Connect with us

Deportes

Del altar al Mundial

Publicada

on

Ciudad de México.— La pasión por el futbol los llevó primero como novios al mundial de Rusia 2018, y ahora, como marido y mujer, viajarán de luna de miel a Qatar 2022. Destacando el apoyo de familiares y amigos, quienes eligieron de su mesa de regalos, desde una cerveza en el estadio, hasta aportaciones para taxis, comidas, entradas a los partidos, tours por museos y zonas turísticas, alojamiento en Qatar y también las entradas para los partidos de México.

Te puede interesar Este martes inicia la venta de boletos para el MLB World Tour México City Series

Es la historia de Lorena García y Leo Barajas, dos mexicanos que contrajeron nupcias el pasado 26 de marzo de este año, después de tres años de novios y un año de prometidos. Su gusto por el futbol ha sido parte de su historia de amor, al ser Leo aficionado al América, y Lorena una fiel compañera, además de ser fan del deporte por tradición familiar.

“Leo y yo nos conocimos cuando trabajamos juntos, luego nos hicimos novios, él siempre ha sido muy apasionado por el deporte, pero sobre todo del futbol y uno de sus sueños siempre fue ir a un mundial y vivir la experiencia; llevábamos meses de novios cuando me dijo que 2018 era el año para cumplir su sueño, que si quería podía acompañarlo y así fue como empezó la planeación para Rusia 2018, una experiencia inolvidable, jamás terminaré de agradecerle por invitarme”, recordó Lorena García, una novia poco común que comprende y comparte la afición de su ahora marido por el futbol.

La pareja mundialista tricolor fue captada por los reporteros gráficos que cubrieron el mundial de Rusia 2018, fotografía donde por el apasionamiento de Leo en las gradas, y su vestimenta con la playera de la selección y sombrero de charro, le dio la vuelta al mundo y a la red, recuerda la hoy señora de Barajas, quien dice: “obivamente -la foto- está enmarcada en la sala de mi casa”. 

Cuatro años después comentó “tomamos de pretexto la luna de miel para viajar a Qatar 2022, ya tenemos nuestros vuelos, nuestro hospedaje, algunos boletos para museos y tours, nuestros boletos para ver el segundo y tercer juego, y si todo sale bien, el cuarto juego de la selección tricolor”, los cuales formaron parte de una creativa y completa mesa de regalos, enfocada a vivir su segunda aventura mundialista.  

Feliz y enamorada, Lorena García agregó: “estamos muy emocionados por ver que nos depara esta nueva sede y vivir ahora este mundial como esposos”. Su viaje lo tienen programado del 23 de noviembre al 10 de diciembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Adiós a los ‘Supercampeones’; Japón fallo desde el manchón penal y avanza Croacia

Publicada

on

Doha.— Croacia se ‘devoró’ a Japón en los penales y ya está en cuartos de final del Mundial.

Te puede interesar César Ramos será el árbitro del Portugal vs Suiza y se verá nuevamente con CR7

Croacia ganó todas las definiciones por penales que disputó en Mundiales. Y no podía ser otro que Dominik Livakovic, héroe nacional parando tres penaltis en la tanda que mete a los balcánicos en cuartos

Croacia se suma al selecto grupo de los 8 mejores del Mundial.El partido terminó igualado 1-1 y en la definición desde el punto blanco, el equipo nipón falló tres cobros.

Croacia enfrentará al ganador de Brasil y Corea del Sur.

Foto cortesíaTwitter HNS_OFF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cristiano habría llegado a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Publicada

on

Doha.— De acuerdo con el diario Marca, el portugués Cristiano Ronaldo aceptará la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita y firmará con el club árabe por dos años y medio.

Te puede interesar César Ramos será el árbitro del Portugal vs Suiza y se verá nuevamente con CR7

El ‘Bicho’. quien cumplirá 38 años el próximo mes de febrero, llegaría al club el 1º de enero y recibirá 200 MDE por temporada. Si se confirma la contratación, Cristiano Ronaldo se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo tras su fichaje por el Al-Nassr

El Bicho se encuentra libre tras rescindir con Manchester United.

Al Nassr actualmente es 2º en Arabia Saudita (19 puntos en 8 juegos). Sigue participando en la Copa del Rey de Campeones. Busca calificar a la Liga de Campeones de AFC 2023-2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos