La crisis que actualmente vive Cruz Azul se puede explicar por el exceso de fallas frente a la portería, así lo evidenció un video de Grupo Imagen.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.– La crisis que actualmente vive Cruz Azul en el Clausura 2017 se puede explicar por el exceso de fallas frente a la portería, así lo evidenció un video de Grupo Imagen.

La ‘Máquina’ es penúltimo lugar de la tabla general con tan sólo seis puntos y además es la segunda peor ofensiva tras ocho jornadas disputadas en la Liga MX.

Sin embargo, de acuerdo a estadísticas de la página oficial de la liga, los ‘Cementeros’ son el cuarto equipo que más disparos lleva en lo que va de certamen, únicamente superado por Monterrey, Pumas y Santos.

Checa: Claudio Ranieri, ¿al futbol mexicano?

No obstante, los dirigidos por Francisco Jémez son los que más remates necesitan para poder conseguir un gol de los 18 clubes del futbol mexicano. En promedio requieren de 21 tiros para meter el balón en el arco rival.

La falta de contundencia ha sido una de las principales debilidades de Cruz Azul, con errores graves de los delanteros Martín Cauteruccio, Jorge Benítez, Martín Rodríguez, entre otros.

Ayer en el programa deportivo de Imagen Televisión, se presentaron 34 oportunidades claras de gol que no concretaron, y se cuestionó si es problema de Jémez o de los jugadores, que se equivoquen tanto en la zona de definición.

Te puede interesar: Levanta Hugo Sánchez la mano para asesorar a Jémez

Este sábado la ‘Máquina’ recibirá a Jaguares de Chiapas en un duelo que será muy importante por el tema de cocientes.

Fallas de Cruz Azul

Foto Mexsport