Connect with us

Deportes

Doblete de Casemiro y victoria del Real Madrid

Héctor López

Publicada

on

Madrid, — El brasileño Carlos Henrique Casemiro asumió la responsabilidad ofensiva, además de la habitual en la destrucción del juego del rival. En el partido contra el Sevilla (2-1), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, el brasileño anota dos goles, en los minutos 57 y 69, que dieron los tres puntos al Real Madrid.

Te puede interesar Cruz Azul se hunde

El centrocampista firmó un primer tanto de muy bella factura picando el balón para superar la salida del checo Tomas Vaclík. Tras un gran desmarque que le dejó solo ante el guardameta con un pase de tacón.

El Sevilla se repuso del tanto y fue el holandés Luuk de Jong en el m.63 el que pusiera el empate en el luminoso con un disparo con la zurda.

Una alegría que duró poco al Sevilla ya que Casemiro volvió a ver puerta tres minutos más tarde, esta vez con un buen cabezazo picado aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. Tanto que a la postre supuso los tres puntos para el Real Madrid. (EFE)

No te puedes perder Puebla de visitante le pega al Atlas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Kemonito está de manteles largos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoy cumple 53 años el luchador “Kemonito”, una leyenda de Lucha libre Mexicana. Más de 30 años como luchador.

Te puede interesar Dos árbitros dan positivo de covid-19

Kemonito, el ídolo de los niños, se ha ganado el cariño de la afición con su peculiar estilo, casi siempre acompañando a los técnicos en sus esquinas

Foto cortesía CMLL

Seguir leyendo

Deportes

Arangio ya entró en funciones como técnico del Neza Futbol Club

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcóyotl,— El técnico argentino Germán Arangio llegó a la Ciudad de México y de inmediato tomó las riendas del proyecto como Director Técnico del Neza Futbol Club.

Te puede interesar Dos árbitros de Liga MX dan positivo



Arangio se reunió con el Presidente del equipo mexiquense, Hugo Vázquez, con la finalidad de detallar el programa. Posteriormente el sudamericano conoció a Eduardo Gámez, el primer jugador registrado por Toros.



Finalmente Arangio se reunirá en los próximos días con Samuel Hernández, el coordinador de Fuerzas Básicas.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Crean su cuadrangular

Siete24..mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos