Martino se olvida de Herrera. Foto: Twitter

Gerardo "Tata" Martino tiene previsto no llamar a Héctor Herrera después de que el futbolista se negó a integrarse con el Tri

Ciudad de México.- El técnico de la selección mexicana, Gerardo "Tata" Martino tiene previsto no llamar a Héctor Herrera después de que el futbolista se negó a integrarse con el Tri que participa en la Copa Oro.

Tata Martino no se queja por ausencias

Herrera, aún jugador del Porto, argumentó que no se integraría al cuadro nacional porque estaba por cerrar su contratación con el Atlético de Madrid, algo que todavía no se confirma.

"Héctor Herrera no volverá a ser convocado a la Selección Nacional en la era de Gerardo Martino, a menos de que el volante busque al entrenador y le dé algunas explicaciones. El argentino no hará publica la decisión, pero no le gustaron los argumentos que utilizó Herrera para decirle que no quería estar en Copa de Oro", informó el periodista David Medrano.

Héctor Herrera se despide del Porto

"Cada que puede y que hay una oportunidad, Martino habla maravillas tanto de Carlos Rodríguez como de Jonathan dos Santos, que son los elementos que tiene en mente para llenar el hueco de Héctor, quien desde el Mundial de Rusia no ha vuelto a la Selección. Tiene más de un año sin ser convocado ya que, cuando fue consultado, el jugador manifestó tener otras prioridades", sentenció el columnista.