Connect with us
Wagner lanza seria amenaza. Foto: Twitter Wagner lanza seria amenaza. Foto: Twitter

Deportes

Dr. Wagner lanza seria amenaza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de perder la cabellera contra Blue Demon durante el evento Triplemanía XXVII, el Dr.  Wagner aseguró que tomará revancha del demonio azul y le quitará la máscara.

Se va el Doctor Wagner

Wagner comentó que el objetivo es humillarlo en los próximos combates hasta orillarlo a que nuevamente acepte el reto de apuesta.

“No me voy a retirar hasta arráncarte ese legado y esa máscara (Blue Demon Jr.), no sé cuanto pase pero estoy de vuelta”, dijo en entrevista para +LuchaTV.

Dr. Wagner se arrepiente

“Por el apoyo del púbico, muchos mensajes y mucho interés en que Wagner esté vigente, Demon estás en mi camino y no me voy a retirar hasta encontrarte en un mano a mano”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tras 22 años Atlas llega a la final

Ahora los Zorros están a un paso de romper la maldición y a dos partidos de conseguir el ansiado título.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Atlas

Guadalajara.- El Atlas sigue teniendo cita con la historia y tras 22 años llega a disputar la final del futbol mexicano. 

Su anterior final fue en 1999, bajo la dirección de Ricardo Antonio Lavolpe y perdió el título al caer ante Toluca en la Bombonera. 

Ahora los Zorros están a un paso de romper la maldición y a dos partidos de conseguir el ansiado título. 

La gran final será el próximo domingo en el estadio Jalisco ante los Panzas Verdes del León. ¿Se acabará la maldición? Lo sabremos dentro de una semana. 

GANA PUMAS, PERO ATLAS PASA A LA FINAL 

Pumas ganó 1-0 al Atlas la vuelta de su serie semifinal, pero el 1-1 global mandó a los Zorros a la final por su mejor posición en la tabla. 

Perdonaron penalti al Atlas por codazo de Santamaría a Dinenno

La Semifinal entre Atlas y Pumas quedó marcada por una polémica decisión del silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien no se atrevió a marcar un penalti a favor de los universitarios por un codazo de Anderson Santamaría sobre Juan Dinenno, o en su defecto una mano del mismo jugador, ya que la llevaba arriba y en una posición que no era natural. 

Cuando corría el minuto 86 del partido, Alan Mozo mandó un centro con mucho veneno desde la zona derecha, el cual fueron a buscar el propio Dinenno y Washington Corozo, aunque ninguno de los dos pudo rematar como hubiera deseado por la aparición de Santamaría.  El peruano apareció claramente con la mano izquierda alzada y en su movimiento le puso el codo a Dinenno, quien incluso acabó tendido sobre el césped y necesitó atención médica para tratar de calmar una hemorragia nasal. 

ARH

Seguir leyendo

Deportes

El gran Big Ben ¿lo tienta el retiro?

Lo que podría marcar su retirada del campo, es que el jugador ha comentado que no participaría en otro equipo que no sea en los acereros.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Triunfo de los Steelers de la mano de Big Ben. Foto: Twitter Steelers

Estados Unidos.- El Quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, le ha adelantado en privado a sus compañeros e integrantes de la organización que estaría jugando su última temporada con el equipo de Pittsburgh. 

Otro de los detonantes que podría marcar su retirada del campo, es que el jugador ha comentado que no participaría en otro equipo que no sea en los acereros pues manifestó que quiere conseguir el anillo de campeonato con la escuadra de Pensilvania. 

Te puede interesar: Steelers se impone a Giants de la mano de “Big Ben”

Roethlisberger está en su temporada 18 y en el último año de su contrato, cumplirá 40 años en marzo y ha logrado ver a todos sus compañeros de clase en el draft, como Eli Manning y Philip Rivers pasar a los siguientes capítulos de sus vidas.

Se espera que «Big Ben» sea el siguiente en estar en la lista. 

Fuentes cercanas al mariscal de campo, aseguran que la probabilidad de que se pueda ir a otro equipo es nula ya que además de tratar por ganar un título, se enfilará para alargar su registro histórico en la franquicia como el Quarterback más efectivo en la historia de la Institución. 
De todas maneras,
dejará al equipo con más victorias, pases de touchdown y yardas aéreas que cualquier otro mariscal en la historia de la Organización. 

El pasado domingo registro una marca histórica, quedando en el octavo lugar con mayor cantidad en pases de anotación con 410, además, sus 62,870 yardas aéreas son sextas en la historia de la liga.  

Y por si fuera poco, sus 161 victorias de su carrera son la quinta mejor marca de la NFL. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos