornada, Islandia no podía fallar. Se encontraba ante la que podía ser su bala final y la desperdició. Turquía planteó un partido serio, muy controlador, y no cedió casi ni una sola ocasión a su rival.

Los hombres de Senol Günes consiguieron neutralizar cualquier intento de Islandia por hacerse con el dominio del encuentro. Los datos, tras los 90 minutos, hablaron por sí mismos: Islandia, sólo tuvo una ocasión clara de peligro, en el minuto 83 con un remate de cabeza espectacular de Hordur Magnusson que salvó sobre la línea de la portería Burak Yilmaz.

El torneo se disputará en el verano en varios países del continente.

Ese fue el único instante en el que Islandia llegó a soñar con la proeza. El resto del duelo, estuvo a expensas de su rival, que con muy poco, se llevó un punto con el que se clasificó para la Eurocopa.

En la primera parte, Turquía, envuelta en su fútbol de control, apenas tuvo una ocasión gracias a un cabezazo de Yilmaz que se marchó por encima del larguero.

En la segunda, apretó un poco más, pero tampoco con mucho éxito. De nuevo Yilmaz, con un centro envenenado que golpeó en el larguero de la portería de Islandia, Tufan con un disparo sin mucho peligro, y otra vez Yilmaz, con un tímido disparo que detuvo el portero Halldórsson, protagonizaron las oportunidades turcas.

Después, Islandia, en plena agonía, se lanzó a la desesperada a por la victoria. Tuvo su momento con el cabezazo de Magnusson, pero Yilmaz decidió que no era el momento de Islandia. No marcó, pero evitó un gol con el que Turquía no se habría clasificado para la Eurocopa. Y, ya de paso, Francia, de rebote, antes de su partido, también logró su billete.

— Ficha técnica:

0.- Turquía: Günok; Çelik (Bayram, m.87), Demiral, Söyüncü, Meras; Yokuslu, Tekdemir, Tufan; Çalhanoglu (Ayhan, m. 87), Yilmaz y Ünder (Yazici, m. 81).

0.- Islandia: Halldórsson; Pálsson, Árnason, Ragnar Sigurdsson, Skúlason (Anderson, m.85); Bödvarsson, Gylfi Sigurdsson, Bjarnason, Traustason (Magnusson, m. 63); Sigthórsson y Finnbogason (Arnor Sigurdsson, m. 24).

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Mostró cartulina amarilla a Tufan (m. 8), a Yokuslu (m. 82) y a Celik (m. 95) por parte de Turquía y a Traustason (m. 36) y a Sigthorsson (m. 84) por parte de Islandia.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada del grupo H de clasificación para la Eurocopa 2020 disputado en el estadio Ali Sami Yen SporKompleksi de Estambul. (EFE) .

No te puedes perder: Italia en la Euro

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Lionel Messi vuelve a selección de Argentina

Publicado

on

Messi, selección argentina
En contraste con la presencia de Messi, Brasil no contará con Neymar.

Riad.— Brasil y Argentina protagonizarán este viernes en Arabia Saudita una nueva edición del Súperclásico sudamericano. Como ingrediente adicional, el clásico tendrá el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste.

 El astro argentino fue castigado por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) con una multa de 50 mil dólares y tres meses fuera de su combinado nacional, tras señalar de corrupto al mismo organismo.

En contraste con la presencia de Messi, Brasil no contará con Neymar para el compromiso, ya que está en proceso de recuperación por una lesión, y en su lugar el técnico Tite ha probado a Rodrygo, delantero del Real Madrid. 

Estas selecciones se enfrentaron por primera vez en septiembre de 1914 y a pesar de que Argentina dominó el historial durante muchos años, La Canarinha revirtió los números en los encuentros más recientes, de 106 enfrentamientos Brasil ha ganado 42, los albicelestes 38 y se registran 26 empates. 

No te puedes perder: Messi brilla en victoria del Barcelona

El último choque entre argentinos y brasileños fue precisamente el que desató el enojo de Messi en la Copa América, el 2 de julio de este año.

El “Scratch de Ouro” aprovechó su localía para ganar con marcador de 2-0 y quedarse con el boleto a la final del torneo, que posteriormente también ganó. Sin embargo, Brasil no ha podido ganar otro partido desde que conquistó esa competencia sudamericana al vencer a Perú: ya que empató con Colombia y Senegal, y perdió contra los peruanos en las pasadas fechas FIFA. 

En el último parón del año, otras selecciones de Sudamérica tendrán actividad, Uruguay visitará mañana a Hungría en la Arena Puskás a las 12:00 horas (tiempo del centro de México); más tarde, a las 19:30, Colombia y Perú se enfrentarán en Miami. (Notimex)

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos