Connect with us

Deportes

El Celta se reencontró con la victoria con Araújo como titular

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Celta de Vigo se impuso con claridad al Elche 3-1 en un partido dominado de principio a fin, en el que Santi Mina por partida doble y Brais Méndez, pusieron los goles. El equipo del argentino Eduardo Coudet con este triunfo, asciende puestos en la clasificación de LaLiga.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La primera mitad estuvo marcada por la intensidad de ambos equipos, que lucieron una presión asfixiante. Poco a poco los jugadores celestes se hicieron con el control del balón y los de Vigo tuvieron las llegadas más peligrosas. Dos asistencias geniales de Nolito al borde del descanso permitieron a Santi Mina y Brais Méndez anotar los dos primeros tantos del encuentro.

El segundo tiempo comenzó con un gol del Elche que no cambió la dinámica del partido ya que el Celta siguió siendo superior. Un gran centro de Augusto fue rematado a la redes por Santi Mina en lo que fue la sentencia definitiva del encuentro a veinte minutos del final.

El defensa mexicano Néstor Araújo otra vez fue titular y jugo los 90′ minutos.

El técnico argentino Jorge Almirón anunció su dimisión como entrenador del Elche tras caer ante el Celta.

RC Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Aarón, Tapia, Denis Suárez (Baeza, min 86), Brais Méndez (Beltrán, min 76), Nolito (Solari, min 63), Aspas (Aidoo, min 86) y Santi Mina (Ferreyra, min 76)

Elche: Badía, Cifu, Verdú, Diego (Calvo, min 46), Mojica (Tete, min 31), Marcone, Guti, Josan (Josema, min 27), Rigoni, Carrillo (Milla, min 85), Boyé

Goles: 1-0 Santi Mina, min 44; 2-0 Brais Méndez, min 45; 2-1 Rigoni, min 50; 3-1 Santi Mina, min 68

Foto cortesía LaLiga/ Elche

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ajax y Edson Álvarez avanzan a Octavos de la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con Edson Álvarez jugando todo el partido, el Ajax derrotó 2-1 (4-2, global) a el Lille de Francia y avanzó a Octavos de Final de la UEFA Europa League.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Klassen y Neres marcaron para Ajax. Yazici anotó de penal para la visita.

Una vez más Edson Álvarez es titular con el Ajax, su equipo está clasificando a octavos de final de la Europa League y poco a poco se ha ido ganando un lugar en el once de Erik Ten Hag.

Edson Álvarez fue titular y jugó todo el partido, teniendo buena actuación.

Goles Ajax:
Davy Klaassen 15’
David Neres 88’

Gol Lille:
Yusuf Yazıcı 78’ (P)

En medio de rumores de su partida, Edson Álvarez ha logrado siete partidos consecutivos como titular. El otro mexicano, Eugenio Pizzuto del Lille francés, n impuso jugar en esta serie por no estar inscrito en la Europa League.

Sin “Chucky”, Napoli eliminado; Granada a octavos

Granada dio el batacazo eliminando al Napoli en el mismísimo Estadio Diego Armando Maradona. Pese a caer por 2-1, los españoles se quedaron con la llave tras vencer 2-0 como locales en la ida.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano no estuvo en el partido por lesión, tuvieron muchas bajas los italianos.

Zielinski y Ruiz anotaron en el local, Montoro anotó para los españoles para meterse a la siguiente ronda.

En su primera participación en competencias europeas, y pese a sufrir mucho con lesiones, Granada se clasificó a octavos de final de la UEFA Europa League.

Foto cortesía Ajax

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El mexicano Abraham Ancer en el World Golf Championship

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El mejor golf del mundo continúa este fin de semana, se jugará el primero de los certámenes de la serie de World Golf Championships, que tendrá por escenario al campo The Concession Golf Club, en Bradenton, Florida.

Se jugará hasta el domingo 28 de febrero.

En el certamen participarán los principales jugadores del ranking mundial, entre los que sobresalen los cuatro primeros: 1°, Dustin Johnson (EE.UU.); 2°, Jon Rahm (España); 3°, Justin Thomas (EE.UU.), y 4°, Xander Schauffele (EE.UU.). Y también estará presente Patrick Reed (EE.UU.), defensor del título.

Junto con ellos aparecen cuatro representantes latinoamericanos: los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz.

Este es el primero de los WGC, que producto de la pandemia sale del Club de Golf Chapultepec, en México, y vuelve a la Florida con nuevo sponsor: Workday.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se trata de uno de los 4 torneos de los campeonatos mundiales, que reúne a los mejores jugadores del mundo, más aquellos ganadores en diferentes lugares, como en los tours europeo, asiático y japonés.

El World Golf Championship Tiene muy buen status y la recompensa está a la altura de los grandes certámenes. Cada torneo también lleva el nombre de una leyenda y en este caso es Gene Sarazen Cup. El máximo ganador es Tiger Woods, con 18 triunfos.

Con respecto al campo donde se va a jugar, tiene un diseño compartido entre Tony Jacklin y Jack Nicklaus.

Unos datos más de la cancha, típico diseño de Nicklaus, greens muy difíciles, elevados y con muchísimo movimiento, puede haber posiciones de bandera complicadas.

También combina zonas pantanosas con áreas de pinos, así que vamos a ver en ese sentido distintos tipos de hoyos a lo largo de la semana.

En el 2006 cuando se construyó fue nombrada como la mejor cancha nueva privada de los EE.UU. Y en relación al field, en los World Golf Championship es muy reducido, pero siempre con lo mejor que existe, 72 jugadores, entre ellos 48 de los 50 mejores del mundo, por primera vez en el año se reunirán en el mismo torneo los 15 primeros.


Próximas competencias 

– Arnold Palmer Invitational, desde Bay Hill Golf Club, Orlando, Florida.  (Del 4 al 7 de marzo)

– The Players Championship, desde TPC Sawgrass Ponte Vedra Beach, Florida.  (Del 11 al 14 de marzo)

Foto cortesía WGC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos