Connect with us

Deportes

¿A qué hora y dónde ver el el Gran Premio de Arabia Saudita de 2023 ?

Publicada

on

Ciudad de México.— La segunda ronda de la temporada 2023 de Fórmula 1 comenzará este fin de semana en Jeddah. Cómo, cuándo y donde se puede ver la tercera edición del Gran Premio de Arabia Saudita.

Te puede interesar La novena mexicana ya tiene rival

El dos veces campeón mundial defensor Max Verstappen llega a la carrera con una ventaja de siete puntos sobre su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez, en el campeonato, luego de liderar un doblete para el equipo de Milton Keynes en la apertura de la temporada en Bahréin.

Verstappen también fue el ganador la última vez que la Fórmula 1 corrió en Arabia Saudita, con el piloto holandés superando a su rival Charles Leclerc en las etapas finales del Gran Premio de la temporada pasada para sellar una victoria dramática.

Este año, la práctica libre comienza el viernes 17 de marzo, cuando los pilotos se preparan para la clasificación el 18 de marzo la clasificación y el Gran Premio de Arabia Saudita de 2023 el domingo 19 de marzo a las 11:00 horas por Fox Sports Premium.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El ciclo de Diego Cocca en el Tri comenzó con una victoria

Publicada

on

Paramaribo.— México derrotó 2 a 0 a Surinam, en juego de la Nations League de la Concacaf. El encuentro fue el debut de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, quien convocó a jugadores que forman parte del nuevo proceso mundialista.

Te puede interesar El hombre récord.

La era de Diego Cocca arrancó con victoria. Johan Vásquez marcó y, después, vino un autogol de Damil Dankerlui (centro de Antuna). De menos a más, pero no hubo brillo. Santi Giménez falló un penal. Acevedo respondió. Y Julián Araujo entró muy bien.

A pesar de que el primer tiempo generó dudas, México saca el resultado positivo en Paramaribo, Santiago Giménez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero falló una clara de penal y la voló.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

AMLO no descarta la posibilidad de otro Gran Premio en México

Publicada

on

Ciudad de México.— Andrés Manuel López Obrador confirmó que por el momento no hay ningún proyecto para otro Gran Premio en México, como lo aseguró en su momento el padre de ‘Checo’ Pérez.

Te puede interesar El hombre récord

El Presidente de México dijo que no hay actualmente un proyecto para organizar una nueva carrera, aunque tampoco lo descartó.

“No tenemos aún ningún proyecto (…) más adelante estaremos viendo si hay posibilidad de hacerlo, pero no lo descartamos”, aseguró López Obrador.

En los próximos meses planean presentar proyecto para el nuevo GP de México a celebrarse en Cancún. El padre de Checo Pérez, Antonio Garibay, aseguró que se le presentará a Andrés Manuel López Obrador un reporte sobre pros y contras de celebrar otro GP en territorio mexicano.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos