Connect with us

Deportes

Con Guardado y Lainez, Betis sucumbió ante Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sevilla, España.- El Barcelona consolidó aún más su liderato con una contundente victoria (1-4) en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis, en un partido en el que le valió la calidad de Leo Messi, que hizo tres goles, el último espectacular, ante un rival que peleó hasta que se vio incapaz de remontar.

El mexicano Andrés Guardado jugó todo el partido mientras que Diego Lainez ingresó en el complemento

El Barcelona, a falta de diez partidos para que concluya LaLiga, lleva diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y parece que tiene ya el título en el bolsillo, mientras que el Betis deberá aún luchar mucho por seguir en la apretada pelea de estar la próxima temporada en competición europea.

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe 2021

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Mazatlán,— Tras varias semanas de reuniones, este jueves fue anunciada la celebración de la próxima Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

Te puede interesar Manchester United liga cuatro partidos con goleada

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales, quien mostró su complacencia.

Aquí se pensó en Mazatlán, en México y en el Beisbol”, dijo Omar Canizales.

Por su parte, Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, proclamó que todo ha quedado resuelto y que nunca dudó que en Mazatlán se llevará a cabo la próxima Serie del Caribe.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder “Shaggy” Martínez segundo refuerzo de Cruz Azul

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Manchester United está ganando y goleando

Héctor López

Publicada

on

Gana, gusta y golea

Ciudad de México,— En partido correspondiente a la jornada de la Premier League, Manchester United derrotó 3-0 al Aston Villa.

Te puede interesar UEFA anuncia sedes para los octavos de Champions

Los “red devils” volvieron a ganar, gustar y golear. Con anotación de Greenwood, gol y asistencia de Bruno Fernandes y otro más de Pogba, quien se reencontró con el gol, Manchester United alarga su racha de 17 partidos invicto.

Con la goleada sobre los “villanos, United se convierte en el primer equipo en la historia de la Premier en ganar 4 partidos seguidos con una diferencia de 3 goles o más.

3-0 Sheffield United
3-0 Brighton
5-2 Bournemouth
3-0 Aston Villa

Foto cortesía Manchester United

HLG

No te puedes perder Leeds United se acerca a la Premier

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos