Connect with us

Deportes

Diablos Rojos presenta roster para la pretemporada 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Diablos Rojos del México presentaron el roster preliminar que estará iniciando actividades con el equipo el próximo sábado, 17 de abril en la Ciudad de México.

Te puede interesar La LIGA MX turna a la Disciplinaria el caso de Javier Aguirre

El gerente deportivo de la novena escarlata, Jorge del Valle, detalló que el roster contiene cerca del 90% de los jugadores que la “Pandilla Roja”


El directivo anunció a 45 jugadores:

Catchers:

– Ricardo Valenzuela
– Eduardo Revilla
– Julián León
Infielders:

– Japhet Amador
– Jorge Cantú
– Emmanuel Ávila
– Juan Carlos Gamboa
– Lisbán Correa
– Omar Meza
– Carlos Sepúlveda
– Rosman Verdugo
– Ichiro Cano Hernández

Outfielders

– Ivan Terrazas
– Carlos Figueroa
– Jesús Fabela
– Julián Ornelas
– Daniel Jiménez
– Cristian Lucero
– Antonio Castañeda

Pitchers

-Arturo López
– Brandon Cumpton
– Octavio Acosta
– Carlos de León
– Ulises López
– Jonathan Partida
– Edwin Fierro
– Fabián Anguamea
– Samuel Zazueta
– Edgar Torres
– Nathanael Santiago
– José “Jumbo” Díaz
– Arquímedes Caminero
– Vidal Sotelo
– Enrique Chávez
– Sasagi Sánchez
– Francisco Villegas
– Jorge Adrián Leo
– Javier E. Rodríguez
– José Miguel Ramírez
– Jordy Arias Cherris
– Antonis Macías
– Víctor Morales
– Juan Cota
– Armando Araiza

El roster contiene una serie de peloteros de renombre en la LMB, pero también exhibe varias figuras jóvenes que destacaron en el pasado torneo “Juntos por México”.


De acuerdo a del Valle, solo faltaría redondear el cuerpo de lanzadores con algunas contrataciones de gran importancia que complementarían al equipo en el inicio de la temporada.

El manager de los escarlatas, Miguel Ojeda, manifestó sentirse satisfecho con el grupo que va a dirigir y afirmó que los objetivos de la concentración que se realiza en la Academia Alfredo Harp Helú han sido alcanzados.

La llegada de Lisbán Correa

EL flamante MVP de la pasada Serie Nacional Cubana y refuerzo extranjero de los Diablos Rojos del México, Lisbán Correa, entrenó por primera vez en el estadio Alfredo Harp Helú de Ciudad de México.

“Nunca había jugado en un estadio así. No me voy a querer ir de este campo”, dijo entre risas el slugger.

Correa, de 34 años, fue líder en remolcadas (82) y jonrones (28) de la pelota cubana con los Industriales de la Habana la pasada temporada. De hecho, implantó un nuevo récord en ese circuito de más cuadrangulares conectados en una campaña de 75 juegos, al tiempo que dejaba un respetable porcentaje de bateo de .320.


El presidente ejecutivo del equipo, Othón Díaz Valenzuela, aprovechó la llegada del cubano a las instalaciones del estadio AHH para entregarle oficialmente la camisola número 28 con la que estará jugando en el roster de los pingos en el 2021.

Foto Cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Juninho” queda fuera de Tigres; quería ser el sustituto de “Tuca”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juninho deja a Tigres. Foto: Especial

Ciudad de México.- Anselmo Vendrechowski “Juninho” anunció que dejará a Tigres tras ocho años en la institución.

Desde antes de que Ricardo Ferretti dejara al equipo, “Juninho” le informó al “Tuca” su deseo de salir de la institución.

“No me quedo en el club. Hablé con el ‘Tuca’ sobre mis aspiraciones de seguir un propio camino”.

De hecho, el futbolista indicó que se reunió con altos directivos de Tigres para pedirle que le dieran la oportunidad de ser el técnico de los felinos.

“También hable con Mauricio -Doehner (de Cemex) y le dije que si no era considerado para ser entrenador del primer equipo, mejor daba un paso al costado y así lo hice, ellos tienen otros proyectos”, agregó.

Te puede interesar: Juninho dice adiós

“Creo que tengo los méritos y conozco a este equipo mejor que nadie, pero no, no se dio y no pasa nada, me voy tranquilo y satisfecho por los años que estuve aquí y ahora hay que buscar los proyectos que uno quiere implementar”.

Tigres hizo oficial este día la salida de Ricardo Ferretti quien dirigió al equipo durante 11 años y con él se podrían ir más jugadores como el defensa Carlos Salcedo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul, sin temor de enfrentar la Liguilla del Guard1anes 2021

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Asegura Walter Montoya que Cruz Azul no tiene tempor para la Liguilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de que los números no le favorecen en la Liguilla desde hace más de dos décadas a Cruz Azul, en el equipo no hay preocupación de cara a la fase final.

Walter Montoya indicó que existe la confianza de que La Máquina podrá acceder a la semifinal pero tampoco se confían del duelo ante Toluca.

“Para nada ningún temor. Estamos muy fuertes como esta familia que se formó desde que arrancó el torneo, estamos trabajando muy duro y no pensamos en terror ni nada parecido a eso”.

“Estamos muy enfocados en nosotros mismos, en la fortaleza que tenemos como grupo que eso nos va a seguir dando alegrías”, aseguró en conferencia de prensa.

Reconoció que Toluca llegará motivado de cara al duelo ante Cruz Azul, después de que eliminó del repechaje a los Esmeraldas de León.

Te puede interesar: Cruz Azul, a las semifinales de la Concachampions

“Sabemos que la Liguilla es como otro torneo aparte, que si pierdes ya vas para afuera. Ya tenemos al rival (Toluca)”.

“Difícil como todos los partidos, creo que la Liguilla es otro torneo aparte, un rival muy difícil como cualquiera que nos pudiera tocar”.

“Así que nosotros estamos enfocados en nosotros y tratar de hacer lo mejor, de hacer un gran partido allá y luego acá la Vuelta. Estamos muy enfocados, estuvimos trabajando muy duro”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos