Tras finalizado el sorteo del Mundial de Rusia 2018, quedaron definidos los ocho grupos con cuatro selecciones cada uno, en el que siempre existirán uno o d

Moscú.– Tras finalizado el sorteo del Mundial de Rusia 2018, quedaron definidos los ocho grupos con cuatro selecciones cada uno, en el que siempre existirán uno o dos sectores que agrupan los mejores equipos.

Entérate: Complicado grupo para la selección mexicana

El Grupo B es uno de los más interesantes por tener a Portugal (3ro) y España (6to), dos de los mejores equipos de acuerdo al actual ranking de la FIFA. En este sector los acompañan Irán (32) y Marruecos (40), los cuales parten como víctimas.

Otro sector que reúne mucha calidad es el Grupo G, quien junta a Bélgica (5to) e Inglaterra (15to), aunque los rivales que completan el sector no cuentan con el peso histórico en mundiales: Túnez (27) y Panamá (56).

Entérate: Recuperará Rusia gastos por la Copa del Mundo

Mientras que uno de los más parejos es el Grupo D, con la Selección de Argentina comandada por Lionel Messi (4to), Croacia y su poderoso medio campo (17), la sorprendente Islandia (22), y la nunca menospreciable Nigeria (50).

Finalmente, uno de los también considerados grupos de la muerte es el que ocupa la Selección Mexicana (16to), ya que enfrentará al cuatro veces campeón del mundo, Alemania (1ro), a la inesperada Suecia (18), y la República de Corea (59).