Connect with us
Juventus a un paso del título. Foto: Twitter Juventus a un paso del título. Foto: Twitter

Deportes

Juventus y Cristiano Ronaldo a un paso de la gloria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Roma, Italia.- El Juventus Turín, intratable líder de la Serie A, recibirá este sábado al Milan en la trigésima primera jornada y ya puede conquistar matemáticamente el título, si gana al cuadro milanista y el Nápoles pierde este domingo contra el Génova.

Golpe para la Juventus; se lesiona Cristiano Ronaldo

Lo más probable es que la fiesta “Scudetto” se produzca la semana siguiente, ya que el Nápoles sale como claro favorito al jugar como local ante el modesto Génova, aunque el octavo título consecutivo del Juventus ya está ampliamente sentenciado desde hace meses.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri nunca dio opción a sus rivales en esta campaña y suma 18 puntos más que el Nápoles, gracias 26 victorias, tres empates y una sola derrota en 30 jornadas: unos números de récord.

El próximo rival será un Milan ‘tocado’ tras dos partidos sin victorias y falto de dos líderes como el portero Gianluigi Donnarumma y el volante brasileño Lucas Paquetá, pero decidido a sacar un resultado positivo ante uno de sus históricos rivales para defender su cuarta posición.

El Juventus encarará el cruce sin el portugués Cristiano Ronaldo, de baja por una lesión muscular y en duda también por el duelo del miércoles contra el Ajax en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Y es que, sin Cristiano, el Juventus está disfrutando de un nuevo revulsivo: Moise Kean, delantero de 19 años que anotó cuatro goles consecutivos entre el club turinés y la selección italiana y que vive el momento más dulce de su carrera.

Volvió a ver puerta el pasado martes en Cagliari (2-0), en un partido que estuvo fastidiosamente marcado por unos silbidos racistas de la hinchada sarda y que provocó la indignación de la opinión pública de Europa. Kean fue arropado por grandes protagonistas del fútbol europeo y aprovechó para enviar un mensaje fuerte contra la discriminación.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri intentará doblegar al Milan y observará a continuación el compromiso del Nápoles con el Génova. El cuadro turinés no tiene prisa para hacerse con el título y, si no será este domingo, podrá celebrar la semana que viene tras su cruce con el Spal de Ferrara.

Con la lucha por el título ya sentenciada, hay gran atención puesta en la pelea por la Liga de Campeones. El Milan es cuarto con 52 puntos, pero está perseguido a un solo punto de distancia por el Atalanta. El Roma, el Lazio y la revelación Torino están a cuatro puntos de la cuarta plaza y esperarán un tropiezo del Milan contra el Juventus para recortar distancias.

El Atalanta tiene a priori el cruce más complicado, al visitar el campo del Inter de Milán, tercero, sin poder contar con el colombiano Duván Zapata, sancionado, mientras que el Lazio y el Torino tienen dos choques más accesibles, contra el Sassuolo y el Parma, respectivamente.

El Roma, en profunda crisis tras tres partidos sin victorias, visitará al Sampdoria en Marassi, en un partido en el que no tiene margen de error si quiere relanzar sus ambiciones europeas.

.

Programa de la jornada:

. Sábado 6 abril:

15.00 Parma-Torino

18.00 Juventus-Milan

20.30 Sampdoria-Roma

. Domingo 7 abril:

12.30 Fiorentina-Frosinone

15.00 Cagliari-Spal

15.00 Udinese-Empoli

18.00 Inter-Atalanta

20.30 Nápoles-Génova

. Lunes 8 de abril:

20.30 Bolonia-Chievo

EFE



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Deportes Unidos por México

Héctor López

Publicada

on

Cayó la selección mexicana en el torneo Maurice Revello. Foto: Mi Selección

Ciudad de México.— Las principales marcas deportivas en el país tienen en común el compromiso por México y la pasión por su afición, por tal motivo en estos tiempos difíciles se unen para trabajar en equipo.


Te puede interesar Cambian fechas por covid-19

Nace #DeportesUnidosPorMX que es una alianza sin precedentes entre Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Con esta iniciativa se promoverán mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo se buscará generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio oficiales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx.

Se invita a la afición a estar atentos a las redes sociales, en las cuales se publicarán contenidos protagonizados por talentos del deporte.

La finalidad de #DeportesUnidosPorMX es sumar esfuerzos en beneficio del país, los integrantes de la iniciativa invitarán a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo, todos por México, para que juntos puedan unir esfuerzos en un sólo objetivo.

HLG

No te puedes perder La Liga MX cancela torneos de fuerzas básicas

Siete24.mx


Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Cambian de fechas por el covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Campeonato Nacional Enduro Montainbike México abalado por la Federación Mexicana de Ciclismo, anuncia que debido a las restricciones sanitarias que actualmente existen en nuestro país que tiene como objetivo frenar la propagación del Covid-19 (coronavirus), se decidió modificar el calendario 2020 para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar Liga MX cancela sus torneos de fuerzas básicas

El ajuste se dio en conjunto con el Enduro World Series, la North American Enduro Series y las autoridades correspondientes en nuestro país, que después de un análisis minucioso que tuvo como principal eje cuidar la salud, se determinó que las fechas quedaran de la siguiente manera:

El primer evento luego de la cuarentena será Epic Oaxaca que se celebrará el 20 de junio (antes 6 de junio)

El 29 de agosto se realizará el Epic Taxco, que forma parte del Enduro World Series (no sufre cambio).

Uno de los cambios relevantes es el de Lobo Enduro, fecha puntuable del North American Continental Enduro Series, que estaba programada para el 25 de abril, pero ahora se realizará el 17 de octubre en el Desierto de los Leones.

Finalmente está Epic Michoacán, que originalmente estaba listado para el 24 de octubre, pero con el ajuste, ahora se llevará a cabo el 28 de noviembre.

La organización también informó que las inscripciones pagadas para el Lobo Enduro North American Enduro Series serán válidas en esta nueva fecha.

HLG

No te puedes perder Lista la Gamer Cup – LNBP

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos