Ángel Zaldívar consideró que el partido frente a Santos será de gran ayuda para que Chivas empiece a tomar ritmo de cara al Torneo Apertura 2017

Dallas, EUA.- El delantero Ángel Zaldívar consideró que el partido frente a Santos Laguna será de gran ayuda para que Chivas de Guadalajara empiece a tomar ritmo de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Por si se te pasó: Atlas inicia con el pie izquierdo

“Estamos muy bien después de la etapa más física de la pretemporada allá en Cancún, ahora viene la fase de tomar ritmo de juego con los partidos amistosos y el de este domingo va a ser un buen encuentro, contra un rival importante”, señaló.

Aseguró que la cancha del estadio Cotton Bowl “está en buenas condiciones y estará rápida por la lluvia, creo que será una buena prueba para proponer nuestro estilo”.

 

Explicó que mantendrán la intensidad que tuvieron en Cancún durante su primera etapa de pretemporada, ya que el objetivo es el de alcanzar el mejor nivel para el inicio del Apertura 2017.

“Queremos hacer todo lo que está en nuestras manos para refrendar los títulos, hay que dar ese extra para hacer valer nuestro protagonismo”, externó.

En este sentido, el atacante destacó lo importante que es reencontrarse con sus seguidores en Estados Unidos, ahora en su calidad de monarca del futbol mexicano.

“Siempre es una alegría muy grande venir a Estados Unidos, la gente nos apoya mucho y sabemos que este domingo no será la excepción, más ahora que somos los campeones”, sentenció.

Por si se te pasó: Comentarista se burla de Chivas