Connect with us

Deportes

Asegura que Neymar ‘no fue caro’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- El presidente del París Saint-Germain, Nasser al Khelaifi, aseguró que el fichaje del brasileño Neymar, por el que ha pagado al Barcelona 222 millones de euros, “no es caro” porque revalorizará al club y al jugador.

Por si se te pasó. ‘Un nuevo desafío’, el argumento de Neymar

“Hoy puede parecer caro, pero no en dos años. Para nosotros no es un fichaje caro, vamos a ganar más de lo que pagamos por él. Este es un proyecto conjunto, el de unir la marca PSG con la marca Neymar”, dijo el presidente durante la rueda de prensa de presentación del jugador en París.

Al Khelaifi indicó que “no hay otro Neymar en el mundo” y se mostró convencido de que “en dos o tres años” su valor se multiplicará “al menos por dos”.

Además, el presidente del PSG también dijo que su fichaje ha tenido ya un impacto en el valor del club, que era de 1.000 millones antes de la operación y ahora alcanza los 1.500 millones.

Agregó que Neymar es “el mejor jugador del mundo”, que es “un ídolo para el mundo entero” y que su club “siempre soñó” con tenerlo.

“Juntos vamos a escribir las mejores páginas de la historia del PSG en la ciudad más hermosa del mundo”, afirmó Al Khelaifi, que no ocultaba su satisfacción por el fichaje.

El presidente negó que con esta operación su club haya trasgredido las reglas del “juego limpio” financiero de la UEFA, que limitan las inversiones exteriores en los clubes, y aseguró que la prueba de ello es “la transparencia con la que se ha hecho el fichaje”.

“Si alguien está preocupado por el ‘fair play’ que se tome un café y se calme. En el club hay muchas personas trabajando día y noche para analizar las normas de la UEFA y no vamos a saltárnoslas”, dijo.

Entérate: Aficionados queman jerseys de Neymar

Al Khelaifi aseguró que Neymar no ha venido al PSG por dinero, sino por el proyecto deportivo que representa el club.

“Ha venido por la motivación y porque cree en el proyecto. Podría ganar en otros lugares más de lo que le vamos a pagar”, señaló el principal responsable del club que no ha confirmado la cifra de 30 millones de euros netos anuales de salario que desvela la prensa.

“Neymar ama el fútbol y los desafíos, por eso ha venido”, apostilló Al Khelaifi, encantado de ver como “todas las portadas del mundo entero hablan de este fichaje” del que “se va seguir hablando mucho y de forma positiva”.

El presidente del PSG, que no quiso desvelar si Neymar será el último fichaje de la temporada -“hemos logrado el mayor fuego artificial del mundo, lo vamos a disfrutar de momento”, señaló-, indicó que la llegada del astro brasileño confirma la ambición del club de ganar “todos los trofeos posibles”.

“Nuestra ambición es ganar la Liga de Campeones, siempre lo ha sido. Pero no podemos asegurar que la vayamos a ganar este año, no vamos a poner a la plantilla esa presión suplementaria. Pero es seguro que vamos a trabajar con ese objetivo”, indicó.

Al Khelaifi negó que el fichaje de Neymar responda a una represalia contra el Barcelona, que hace unas semanas trató de fichar al italiano Marco Verratti.

“No tiene nada que ver con ninguna venganza, tenemos mucho respeto por el Barcelona y por sus aficionados”, dijo.

También consideró que la salida de Neymar no puede ser considerada como una traición al club español, al tiempo que reveló que el jugador hizo todo lo posible por “salir por la puerta grande”.

“En todo momento puso calma a la negociación, pese a la gran presión que tenía, nuestra y del Barcelona, pero no quería salir por la puerta trasera, quería hacerlo por la puerta grande. Ha actuado como un caballero, sobre todo si se compara con la salida de otros jugadores. Se tomó el tiempo necesario, quiso que su salida se hiciera de buena manera”, dijo. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pelé, Messi y CR7, consternados por muerte de Maradona

Avatar

Publicada

on

Por

Pelé, Messi y CR7, tristes por muerte de Maradona

Ciudad de México.— Tres figuras del fútbol mundial lamentaron la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el Rey del fútbol, dijo que hoy perdió a un amigo y el mundo perdió a una leyenda.

“Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo Pelé.

Por su parte, el ídolo argentino del equipo español FC Barcelona, Lionel Messi, dedicó un mensaje de despedida para Maradona, quien falleció este miércoles por un paro respiratorio.

Aseguró que la leyenda y el legado de Diego Armando Maradona será vigente para siempre.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió en redes sociales.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo escribió un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía con Maradona, donde se despide del crack argentino.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

LEE La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

ebv

Seguir leyendo

Deportes

“Pivi” Romero cerrará el año exponiendo la corona internacional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, cerrará el año en el cuadrilátero. El próximo sábado se enfrentará al estadunidense, Nazel Jayquran, en un duelo donde estará de por medio el título superligero internacional del CMB.

Romero, que registra 12 triunfos en el profesionalismo, con 9 nocauts y sin derrotas. Esta obligado a sacar un buen resultado, pues tiene la promesa de que el año entrante podría ir en busca de una corona del orbe.

El ex olímpico mexicano se encuentra motivado para este duelo, pues además de exponer la corona, defenderá los colores con mucho orgullo.

El “Pivi” Romero tiene poder en los nudillos y ha dicho que buscará el nocaut desde el primer asalto, pues tiene en mente volver a pelear los primeros meses del 2021.

Juan Pablo es un peleador que gusta de tener buena actividad en su carrera boxística. La pandemia que agobia al mundo entero frenó su carrera, pero ahora buscará mayor actividad y colocarse entre los primeros clasificados mundiales.

Por último expresó que siente una gran responsabilidad de volver a encabezar una cartelera, pues eso es motivación extra para cualquier peleador, por lo que no puede fallar.

Foto cortesía Ring Telmex
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos