Connect with us

Deportes

Domínguez por Puch, ¿les conviene?

Avatar

Publicada

on

México.– En los últimos días, se ha comenzado a rumorar acerca de un intercambio entre el jugador chileno del Pachuca, Edson Puch, a cambio del atacante paraguayo del América, Cecilio Domínguez.

Ambos futbolistas no vienen de su mejor torneo. Incluso, Puch sufrió el que los Tuzos quedaran eliminados de la liguilla, mientras que Domínguez no pudo intervenir para evitar la caída de las Águilas en semifinales ante Tigres.

Entérate: Crean marcha para que Darwin deje al América

En el Apertura 2017, ‘Cecigol’ sólo participó en 838 minutos, con sólo ocho encuentros como titular. Entre lesiones y decisiones técnicas de Miguel Herrera, el paraguayo se limitó a tres tantos en el torneo, y ver como perdía protagonismo en los ‘azulcremas’.

En Fox Sports aseguran que Cecilio Domínguez no seguirá en América:

En este mismo semestre, la situación fue parecida para el ‘andino’, quien acumuló 438 minutos, con cinco apariciones desde el cuadro inicial. Sin duda, sus dos únicos goles que marcó estuvieron lejos de las expectativas que tenían los hidalguenses en su primer torneo con ellos.

Entérate: Pachuca presenta jersey para ‘Mundialito’

El elemento del América apenas finalizó su segundo certamen en México, mientras el volante de Pachuca registró su tercero. Por tal motivo, todavía no se puede hacer un análisis acerca de su paso por la Liga MX.

En caso de que se realice un ‘trueque’, tendría que considerarse que Puch ya tiene 31 años de edad, en tanto Domínguez es más joven a sus 23 años.

Además, el puesto del técnico de los Tuzos para el próximo año es incierto, por lo que sería otro factor a considerar en las planeaciones de ambos clubes del futbol mexicano.

Comentarios

Deportes

¡Increíble!…Hoffenheim es el rompe quinielas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoffenheim goleó 4-1 al Bayern Munich y así el cuadro bávaro se reencuentra con la derrota. Se acabó invicto en más de 30 partidos sin perder.

Te puede interesar “Checo” Pérez roza el piso un en el GP de Rusia

Bayern Múnich tenía 9 meses sin perder, 32 partidos invicto y 23 partidos consecutivos ganando.

Hoy perdieron 4-1 vs Hoffenheim en la fecha 2 de la Bundesliga

Con goles de Bičakčic, Dabour y Kramarić en dos oportunidades para el Hoffenheim, Kimmich descontó para la visita.

Desde el 7 de diciembre de 2019 no caía el campeón alemán, ese día fue vs Borussia Monchengladbach

Bayern Múnich acumulaba 9 meses sin perder, una racha de 32 partidos invicto, con 23 partidos consecutivos ganando. Una máquina de fútbol.

El Bayern Munich no remonta un partido de liga, tras ir perdiendo por 2 goles desde enero 27 de 2018 vs Hoffenheim.

Primera derrota en 2020. No caía goleado desde el 2 de noviembre del 2019 vs Frankfurt 5-1.

El campeón de Europa y Alemania, quien recientemente conquistó la Súper Copa de la UEFA derrotando al cuadro del Sevilla en tiempo suplementario, busca este año conquistar el “sextete”, a falta de disputar el Mundial de Clubes.

Foto cortesía Bundesliga/ Hoffenheim

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Fórmula 1: “Checo” Pérez roza el podio en el GP de Rusia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Checo roza el podio en el GP de Rusia de la Fórmula 1. Foto: Twitter Checo Pérez

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se quedó a un paso del podio, al concluir en la cuarta posición del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1.

“Checo” tuvo el mejor resultado desde el 2018 cuando logró la tercera posición en el GP de Azerbaiyán.

Pérez vive sus últimos días con el equipo de Racing Point, después de anunciarse que lo dejará al finalizar la actual campaña.

Con la salida de “Checo”, los dos asientos del equipo serían ocupados por Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de la Fórmula 1, y Lance Stroll.

Te puede interesar: Cancelan el Gran Premio de Francia de la Fórmula 1

La primera posición del Gran Premio de Rusia que se disputó este domingo, fue para Valtteri Bottas quien aprovechó los errores de Lewis Hamilton para salir airoso.

El finlandés dominó el Autódromo de Sochi, a pesar de la presión en el cierre de Max Verstappen (Red Bull), pero el holandés quedó en el segundo sitio.

Hamilton (tercer lugar del podio) falló para emular la marca de 91 victorias de Michael Schumacher, máximo ganador de la Fórmula 1.

El británico tuvo un par de infracciones, por lo que tuvo que detenerse 10 segundos en los pitts y cumplir con el castigo.

La próxima competencia de la Fórmula 1 será durante el próximo Gran Premio de Alemania que se disputará en Nurburgring el 11 de octubre.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos