Desde hace algunos días fuertes versiones señalan que el arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, podría cambiar de aires el próximo certamen. 

Ciudad de México.— Desde hace algunos días fuertes versiones señalan que el arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, podría cambiar de aires el próximo certamen. 

Por si se te pasó: Corona aguantó los insultos

Precisamente serían las Chivas del Guadalajara su destino y ante esta ola de rumores el cancerbero celeste habló al respecto de dicho interés del Rebaño Sagrado en conferencia de prensa. 

"Estoy muy contento en Cruz Azul y mi familia también, pero sabemos que uno está expuesto a cambiar de aires, no depende al cien por ciento del jugador, también entran las directivas. Que a mis 36 años se fijen en mi, creo que es algo también importante que uno ha tenido regularidad y que ha sido constante en su carrera, y es un halago que un equipo como Chivas se fije en mis servicios", expresó 'Chuy'.

Debes de ver: Acepta Almeyda interés por jugador de Cruz Azul

Corona Rodríguez aún tiene contrato vigente con 'La Máquina' y fue tajante al señalar que sólo piensa en la Liguilla del Torneo Apertura 2017, donde enfrentarán la serie de Cuartos de Final ante el América.

"No he hablado de ese tema con la directiva (contrato), estoy tranquilo, quiero terminar bien el torneo. Sabemos que estamos expuestos a cambiar de rumbo, no lo sabemos y no lo descarto (ir a Chivas)",