Connect with us

Deportes

‘Canelo’ podría llevarse otro galardón

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez será firme candidato a “Boxeador del Año 2018” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), si vence el próximo sábado al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.

Canelo da detalles de posible combate ante Mayweather

Lo anterior fue mencionado este lunes por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, en el marco de la premier “Creed II”, protagonizada por Sylvester Stallone, en conocido cinema al sur de esta capital.

 

“Si gana Canelo a Fielding por el cetro supermediano se posesionará para “Boxeador del Año”, porque conquistaría su tercer cinturón mundial en diferente división”, comentó el dirigente.

En otro orden, Sulaimán Saldívar comentó que el mundo boxístico reza por la recuperación de Adonis Stevenson, “todos están en su apoyo, ya le están retirando la sedación y esperamos que se empiece a recuperar”.

Canelo’ recibe Premio Nacional de Deportes 2018

El canadiense Stevenson fue noqueado el sábado 1 de diciembre por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk en la ciudad de Quebec, Canadá, en contienda por el campeonato semipesado del CMB y sufrió conmoción cerebral.

“El supervisor Rex Walker ha estado en contacto con la Comisión de Boxeo y el miércoles estará en el hospital para visitarlo, espero que ya esté despierto”, señaló.

Acerca de la película “Creed II”, destacó que es un honor que esté en juego el título mundial de peso completo del CMB y de invitado especial en la función estuvo el legendario panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas espera que Alan Mozo olvide fiestas y sea disciplinado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alan Mozo espera reintegrarse al equipo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, lamentó la sanción que le impuso la directiva a Alan Mozo, tras la indisciplina que cometió la semana pasada.

Mozo no estuvo presente en la derrota que sufrió el equipo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Lillini aclaró que la separación de Mozo, a quien se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas, solo será temporal.

“Se equivoca en un momento que no se tiene que equivocar. Es un momento de enseñar, de que recapacitemos todos”, dijo Lillini.

Te puede interesar: Alan Mozo es suspendido y multado por los Pumas

“Son situaciones muy difíciles donde involucra no solamente a él sino a mucha gente y al club. Le vamos a enseñar que esas cosas no se deben hacer y él está en la mejor disposición aunque ha sido reincidente en esa situación”, declaró.

Lillini indicó que la multa económica y la separación del equipo, se le informó a Mozo antes de que se postera, en redes sociales, la decisión de la directiva a Pumas.

“La predisposición de Alan está. Al primero que le dice la verdad tanto el año pasado y esta vez es a mí y claro que ofrece una disculpa pero como le dije las disculpas tienen que ser parte de decir ‘no lo voy a hacer más’, no de dejar pasar la situación y que se vuelva a repetir”, sentenció Lillini.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con dos encuentros se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos compromisos de la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Con dos partidos que se disputarán este lunes y martes, se cerrará la actividad de la jornada 3 de la Liga MX, y quedará pendiente un compromiso más.

Este lunes, La Máquina de Cruz Azul intentará evitar su tercera derrota consecutiva, cuando visite a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

La última vez que los celestes iniciaron un torneo con tres descalabros fue en el 2004, situación que esperan no repetir.

Mientras que Pachuca tampoco ha ganado en la actual compatencia y se ubica hasta el sitio 14 de la clasificación con dos puntos.

Este duelo de la Liga MX se disputará esta noche en punto de las 21:00 horas en la casa de los Tuzos.

Te puede interesar: Liga MX impondrá fuerte multa a jugadores fiesteros

En otro compromiso que se pospuso por los contagios de Covid-19 será el que sostendrá América ante los Bravos de Juárez.

Este encuentro de la jornada 3 de la Liga MX se tenía previsto que se celebrara el pasado fin de semana.

Pero, por la incertidumbre que se dio por los contagios en América tras su juego con Rayados, se reprogramó y se disputará mañana a ñas 20:30 horas.

Después de disputarse ambos compromisos, quedará pendiente el partido entre Monterrey ante León que se pospuso para el 10 de marzo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos