Connect with us

Deportes

Donnarumma, la ‘joya’ de este mercado europeo

Siete24

Publicada

on

Italia.– De manera sorpresiva el joven guardameta del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, decidió no renovar con el club italiano, por lo que será uno de los jugadores más interesantes para que los ‘grandes europeos’ busquen ficharlo.

Mino Raiola, representante del arquero de tan sólo 18 años, anunció que no llegaron a un acuerdo con el conjunto ‘rossonero’ para ampliar el contrato que termina en 2018.  Así, las posibilidades para que quizás la promesa más grande bajo los tres postes salga en este mercado de fichajes aumentan.

Entérate: Tigres y Boca Juniors se pelean jugador del AC Milan

Con esta decisión, el Milan tiene dos opciones, mantener a Donnarumma hasta que finalice su contrato y que después se vaya libre a cualquier equipo, o ponerlo transferible este verano y buscar hacer un buen negocio con él. Un fuerte golpe para el proyecto de reconstrucción de la institución.

Además, el guardameta de 1.96 metros de altura se convertirá en una de las aspiraciones más grandes para los súper equipos de Europa. Según información de SportItalia, ya existe una oferta por parte del Real Madrid para adquirir a la ‘joya’ italiana, en la que le pagarían 6 millones de euros anuales como salario.

Entérate: Presentan Futbol por la amistad FIFA

El conocido ‘heredero’ de Gianluigi Buffon en la Selección de Italia también ya ha empezado a ser fuertemente criticado en redes sociales. Esto debido a que durante su instancia con los ‘rossoneros’ juro fidelidad por la escuadra, y tan sólo a dos años de su irrupción como titular ha preferido cambiar de aires.

Durante estos días seguramente se unirán más clubes a la lucha por unir a Donnarumma a sus filas, un portero que terminó la temporada con sólo 49 goles permitidos en 41 partidos disputados.



Dejanos un comentario:

Deportes

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al “Tuca” Ferretti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al Tuca. Foto: Twitter Carlos Salcido

Ciudad de México.- El exjugador de Tigres, Carlos Salcido, aceptó que le tenía miedo al técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Salcido reveló que, cuando llegó a los felinos, “Tuca” le leyó la cartilla y tuvo que acatar sus decisiones.

“Cuando llegué, lo primero que el Tuca me dijo era que la lateral de la izquierda era de Jorge (Torres Nilo) y que yo debía jugar en la media cancha, más como un contención…”, dijo.

En entrevista para una estación de Monterrey, Salcido aceptó que pensó que “Tuca” acabaría con su carrera deportiva.

“Llegué con más de 30 años y pensé que se me iba a acabar la carrera por yo no sabía jugar ahí, nunca había tocado esa parte del campo”.

“Sé que la gente me quería, pero en seis meses si no funcionaba me iban a tirar, la prensa es muy fuerte aquí”.

Pero al final, todo eso le benefició.

“Empecé a jugar con Manuel Viniegra en esa parte del campo y nos fue muy bien, puedo decir que jugar en la contención alargó mi carrera y me llevó hasta unos Juegos Olímpicos donde ganamos la medalla de oro (Londres 2012), además gané un título más con Tigres y otro con el Guadalajara”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Equipo de la MLS renuncia a la competencia por el Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Virus impide a Dallas jugar en la MLS. Foto: Twitter Dallas

Ciudad de México.- El FC Dallas anunció que no participará en el torneo de la MLS debido a la cantidad de contagios por Covid-19 que hay entre los jugadores del plantel.

Hasta el momento, 10 futbolistas fueron diagnosticados positivos, además de un integrante del cuerpo técnico.

“Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o dentro de unos días de su llegada”.

“La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participaron en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas”, publicó la MLS.

Don Garber, Comisionado de la MLS, señaló que la salud es lo primero y apoyó la decisión del FC Dallas.

“Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del torneo MLS Is Back”.

“La salud de todos los involucrados en nuestro regreso al juego siempre ha sido nuestra principal prioridad, y continuaremos tomando decisiones consistentes con esa prioridad”, mencionó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos