Con miras al próximo mercado de transferencias, el mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, suena fuerte para convertirse en nuevo refuerzo del Real Madrid.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.—  Con miras al próximo mercado de transferencias de verano, el mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, suena fuerte para convertirse en nuevo refuerzo del Real Madrid.

Sin embargo, el exfutbolista alemán, Michael Ballack, considera que el dorsal 10 de los 'Blues' no tendría la capacidad mental para competir con los egos del cuadro merengue.

Por si se te pasó: Sufren duro descalabro en casa

"Hazard podría no tener la capacidad mental para competir con los grandes egos del Real Madrid. Es un jugador emocional que necesita sentirse muy cómodo con el entrenador y en el equipo. Y necesita el apoyo de ambos. Estoy bastante seguro de que si ficha por el Real Madrid le costaría tiempo adaptarse porque es un poco introvertido. No es un jugador que habla mucho y en el Real Madrid, con los jugadores que tienen, sería una situación diferente para él", expresó el teutón en una entrevista para el diario The Telegraph.

El también exelemento de los londinenses añadió que el belga deberá pensar bien si quiere dejar todas sus comodidades en Stamford Bridge para llegar a un equipo donde no será la figura.

Debes de ver: Se preparan para blindar a su estrella 

"En el Chelsea sabe lo que tiene, es una de las estrellas del equipo, vive en una ciudad fantástica... Tiene que decidir si quiere probar suerte en el Real Madrid o si quiere tener éxito con el Chelsea e intentar ganar la Champions. Depende de él. Es difícil, ya que se está hablando de mucho dinero. Esa sea seguramente la razón", sentenció.

  [Foto: EFE]   OASR