Connect with us

Deportes

“El equipo esta muy balanceado”: Miguel Ojeda

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de una gira de nueve juegos, Diablos Rojos regresó a casa como líder de la Zona Sur de la Liga Mexicana de beisbol y gano el primero de la serie ante los Toros. El manager escarlata, Miguel Ojeda, espera que en esta serie de lideres, los pingos saquen los dos partidos restantes en el diamante capitalino.

Te puede interesar  Saraperos de Saltillo celebra 50 años en billete de lotería

El manager del conjunto, Miguel Ojeda, explicó que aunque han tenido que realizar diversos movimientos en el line up y en la rotación, tanto por lesiones como por bajas de juego, han logrado construir un equilibrio gracias a la profundidad del roster. 

“En general el equipo está muy balanceado. Tenemos mucha confianza en que vamos a estar presente en los juegos importantes de la liga, cuando todo mundo te quiere ver, ahí vamos a estar”, explicó Ojeda.

Una de las cosas que destacó ‘El Negro de Guaymas’, es que los resultados se reflejan en las estadísticas. Es el conjunto que menos jonrones (19) ha permitido y el cuarto que menor número de pasaportes (96) ha regalado en la Liga Mexicana.

De igual manera, Miguel Ojeda dio a conocer que son 13 los peloteros de los Diablos Rojos que están en los prerosters de los Juegos Olímpicos, 11 de ellos en el conjunto tricolor, y que considera casi como un hecho que prestarán al menos a 3 de ellos para que participen en la justa de verano. 

En el tema de lesiones, Ojeda confirmó que el abridor Edgar Torres sufrió un desgarre en la parte posterior de su pierna, que resultó ser más grave de lo que pensaban, y que eso tendrá al pitcher al menos dos semanas fuera de circulación.

Osuna tiene ofertas de la MLB en la mesa


El cerrador de los Diablos Rojos, Roberto Osuna, dio a conocer que gracias a su desempeño ha tenido acercamiento de escuadras ligamayoristas, mismas que se encuentran bajo análisis, aunque no quiso dar más detalles. 

“Sí tengo un par de ofertas por ahí, que todavía estoy analizando para ver cuál es la mejor”, comentó Osuna. “En este momento, mi prioridad es mantenerme sano, porque yo sé de lo que soy capaz cuando estoy sano. Aquí he estado disfrutando todos los días estar con Diablos y mi objetivo es ayudar en todo lo que pueda. La verdad me pone contento poder ayudar al equipo a alcanzar ese objetivo de llegar al título de nuevo”, explicó Osuna.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Carlo Ancelotti, Josep Guardiola y Jürgen Klopp son los tres candidatos al premio al Entrenador del Año de la UEFA 2021/22 en el fútbol masculino.

Te puede interesar Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

El ganador será nombrado, junto con el Jugador del Año de la UEFA, durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 que se celebrará en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Entrenador del Año de la UEFA en el fútbol masculino

Carlo Ancelotti (Real Madrid) 
El italiano regresó al club el pasado verano y ganó la Liga antes de convertirse en el primer entrenador en ganar la Copa de Europa/Champions League por cuarta vez, tras llevar al Madrid a la gloria en la final de 2022 en París.

Josep Guardiola (Manchester City)
A sus 51 años, el técnico español ha conseguido cuatro títulos de la Premier League en sus últimas cinco temporadas al frente del City, y su equipo parecía destinado a una segunda final consecutiva de la Champions League hasta que se produjo un dramático giro en Madrid.

Jürgen Klopp (Liverpool)
El técnico alemán hizo soñar a su equipo con el ‘cuadruplete’ hasta el tramo final de la temporada, en la que el Liverpool acabó ganando la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra y quedó subcampeón de la Premier League y de la Champions League.

El resto del ‘Top 6’ al Entrenador del año
4 Oliver Glasner (Eintracht Frankfurt) – 75 puntos
5 Unai Emery (Villarreal) – 74 puntos
6 José Mourinho (Roma) – 51 puntos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Karim Benzema, Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne son los tres nominados al premio de Jugador del Año de la UEFA para la temporada 2021/22.

Te puede interesar Trilogía ‘Chocolatito’ vs. ‘Gallo’ en diciembre

El ganador será nombrado, junto con el Entrenador del Año de la UEFA, en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Jugador del Año de la UEFA

Karim Benzema (Real Madrid y Francia)
El delantero francés, Jugador del año de la UEFA Champions League 2021/22 después de conducir al Real Madrid a la conquista de su 14º título en la Copa de Europa, el quinto desde que llegó procedente del Lyon en 2009. Con sus 15 goles lideró la tabla de goleadores de la competición.

Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica)
El guardameta, que ganó la Liga española con el Real Madrid, fue el Jugador del Partido en la final de la Champions League tras realizar varias paradas de mucho mérito que le negaron el título al Liverpool en París, sobre todo las realizadas a Sadio Mané y Mohamed Salah.

Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica)
El centrocampista se sitúa entre los tres nominados por tercera temporada consecutiva jugador del año del año UEFA. Jugador de la Temporada de la Premier League tras guiar al City a conseguir otro título nacional, el cuarto en sus siete temporadas con el club inglés.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos