Connect with us

Deportes

‘Canelo’ podría llevarse otro galardón

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez será firme candidato a “Boxeador del Año 2018” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), si vence el próximo sábado al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.

Canelo da detalles de posible combate ante Mayweather

Lo anterior fue mencionado este lunes por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, en el marco de la premier “Creed II”, protagonizada por Sylvester Stallone, en conocido cinema al sur de esta capital.

 

“Si gana Canelo a Fielding por el cetro supermediano se posesionará para “Boxeador del Año”, porque conquistaría su tercer cinturón mundial en diferente división”, comentó el dirigente.

En otro orden, Sulaimán Saldívar comentó que el mundo boxístico reza por la recuperación de Adonis Stevenson, “todos están en su apoyo, ya le están retirando la sedación y esperamos que se empiece a recuperar”.

Canelo’ recibe Premio Nacional de Deportes 2018

El canadiense Stevenson fue noqueado el sábado 1 de diciembre por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk en la ciudad de Quebec, Canadá, en contienda por el campeonato semipesado del CMB y sufrió conmoción cerebral.

“El supervisor Rex Walker ha estado en contacto con la Comisión de Boxeo y el miércoles estará en el hospital para visitarlo, espero que ya esté despierto”, señaló.

Acerca de la película “Creed II”, destacó que es un honor que esté en juego el título mundial de peso completo del CMB y de invitado especial en la función estuvo el legendario panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos