Connect with us
Chucky limó asperezas con Gattuso. Foto: Twitter MiSelección Chucky limó asperezas con Gattuso. Foto: Twitter MiSelección

Deportes

“Chucky” Lozano lima asperezas con Gennaro Gattuso

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano reveló que limó asperezas con el técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, con quien lleva una buena relación.

“Chucky”, quien ya se integró a los entrenamientos con la selección mexicana, comentó que todo marcha perfecto con el técnico italiano.

“La situación ha cambiado mucho para mí, hemos hablado con el técnico, la cosa va bien. Trabajar me aportó mucho”, dijo.

“Hablé con Gattuso y todo está bien”, dijo “Chucky” Lozano en declaraciones a “Sky Sport” tras la victoria del equipo 1-0 ante Bologna.

Te puede interesar: “Chucky” y el Nápoles caen en su debut en la Europa League

La temporada pasada, “Chucky” tuvo algunas diferencias con Gattuso, al grado que se llegó a mencionar que podría quedar fuera de la institución.

Comentó que si bien es cierto ha hecho una buena campaña, aún tiene cosas por mejorar durante la actual temporada.

“Tengo que mejorar en la defensiva, puedo hacer un poco más, pero esto pasa día a día, semana a semana, ahora vamos a la selección, volvemos y trabajamos. Es así”.

El “Chucky” se mostró sonriente y reconoció que Gattuso es un técnico de gran carisma, que suele comunicar sus decisiones de forma muy directa.

“Gattuso viene rabioso (a decirte lo que piensa), es así. Yo estaba tranquilo, él es así, hay que esperar un poco y luego se le pasa la rabia”, bromeó el “Chucky”.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alemania fuera del Mundial

Publicada

on

Doha.— España cae ante Japón (2-1) pero sobrevive en el Mundial gracias a la victoria de Alemania. Japón le dio vuelta a España con goles de Doan y Tanaka en el arranque del segundo tiempo, los nipones se quedaron con el primer puesto y provocó la eliminación de Alemania.

Te puede interesar Bélgica es la decepción; Croacia y Marruecos avanzan a octavos

Japón venció a Alemania y a España. Los nipones eliminan a Alemania y por segunda edición consecutiva disputarán el cuarto partido.

Los Teutones le ganaron a Costa Rica pero con la victoria de Japón (1°) ante España (2°) quedaron terceros en el Grupo E del Qatar. Segundo Mundial consecutivo que queda eliminada en fase de grupos.

Alemania ha jugado 20 mundiales de fútbol. Solo 2 veces fue eliminado en primera ronda. Rusia 2018 y Qatar 2022.

Alemania se convierte en el primer campeón mundial eliminado en Qatar. Los asiáticos ganan el grupo -van con Croacia- y los españoles irán ante Marruecos en octavos de final.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Visita de lujo

Publicada

on

Ciudad de México.— Aprovechando su estadía en la Ciudad de México para trabajar como comentarista invitado para la cadena Fox Sports, el argentino Juan Sebastián Verón se dio el tiempo para visitar viejos amigos en el feudo universitario.

Te puede interesar Israel Reyes es nuevo refuerzo del América

La ‘Brujita’ Verón asistió este jueves al entrenamiento de los Pumas para charlar con el sudamericano Gustavo Del Petre, con quien compartió equipo durante sus días en la liga argentina.

El argentino, aprovechando la visita en la pretemporada de los Pumas, también platico con el Presidente del Club Universidad, el Ingeniero Leopoldo Silva. Veron es invitado especial para Fox Sports durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos