Connect with us

Deportes

El MLB Home Run Derby X ya tiene conductor

Publicada

on

Ciudad de México.— El “Capi” Pérez será el encargado de conducir MLB Home Run Derby X el próximo 15 de octubre en la Ciudad de México.

Te puede interesar Gerónimo Gil será el manager de los Diablos en la Liga invernal

La Ciudad de México será la tercera y última parada de la competencia, después de su paso por Londres y Seúl, donde los representantes de los Yankees y los Dodgers ganaron, respectivamente. Por lo que será en nuestro país donde se defina al campeón.

Junto al Capi estarán las conductoras deportivas Jimena Sánchez y Carolina Padrón, quienes con su experiencia darán otra visión de la competencia, así como mostrar todas las activaciones y dinámicas que habrá alrededor de este nuevo festival beisbolero.

Mientras que las voces de Sergio Dipp y José Pablo Coello pondrán la emoción al momento de narrar los cuadrangulares que se conecten durante la competencia entre los cuatro equipos.

En MLB Home Run Derby X cuatro de las franquicias más importantes de MLB están representadas: Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers y New York Yankees.

Cada equipo del Home Run Derby X tendrá cuatro integrantes: una Leyenda, un Wild Card, una Super Estrella y un Rookie.

Las leyendas presentes serán: Adrián González, con los Dodgers; Nick Swisher, repre- sentando a los Yankees; Jonny Gomes defenderá a Boston; mientras que Geovany Soto lo hará por los Cubs.

Los Yankees tendrán doble representación mexicana. El gimnasta olímpico Daniel Corral será el Wild Card del equipo, mientras que la softbolista olímpica Steffy Aradillas será la super Estrella de los “Bombarderos del Bronx”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos