Connect with us

Deportes

Cooperativistas, jugadores y cuerpo técnico unen esfuerzos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cooperativistas de Cruz Azul se dieron cita este día en La Noria.

Te puede interesar Los Siete puntos imperdibles para la temporada 2020 de la NFL

José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel, Presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia, respectivamente. Se reunieron con jugadores y cuerpo técnico del Cruz Azul para conversar sobre el buen paso del equipo y su proyección a futuro.


Jugadores como Adrian Aldrete, Julio César el Cata Domínguez, Milton Caraglio, Luis Romo, Rafael Baca. Además de Jaime Ordiales, recibieron a los Cooperativistas en las instalaciones de La Noria, al sur de la Ciudad de México.

Foto Cortesía


Además de expresar todo su respaldo al actual proyecto deportivo. Los Presidentes de los Consejos reconocieron que los jugadores encarnan en la cancha los valores cooperativistas.

Les recordaron que el equipo de futbol es el regalo de los cooperativistas al pueblo de México. Y que la actual administración trabajará equipo con la afición, jugadores, cuerpo técnico y cooperativistas.

Actualmente de la mano del técnico Robert Dante Siboldi. Cruz Azul marcha en cima del fútbol mexicano, comparte la punta con los Pumas.

La Máquina suma 19 puntos en el presente torneo, y solamente registra dos descalabros.

Foto cortesía Cooperativa Cruz Azul

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Chicharito” se queda sin técnico en el LA Galaxy

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — LA Galaxy anunció la destitución de Guillermo Barros Schelotto de su cargo como director técnico.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Dominic Kinnear servirá como director técnico interino del LA Galaxy por el resto de la temporada 2020. Además, los asistentes Gustavo Barros Schelotto, Ariel Pereyra y el entrenador de porteros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos, han sido destituidos de sus cargos.

 “Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”, dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club”. 

Barros Schelotto registró una marca de 21 partidos ganados, 26 perdidos y 6 empatados durante su tiempo en la MLS con el club.

LA Galaxy registra un récord de 5-11-3 durante la Temporada Regular 2020 de la MLS.  

LA Galaxy en la antepenúltima jornada de la Major League Soccer recibirá a Real Salt Lake el domingo 1 de noviembre a las 7:30 p.m. Por lesión, por segunda jornada consecutiva, no estará presente el delantero mexicano Javier Hernández con el LA Galaxy.

Foto cortesía LA Galaxy

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Europa League: Los de Gattuso ganaron en Anoeta

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un gol de Politano, los dirigidos por Gattuso vencieron 1-0 a Real Sociedad y se levantaron de la derrota en la primera fecha de la UEFA Europa League.

Politano hizo el único gol del partido al 56’ con el único remate a puerta para la visita. Primera victoria para el Napoli, son segundos del Grupo F con 3 puntos. AZ Alkmaar líder.

En la visita fue titular el colombiano Ospina e ingresó el mexicano Lozano.Los dos equipos tienen 3 puntos en el Grupo F de la Europa League. AZ Alkmaar de Países Bajos goleó 4-1 al Rijeka de Croacia y es líder con 6 unidades.

Los equipos italianos dieron la cara por la serie A. Milan goleo de local, el Napoli gana de visitante y la Roma pudo hacer mas de local un empate sin goles.

Hirving Lozano ingresó al min. 22 en la victoria de Napoli.

En la sorpresa de la Jornada 2 en la Europa League, el Royal Antwerp (Amberes) derrotó 1-0 al Tottenham dentro de la actividad del Grupo J. El Villarreal remonta para ganar 1-3 al Qarabag y liderar el Grupo I

El Leicester City venció 2-1 al AEK en Atenas. El equipo inglés es líder del Grupo G con 6 puntos junto al Braga

Momento del Milan

Líderes invictos en la presente Serie A de Italia. Superaron fases previas de la UEFA Europa League. 6 de 6 puntos en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Suman 23 partidos consecutivas sin derrota.

Foto cortesía Napoli

Te puede interesar Anunciaron los ganadores del PND 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos