Connect with us
Fernando Alonso abandonó hospital tras ser atropellado. Foto: Twitter Fernando Alonso abandonó hospital tras ser atropellado. Foto: Twitter

Deportes

Fernando Alonso abandona hospital tras ser operado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El piloto español, Fernando Alonso, abandonó el hospital de Berna donde tuvo que ser intervenido de una fractura en la mandíbula.

El jueves pasado, un auto lo atropelló cerca de su casa en Lugano, al sur de Suiza, cuando entrenaba en una bicicleta.

Televisión Cuatro mostró imágenes del piloto al momento en que abandonó el nosocomio donde esta internado.

Alonso estrelló su bicicleta en la parte derecha de un auto cuando el coche estaba por ingresar a un supermercado.

A Alonso lo trasladaron a un hospital de Berna “donde se sometió a una cirugía maxilofacial para corregir la mandíbula superior”, informó la agencia EFE.

Te puede interesar: Operan a Fernando Alonso tras sufrir fractura de mandíbula

El español regresará en el 2021 a la máxima categoría del automovilismo mundial tras integrarse con la escudería Alpine F1.

El equipo informó que la operación fue un éxito aunque el corredor tendrá que estar en una etapa de rehabilitación.

“Los médicos le han recomendado reposo absoluto, aunque a mediados de marzo tiene ya en agenda los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Baréin”, sentenció EFE.

Fernando estuvo alejado de la Fórmula 1 por espacio de tres años, pero ahora estará re regreso.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Atlas se aprovecha de un América lleno de dudas

El zorro cazó al águila

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— América se presentó como local en el Clausura 2022 con una derrota ante el campeón Atlas y lleno de dudas.

Pese a que no ha contado con todos sus refuerzos, Santiago Solari presentó a dos de sus nuevas caras.

El primer tiempo, fue mejor manejado por los de Coapa. América generó algunas posibilidades, pero no estuvo fino al frente.

Que no se te pase: Rayados rescata el empate ante Cruz Azul en el añadido

Por su parte, el campeón Atlas aguantó y comenzó a mejorar de a poco, pero no fue sino hasta el minuto 70 cuando abrió el marcador.

Diego Barbosa controló de pecho y puso un derechazo al ángulo para marcar el mejor gol del torneo hasta el momento.

América se descontroló. Fruto de este descontrol, fue la expulsión de Federico Viñas por darle una patada a un jugador rojinegro.

En tiempo de compensación, el zorro liquidó el juego con un buen gol de Herrera que deja al americanismo con un mar de dudas.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

Rayados rescata el empate ante Cruz Azul en el añadido

Monterrey sigue sin ganar en casa

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Monterrey.— En los últimos minutos, los Rayados vinieron de atrás y le sacaron el empate a Cruz Azul pese haber tenido una desventaja de 0-2.

Los dirigidos por Juan Reynoso hicieron un partido inteligente. Apostaron por la velocidad de Antuna y por el orden para superar a un Monterrey sin ideas.

El premio para los celestes llegó precisamente por obra del Brujo, que aprovechó un gran pase de Charly Rodríguez para vencer a Andrada.

Si bien los de Javier Aguirre intentaron abrir los espacios, carecieron de ideas ante la poca claridad de jugadores como Luis Romo.

Que no se te pase: Cruz Azul le pone trabas a “Pol” Fernández

Cruz Azul mantuvo el orden, pero no renunció al ataque y tras una polémica falta sobre Rivero que le costó la roja a Medina, Cuco Angulo aumentó la distancia por la vía penal.

Los cementeros incluso pudieron llevar más lejos el marcador con un gran remate de Nacho Rivero, pero se encontraba apretadamente en fuera de lugar.

A partir de ahí, el partido se ensució. Rayados movió sus piezas, entraron jugadores como Erick Aguirre y Rodolfo Pizarro, pero Cruz Azul seguía bien parado atrás.

Hasta el final, los errores celestes le pusieron sabor al cierre del juego. Una expulsión infantil de Santiago Giménez reanimó a los regios.

Rogelio Funes Mori puso el 1-2 con un disparo cruzado que venció a Corona y Montes empató en el último suspiro de una noche fría en Monterrey.

Ahora, la pandilla se enfocará en su participación en el Mundial de Clubes de febrero.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos