Connect with us

Deportes

Campeones mundiales harán conexión con internos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Presidente del Consejo mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, reiteró su compromiso y el de los campeones mundiales del WBC, para que semana a semana se de la conexión con los internos del Centro Penitenciario Tenango del Valle.

Te puede interesar Esmeralda Falcón sueña con los Juegos Olímpicos

Con la participación de 60 personas privadas de la libertad, se lanzó el programa especial en línea “Knockout: No tires la Toalla”, con la finalidad de trabajar la resiliencia en estos momentos de incertidumbre por la pandemia, a través de un modelo de reinserción con una visión dual, de desarrollo deportivo y físico por medio del entrenamiento de boxeo.

??? ????? ????? 46 “THE FIGHT OF THE CENTURY”

??? ????? ????? 46 “THE FIGHT OF THE CENTURY”???? ??: https://forms.gle/gcrvufHxhzAtD6K86Wednesday May 27?Spanish Version 11:00 am CDMX / 18:00 Madrid?English Version 09:00 pm CDMX / 16:00 MadridWith:Mauricio SulaimánWorld Boxing CouncilUniversidad LiberQuaré#WBCStayHomeStaySafe

Posted by WBCUniversity on Wednesday, May 27, 2020

Dirigidos por campeones mundiales y la atención integral de las emociones, se trabajará en talleres del perdón y reconciliación que contribuyen en la readaptación integral del interno.

“Knockout: No tires la toalla“

Este programa es coordinado por la secretaría de Seguridad del Estado de México en alianza con el Consejo Mundial de Boxeo y la Red Viral. Además cuenta con la participación especial de los Centros de Integración Juvenil y la Fundación para la Reconciliación y el Perdón.

En esta reunión virtual los internos, protegidos con las medidas sanitarias, estuvieron conectados con la secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, el subsecretario del Sistema Penitenciario, Manuel Palma, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y la coordinadora de Red Viral, Eunice Rendón.

Con información y foto de la WBC

HLG

No te puedes perder Frankie Oviedo será técnico de los Xolos

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos