Connect with us

Deportes

Ferrari y Red Bull, amenazas para Mercedes en Japón

Avatar

Publicada

on

Susuka, Japón.— La gira asiática conduce ahora a la Fórmula 1 hacia el Circuito de Suzuka, donde este fin de semana Mercedes se propone detener la pujanza de Red Bull y Ferrari.

Te puede interesar: Verstappen gana en el adiós de Malasia

La escudería de la bebida energética fue la gran triunfadora en Sepang, al colocar al holandés Max Verstappen y al australiano Daniel Ricciardo en el primer y tercer cajón del podio.

El británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, fue quien impidió su doblete, pero el piloto de Mercedes saboreó contrariado su segundo puesto. Aunque perdió un solo lugar, dada su salida desde la ‘pole’, advirtió “problemas” en su monoplaza.

“El fin de semana en Malasia resultó ser mucho mejor de lo que podíamos anticipar, pero tenemos mucho trabajo por hacer”, sostuvo el inglés, de 32 años, tras la carrera.

Por esta razón, apunta con cierto escepticismo hacia la cita japonesa, la primera de las cinco que quedan para despedir la temporada.

 

So long, Sepang… hello Suzuka! #JapaneseGP #Formula1 #F1

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el 3 de Oct de 2017 a la(s) 2:37 PDT

En ese escenario venció el pasado curso Nico Rosberg, su excompañero en el equipo Mercedes. El germano es el último campeón del mundo de la disciplina y Hamilton aspira a sucederle.

Él es, de hecho, el gran favorito al haber ampliado a 34 puntos su ventaja con respecto al también alemán Sebastian Vettel, en un Gran Premio que resultó nefasto para las aspiraciones de Ferrari.

El finlandés Kimi Raikkonen no pudo tomar la salida por una incidencia en el motor. Un problema en esa misma parte del monoplaza había sido detectado en el coche de Vettel antes de la sesión de clasificación, lo que le obligó a partir desde la última plaza de la parrilla. Finalizó cuarto y, tras su remontada, sorprendió con un mensaje optimista. “Aunque no estuvimos en el podio, es esperanzador saber que el coche es bueno. La velocidad está ahí”, manifestó.

Debes de ver: Presionado Hamilton pese a buenos resultados

Pese al duro golpe encajado en Malasia, la fábrica de Maranello no pierde la esperanza de arrebatar a Mercedes alguno de los dos títulos mundiales. “Seguimos confiando en nosotros mismos. Tenemos el coche, tenemos el equipo, tenemos los pilotos y tenemos el espíritu para seguir peleando hasta el final”, advirtió el dirigente.

En la carrera del domingo les aguardan a los 20 pilotos 53 vueltas a un circuito de 5,807 kilómetros, para un total de 307,471. Los neumáticos escogidos por Pirelli para este fin de semana son los medios, blandos y súperblandos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así se jugará la jornada doble del Guard1anes 2021

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Así se jugará la jornada 9 de la Liga MX. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- Este martes arrancará la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX con un total de tres compromisos.

Iniciará a las cinco de la tarde con el duelo entre los rojinegros del Atlas ante el Atlético San Luis.

Además, los Tigres del Universitario de Nuevo León chocará con los Diablos Rojos del Toluca y León se medirá a los Camoteros del Puebla.

La jornada doble de la Liga MX continuará el miércoles con el partido entre los Gallos del Querétaro ante Chivas; mientras que los Bravos de Juárez harán frente a Monterrey.

La jornada del miércoles cerrará con los duelos entre La Máquina de Cruz Azul ante Mazatlán y los Xolos de Tijuana contra las Águilas del América.

Te puede interesar: Mazatlán FC jugará con público la jornada 8 ante Gallos Blancos

El jueves culmina la fecha doble de la Liga MX con un par de choques: los Rayos del Necaxa contra Pachuca y Pumas antre Santos Laguna.

A continuación la programación de la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Martes

Atlas vs. San Luis
17:00 horas
Estadio Jalisco

Tigres vs. Toluca
19:00 horas
Estadio Universitario

León vs. Puebla
21:00 horas
Estadio Nou Camp

Miércoles

Querétaro vs. Chivas
19:00 horas
Estadio Corregidora

FC Juárez vs. Monterrey
19:00 horas
Estadio Olímpico Benito Juárez

Cruz Azul vs. Mazatlán
21:00 horas
Estadio Azteca

Xolos vs. América
Estadio Caliente
21:06 horas

Jueves

Necaxa vs. Pachuca
19:00 horas
Estadio Victoria

Pumas vs. Santos
21:00 horas
Estadio Olímpico Universitario

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Saunders le declara la guerra al “Canelo”; se burla de la victoria del mexicano ante Avni Yildirim

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se burlan del Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El británico Billy Joe Saunders se burló de Saúl “Canelo” Álvarez, tras la victoria del pugilista el pasado fin de semana ante el turco Avni Yildirim.

Con un mandil puesto, Saunders “agradeció” la oportunidad que tendrá de pelear con el “Canelo” el próximo 8 de mayo.

“Solo quiero agradecer a Canelo, soy un gran fan y agradezco esta oportunidad”, comentó de manera irónica en un video.

“He esperado mucho tiempo, muchísimo. Solo llegaré, tomaré mi dinero y me iré. Será muy bueno”, agregó.

Te puede interesar: “Canelo” se defiende tras críticas en su contra

Y es que Álvarez fue severamente cuestionado de haber enfrentado a Yildirim quien tenía dos años de no pelear y los especialistas aseguraron que se subió al ring solo por dinero.

Dicho video contrasta con el que realizó para la empresa Matchroom en donde señaló que es el único que tiene la capacidad de vencer al “Canelo”.

“Soy el que tiene el juego de pies, el conocimiento, las habilidades, la mentalidad y el cerebro para abrir esa puerta en Canelo”, dijo Saunders.

Saunders es actualmente el campeón supermediado de la Organización Mundial de Boxeo y se espera que enfrente al mexicano en mayo próximo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos