Connect with us

Deportes

Ceballos le da un respiro al Madrid

Avatar

Publicada

on

Vitoria, España.- Real Madrid regresó a la victoria en el debut como titular de Dani Ceballos, quien marcó los dos goles para vencer 1-2 al Deportivo Alavés.

El conjunto blanco comenzó con la obligación de llevar la iniciativa en el partido, algo que hizo realidad desde el primer minuto, pero no tuvo claridad para superar la presión del Alavés, bien posicionado en el terreno de juego.

Por si se te pasó: Sin firmar, Zidane asegura que seguirá en el Madrid

Poco después, a los diez minutos de partido, el Real Madrid marcó el primer tanto en una de sus primeras aproximaciones, cuando Marco Asensio, que se internó por la banda izquierda, dio un pase atrás para que Dani Ceballos ajustara su disparo a la base del palo izquierdo de la meta de Fernando Pacheco y poner el 0-1.

El Alavés consiguió llevar a buen puerto uno de sus contraataques para igualar el choque en el minuto 39 a través de un remate de cabeza de Manu García a pase de Munir, que fue imparable para Navas y que supuso el primer tanto albiazul en la temporada 2017-18.

Poco duró la alegría en la entregada afición alavesista ya que en la jugada posterior, una falta de entendimiento entre Pacheco y la defensa local propició que el balón le quedara franco a Ceballos que buscó el hueco para superar a la zaga alavesa.

En la parte complementaria, Cristiano Ronaldo intentó aumentar la diferencia visitante, pero no pudo enviar entre los tres palos un disparo escorado que rozó el poste derecho del meta albiazul.

Con el paso de los minutos, Ronaldo tuvo más presencia en el ataque madridista y en el minuto 62 estrelló el balón en el poste tras regatear al chileno Guillermo Maripán.

Aunque el conjunto merengue estaba cerca del tercero, el Alavés intentaba sorprender con velocidad y a punto estuvo de igualar el marcador con un disparó de Alfonso Pedraza en el 69, que se envenenó tras tocar en un defensa y golpeó en el larguero.

A pesar de las jugadas aisladas de la escuadra local, los de Zidane no variaron su planteamiento y buscaron el tercer tanto con ahínco y en el minuto 73 Sergio Ramos perdonó al Alavés al enviar por encima del larguero un balón que recogió tras una parada fallida de Pacheco.

Debes de ver: Sorpresivo revés del Real Madrid

Pedraza volvió a tener la igualada tras aprovechar un fallo de Varane en el minuto 75 con un buen desmarque, aunque no pudo definir con claridad en el mano a mano con Navas y volvió a estrellar el esférico contra el poste de la portería blanca.

En la recta final del partido, Cristiano y Asensio pusieron a prueba los reflejos de Pacheco, que respondió con acierto a los disparos de los jugadores madridistas, para así firmar el 1-2 definitivo. 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venden boletos falsos para el Clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Reventa para el Chivas América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas dio a conocer que se están vendiendo boletos falsos de cara al partido que sostendrá el Rebaño este miércoles ante América.

La plataforma StubHub puso a la venta supuestas entradas para el compromiso que van desde los seis mil hasta los 100 mil pesos.

Te puede interesar: Chivas viola acuerdo que había con autoridades federales

Sin embargo, en su cuenta de twitter, Chivas informó que es una información falsa “En unas horas más, daremos a conocer el esquema de venta oficial exclusiva para abonados”, informó el cuadro tapatío

“Por ahora, no se dejen engañar, no hemos entregado ningún boleto”, agregó en la red social.

Después, se informó que solo se permitirá el ingreso al 12 por ciento de público al estadio Akron, es decir, 5 mil 800 personas para el Chivas ante América

Agregó que la distribución de esos lugares quedará de la siguiente manera:

a. PALCOHABIENTES: Sin importar la capacidad de su palco, tendrán acceso 5 personas como máximo.

b. MULTIANUALES: Tienen su acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece su butaca; sin embargo, su acomodo pudiera ser en otro asiento por motivos de sana distancia.

Síguenos en redes sociales

c. CHIVA BONOS de la Temporada 19-20 o el CL2020: Tendrán la posibilidad de comprar 2 boletos por cada Chivabono (Hasta agotar existencias).

Seguir leyendo

Deportes

Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Barcelona venció 4-0 al Dynamo de Kiev y selló su pase a la siguiente ronda. Con tantos de Braithwaite, en un par de ocasiones, Dest y Griezmann, los catalanes golearon y ya están en octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Doblete de Martin Braithwaite en el triunfo del Barça. Primera titularidad de UEFA Champions League en toda su carrera profesional. Primer gol en la UEFA Champions League (y en competencias europeas). Primer doblete con el FC Barcelona.

Barcelona ha igualado al Real Madrid como el equipo que se ha clasificado más veces de forma consecutiva a octavos de final en toda la historia de la Champions. (17 temporadas seguidas).

La Juve remonta para lograr la clasificación

Juventus venció a Ferencvaros y avanzó a octavos de la Champions League. Con un gol agónico del español Álvaro Morata, los de Pirlo vencieron al equipo húngaro de Ferencvarosi por 2-1. El primero de la noche fue autoría de Cristiano. Fue titular el argentino Paulo Dybala, pero salió a los 15 minutos del segundo tiempo

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata anotaron los goles tras asistencias del Juan Guillermo colombiano Cuadrado. Cristiano Ronaldo llegó hoy a 749 goles en su carrera y está a 8 de Pelé y a 10 de Bican para ser el máximo goleador en la historia del balompié.

Tanto Barcelona, como la Juventus, con sus triunfos de este martes, conquistaron su boleto a la ronda de octavos de final.

Foto cortesía Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos