CIUDAD DE MÉXICO, 15AGOSTO2018.- Walter Montoya, conduce la pelota durante el partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa Mx 2018 entre Cruz Azul y Zacatepec, llevado acabo en el estadio Azteca con un marcador final de 2 a 0 en favor del equipo local. FOTO: ADOLFO VLADIMIR / CUARTOSCURO.COM

El exjugador de La Máquina de Cruz Azul, Walter Montoya, arremetió en contra del técnico Pedro Caixinha y también criticó la actitud de Ricardo Peláez

Ciudad de México.- El exjugador de La Máquina de Cruz Azul, Walter Montoya, arremetió en contra del técnico Pedro Caixinha y también criticó la actitud de Ricardo Peláez, director deportivo, a quienes acusó de maltrato durante su estadía con el cuadro celeste.

Cruz Azul cierra con triunfo pretemporada

"A Cruz Azul llegué lesionado, me costó trabajo, pero en los últimos seis meses de junio para acá ya estaba bien... Llega un director deportivo (Ricardo Peláez) bravo y el técnico (Pedro Caixinha) que me había tenido seis meses antes no sabe en qué posición ponerme, entonces ahí ya te desata un conflicto con el técnico", dijo en entrevista para Radio La Red de Argentina.


Aceptó que el no saber donde jugaría provocó un fuerte conflicto "intercambios de opiniones, me trataron como una basura... En club Cruz Azul es espectacular, pero el técnico y el director deportivo no se manejaron bien conmigo, me trataron como una basura".

Cruz Azul anunció a su refuerzo

-¿Estás hablando de Pedro Caixinha?

"Sí, y después hablé con el director deportivo y se lo dije en la cara, pero son de esas personas que te dan la mano y después una puñalada por la espalda".

-¿Qué te hicieron para que digas que te trataron como una basura?

"En el entrenamiento me decían 'bien Walter', te daban la mano, tiraban chistes conmigo, me hacían sentir que era el mejor de ahí, pero a la hora de los partidos ni dos minutos me daban. Las decisiones que él tomaba conmigo no era lo que mostraba en los gritos y los abrazos".

Al final, "hablé con él pero ya ni me llevaba entre los 18"... finalizó .

JAD