Connect with us

Deportes

Cristiano es el ‘rey’ de las redes sociales

Publicada

on

España.- Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, es el personaje público con más seguidores en las redes sociales, 297 millones, por delante de cantantes como Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez.

Entérate: Cristiano casi llegó al Liverpool

El delantero luso, según un estudio de la agencia de comunicación ‘Apple Tree Communications’, lidera el ránking mundial con 297 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Le siguen el cantante Justin Bieber, con 273 millones de seguidores, y la también cantante Taylor Swift, que acumula 262 millones de seguidores en todas sus cuentas. Otras personalidades que figuran en los primeros lugares son: Rihanna, Shakira, Beyoncé, Kim Kardashian, Ariana Grande, Barack Obama y Lady Gaga.

Entérate: Cristiano Ronaldo se da un ‘pequeño lujo’

Los siguientes deportistas que están mejor ubicados son el futbolista argentino Lionel Messi y el astro brasileño Neymar Jr., aunque  sin poder acercarse a la figura de ‘CR7’.

Dentro de un Top-25 de los europeos con más seguidores a nivel mundial se encuentran los futbolistas españoles Andrés Iniesta(Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona) e Iker Casillas (FC Porto).

En estos rankings no sólo figuran jugadores que actualmente se encuentran activos, también está el caso del exfutbolista David Beckham, quien se posiciona entre los personajes más seguidos en Reino Unido.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos