A Tuca no le impresiona el América. Foto: Twitter

El técnico de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, aseguró que no le impresiona el América rival al que enfrentarán en el Campeón de Campeones

Ciudad de México.- El técnico de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, aseguró que no le impresiona el América rival al que enfrentarán el fin de semana en duelo correspondiente al Campeón de Campeones ya que su verdadera rivalidad es ante Monterrey.

Tuca Ferretti hace historia

“No valoro ni menosprecio ningún equipo. El único diferente es contra Rayados, los demás son iguales, porque para nosotros es el Clásico”, expresó en conferencia de prensa.

Pese a que ambas escuadras perdieron jugadores importantes al reportar con sus selecciones, tanto para la Copa Oro como por la Copa América, Tuca confía en que llegarán en buenas condiciones.

“Estos jugadores están mejor físicamente que los que están aquí; ellos no pararon y nosotros sí. Los jugadores que quedaron aquí pararon un mes, ellos siguieron su preparación, y cuando mucho van a tener entre cinco y 10 días de pausa. Van a llegar perfectamente bien”.

Ferretti aclaró que cuidará la salud física de sus futbolistas, quienes de no estar en óptimas condiciones, tendrán que ausentarse ante las Águilas del América.

“Se han hecho las cosas adecuadamente, espero esta semana aprovechemos al máximo, que los jugadores que nos faltan estén aquí máximo el jueves para ver quiénes están al cien y ver que puedan jugar contra América”, finalizó.

JAD