Connect with us
Detienen al padre de Messi. Foto: Twitter Detienen al padre de Messi. Foto: Twitter

Deportes

Detienen a padre de Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buenos Aires. Argentina.- Jorge Messi, padre del futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi, ya se encuentra en su casa en Rosario tras permanecer retenido dos horas en un cuartel de la Policía y aclarar el accidente de tráfico en el que se vio involucrado.

Barcelona quiere para siempre  a Messi

Una vez superado el protocolo del control de alcoholemia y esperar a conocer las lesiones del motorista atropellado, que finalmente fueron leves, Jorge Messi fue liberado de esa retención preventiva.

Messi conducía su BMW M3 en la zona de Ayacucho y Regimiento 11, en Rosario, cuando chocó accidentalmente con una persona que iba a bordo de una moto Honda Titán. El hecho provocó que el padre del futbolista quedara retenido en la Comisaría 15 de la ciudad santafesina.

El entorno de Messi en Barcelona, según pudo saber Efe, conoció desde primera hora el incidente, entendiendo que todo quedó en un susto y que se trató de un percance sin trascendencia.

El futbolista, entretanto, prepara el partido del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid donde se puede decidir el título de Liga si gana el equipo azulgrana y aumenta su ventaja en la tabla.

EFE

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Tyson Fury fue recibido como héroe en Inglaterra

Héctor López

Publicada

on

Cortesía WBC

Manchester, — El nuevo campeón de peso competo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Tyson Fury,  regresó a Inglaterra y los aficionados lo recibieron como héroe a su llegada al aeropuerto de Manchester.

Te puede interesar Sánchez se prepara para el WRC

Al campeón le encantó que le dieran un recibimiento, hasta un DJ estuvo presente para convertir el pasillo de llegadas en una fiesta.

El púgil disfrutó seguir celebrando su victoria ante Deontay Wilder y aunque tenía algunas marcas de la batalla, lucía feliz y satisfecho.

Muchas gracias a todos por venir y por apoyarme” Dijo un emocionado Tyson Fury ante el micrófono del DJ que hizo de maestro de ceremonias, “Que Dios los bendiga”, declaró Fury.

Se espera un desfile en los próximos días en su pueblo natal, Morecambe, para festejar su gran victoria sobre Wilder. Foto Cortesía WBC

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Alejandro Mauro Sánchez se prepara para el WRC México

Héctor López

Publicada

on

Guanajuato, — Una vez concluída la aventura en el XXXVI Rally Cañadas, Alejandro Mauro Sánchez no pierde el tiempo y ya se prepara para su debut en el Rally México Guanajuato.

Te puede interesar Día productivo para “Checo” en Barcelona

Luego de haber sido de los mejores en los primeros tramos manteniéndose dentro del top 5, El auto de Sánchez presentó una avería en los frenos de su unidad que propiciaron su abandono al llegar al servicio.

“El objetivo del rally era continuar nuestra adaptación al auto, conocerlo más a fondo y llegar al Mundial más hechos al coche. Conforme pasaron las primeras etapas el objetivo cada vez lo teníamos más cerca, desafortunadamente no pudimos salir después del servicio. El equipo decidió abandonar por seguridad, el coche es nuevo y no vale la pena arriesgarlo”, destacó el piloto.

“No hay tiempo que perder, ya estamos entrenando en tierra, realizando algunos ajustes al coche y por supuesto, aprovechando cada momento para adaptarme al coche. Siento que todavía puedo mejorar en el manejo de la caja de cambios. El sistema secuencial es mucho más preciso, que nunca lo había utilizado”, declaró Alejandro Mauro Sánchez.

El Campeón de Novatos del Regional, Alejandro Mauro Sánchez estará acompañado para el Rally Guanajuato Mexico por Alejandro Domínguez, experimentado navegante.

HL

No te puedes perder Sorpresiva derrota de Williams

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos