Connect with us
FIFA visitó el Estadio Akron. Foto: Twitter FIFA visitó el Estadio Akron. Foto: Twitter

Deportes

FIFA finaliza visita a México con revisión del Estadio Akron

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El estadio Akron fue el último inmueble de México que revisó la FIFA para saber si está en condiciones de albergar la Copa del Mundo de 2026.

Collin Smith, director de competiciones y eventos de la FIFA, fue el encargado de inspeccionar el inmueble.

Smith indicó que antes de que finalice en el 2021, se tendrá resultados de cómo se encuentra en Akron y el Estadio Azteca.

“Nos reuniremos de nuevo para tener toda la información para fin de año. Tendremos la decisión final y el anuncio hacia el final del primer trimestre, principio del segundo (de 2022)”, dijo el directivo de FIFA.

Evitó hablar de la cantidad de partidos que recibirá México, que compartirá la justa mundialista con Estados Unidos y Canadá.

“El calendario de encuentros es en realidad un ejercicio complicado, donde ponemos juntos muchos factores, desde el viaje de los equipos, el viaje de los aficionados, también el clima, diferencias de horario, instalaciones”.

“Son muchos factores que se toman en cuenta para el calendario de partidos. Eso será anunciado en una etapa posterior”, añadió.

La FIFA visitará este sábado estadios de Los Ángeles y finalizará en Edmonton, como parte del recorrido para revisar los inmuebles que pueden ser sede de la competencia.

Lee: América recurrirá a FIFA tras lesión de Pedro Aquino



Dejanos un comentario:

Deportes

Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con los Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas informó que Juan Dinenno estará fuera de las canchas por espacio de cuatro semanas.

En un comunicado, el club universitario dio a conocer que Dinenno tuvo una fractura en la nariz después del golpe que recibió durante el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas.

“Juan Dinenno: Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a mivel del dorso nasal”.

“Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación aproximadamente un mes”.

Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

” Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

Se tiene previsto que esta misma semana Dinenno sea operado, después de que se le desinflame la nariz.

Por lo pronto, los Pumas rompieron concentración y en dos semanas estarán de regreso de cara al torneo de Clausura 2022.

Lee: Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Seguir leyendo

Deportes

#Video Bronca campal en el Jalisco por boletos para la final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bronca campal en el estadio Jalisco por boletos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Aficionados del Atlas y revendedores que se encontraban fuera del estadio Jalisco protagonizaron una pelea campal en la que tuvo que intervenir la policía para que el problema no pasara a mayores.

Testigos dieron a conocer que, incluso, se reportaron algunas denotaciones, sin embargo, la Secretaría de Seguridad de Jalisco lo descartó.

De acuerdo con información de medios locales, el problema se generó después de las 2 de la tarde cuando los seguidores del Atlas se encontraban fuera del estadio en busca de boletos para la final de vuelta de la Liga MX ante León.

Al ver que no avanzaba la fila, la desesperación de los aficionados llegó a tal grado que, cuando personas supuestamente revendedores buscaban meterse en la fila, empezaron los golpes.

Reportan heridos

Miguel Castellanos Camacho, Comisario de la Región 1 de la policía de Guadalajara, informó que se trató de una riña y que no hubo denotaciones, posiblemente petardos porque se encontró material de dichos artefactos.

Lee: Papá de Checo Pérez buscará gubernatura de Jalisco

“Se recibió un reporte de una riña, al parecer con detonaciones de arma de fuego. Al arribar nuestros compañeros no se detecta tal situación”.

“Se encuentran a dos personas, las cuales nos dicen de viva voz que sí habían estado en riña con otras dos personas, al parecer por un tema de que se metieron a la fila y de que estaban por el tema del boletaje”.

“Eso nos lleva a hacer una inspección en contornos del estadio y se encontró una bolsa de lo que nominan barrenos, tipo petardo, y bueno, nosotros presumimos que eso fue lo que se escuchó. No podemos afirmar que se trate de esa situación y vamos a seguir investigando”, dijo Castellanos.

Hasta el momento, solo recibieron atención médica dos personas con lesiones en el rostro, y no hubo detenidos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos