Connect with us
Palco del Estadio Azteca el Premio Mayor. Foto: Twitter Palco del Estadio Azteca el Premio Mayor. Foto: Twitter

Deportes

¿Cuánto cuesta el palco del Estadio Azteca que rifará la Lotería Nacional?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una millonada es lo que cuesta un Palco del Estadio Azteca, y uno de ellos será el Premio Mayor durante el sorteo 248 de la Lotería Nacional (Lotenal) que se celebrará el 15 de septiembre.

En precios publicados en el portal Mercado Libre, el palco más barato del Coloso de Santa Úrsula tiene un precio de 9 millones de pesos, y el más caro asciende a los 20 millones de pesos.

De acuerdo con ESPN, la localidad que estará en rifa este 15 de septiembre tiene este último costo. El mismo se ubica cerca de la cabecera sur, donde se cobran los tiros de esquina y cerca de nivel de cancha.

Es el número A-37 y se puede acceder por el túnel 17 conocido como “Luis Roberto Alves Zague”.

La localidad que entregará la Lotería Nacional cuenta con acceso para 20 personas, un baño particular, una cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.

Una persona que quiera adquirir un palco, debe de tener su bien “billete” ahorrado porque, además de desembolsar más de 9 millones de pesos por comprarlo, también tiene que gastar en costos de mantenimiento que no son nada baratos.

Lee: Lotería Nacional no cede a chantajes de hackers

Infobae informó que se tiene que desembolsar alrededor de 32 mil pesos anuales en limpieza, servicios telefónicos, pago de circuito cerrado, plomería, electricidad, tarjetas de estacionamiento y tarjetas pra invitados.

La “ventaja” del palco que entregará la Lotería Nacional es que este gasto estará cubierto por los próximos 10 años. Después, el ganador tendrá que empezar a pagar el mantenimiento.

Palco no perpetuo


Lo que sí se tendrá que desembolsar son los servicio de alimentos, bebidas y atención personalizada que se pagará cada vez que se utilice la localidad. Además, el palco no será perpetuo. La vigencia finalizará en el año 2065.

Pero ¿de quién era dicha propiedad?. De acuerdo con información dada a conocer por Margarita González Saravia, directora de la Lotenal, funcionarios de Pronósticos Deportivos lo adquirieron en 1984.

El dinero que se recaude del sorteo 248 de la Lotería Nacional se ocupará, entre otros gastos, para darle premios a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.



Dejanos un comentario:

Deportes

Sufrida victoria de Chivas; Pumas deja escapar el triunfo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas ganó a Pachuca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una solitaria anotación de Jesús Angulo a los 90 minutos de acción, le permitió a las Chivas conseguir su tercera victoria del torneo luego de imponerse 1-0 a Pachuca.

Un encuentro que estuvo de bostezo, con pocas aproximaciones de gol, y una falla increíble de Oribe Peralta que dejó escapar el primer tanto cuando estaba solo y con la puerta abierta.

La victoria le permitió a Chivas llegar a 13 puntos que lo colocan en la séptima posición de la clasificación general.

Mientras que Pachuca cayó a la posición número 14 con apenas siete puntos que lo alejan de la zona de repechaje.

El tanto de Chivas fue después de que Jesús Angulo cruzó ante la salida de Óscar Ustari para conseguir el 1-0 definitivo.

Pumas deja escapar la victoria

En otro partido, Pumas dejó escapar la victoria después de igualar a dos con los Cañoneros de Mazatlán en el estadio Kraken.

Un penal bien ejecutado por Camilo da Silva Sanvezzo le permitió a los locales abrir el marcador, pero Juan Dinenno al 56 igualó los cartones.

Al 84′, José Rogéiro le dio la victoria parcial a los felinos y en tiempo de compensación, Daniel ‘Chimpa’ Amador igualó los cartones.

Lee: Oribe Peralta se quedaría en Chivas pero con menos dinero

Seguir leyendo

Deportes

¡Se le aparece el Diablo!; Toluca le quita el invicto al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca le pegó al América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- ¡Se le apareció el diablo al América!; Toluca le quitó el invicto a las Águilas, después de imponerse 3-1, en duelo disputado en el estadio Nemesio Díez.

Una gran actuación del arquero toluqueño Luis García que fue clave para que el equipo de Hernán Cristante sumara tres puntos que lo mantienen en el segundo lugar de la clasificación general.

A pesar de la derrota, América está al frente de la clasificación, pero ya lo alcanzó el conjunto escarlata con 20 unidades.

Toluca abrió el marcador al minuto 1 con un certero remate de cabeza de Haret Ortega que venció a Guillermo Ochoa.

De inmediato llegó la respuesta de América que igualó los cartones al 5 tras una anotación de Henry Martin.

Toluca no bajó los brazos y estuvo cerca de irse al frente en el marcador pero una gran atajada de Memo Ochoa lo evitó.

Los Diablos lograron el segundo de la noche tras otro remate de cabeza ahora de Braian Samudio que venció al arquero de América.

A pesar de que los choriceros se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Claudio Baeza, lograron el tercero de la noche obra de Haret Ortega.

En la recta final del encuentro también fue expulsado Sebastián Cáceres por protestar por una jugada.

Rubens Sambueza tuvo para conseguir el cuarto tanto pero el futbolista naturalizado mexicano mandó un penal que cobró a un costado.

Bravos caza a León


En otro partido, los Bravos de Juárez sorprendieron a León y en el Nou Camp se impuso 1-0 para conseguir su segunda victoria del torneo.

La única anotación del encuentro fue al 70 obra de Jefferson Intriago que mandó un balón al ángulo en un tiro libre, lejos de la colocación de Hugo González

Antes del tanto, Hugo González tuvo una acertada intervención que fue clave para la victoria de los Bravos.

Lee: Muestran imágenes de agresores de joven americanista que perdió la vida tras golpiza

Seguir leyendo

Te Recomendamos