Connect with us

Deportes

Finca Ronaldinho esperanzas mundialistas en Neymar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ginebra, Suiza.- El exjugador brasileño Ronaldinho Gaúcho expresó este viernes su confianza en que Neymar, que se encuentra en Brasil para recuperarse de una intervención quirúrgica en un pie, estará preparado para participar junto a la Canarinha en la Copa del Mundo de Rusia.

Entérate: Ronaldinho dice adiós a las canchas

“Espero que sí, le esperamos. Supongo que llegará y que llegará bien y que va a hacer muy bien su trabajo y ayudar a Brasil a ganar la Copa del Mundo”, señaló Ronaldinho en una rueda de prensa en vísperas de un partido solidario que estrellas históricas disputarán este sábado en Ginebra.

Neymar se encuentra en Brasil desde que, a comienzos de marzo, fue sometido a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Por si se te pasó: Ronaldinho recuerda golazo a México

Pese a que reconoció que aún “no hay previsión exacta” para su regreso a los campos, el delantero aseguró que pretende llegar al Mundial “mejor de lo que estaba” y que tendrá tiempo suficiente para recuperarse cuando reciba el alta médica, lo que prevé para el 17 de mayo próximo. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Doblete de Casemiro y victoria del Real Madrid

Héctor López

Publicada

on

Madrid, — El brasileño Carlos Henrique Casemiro asumió la responsabilidad ofensiva, además de la habitual en la destrucción del juego del rival. En el partido contra el Sevilla (2-1), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, el brasileño anota dos goles, en los minutos 57 y 69, que dieron los tres puntos al Real Madrid.

Te puede interesar Cruz Azul se hunde

El centrocampista firmó un primer tanto de muy bella factura picando el balón para superar la salida del checo Tomas Vaclík. Tras un gran desmarque que le dejó solo ante el guardameta con un pase de tacón.

El Sevilla se repuso del tanto y fue el holandés Luuk de Jong en el m.63 el que pusiera el empate en el luminoso con un disparo con la zurda.

Una alegría que duró poco al Sevilla ya que Casemiro volvió a ver puerta tres minutos más tarde, esta vez con un buen cabezazo picado aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. Tanto que a la postre supuso los tres puntos para el Real Madrid. (EFE)

No te puedes perder Puebla de visitante le pega al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Puebla sorprende al Atlas

Siete24.mx

Publicada

on

Puebla le pegó al Atlas. Foto: Liga MX

Guadalajara.- Una solitaria anotación de Cristian Menéndez le permitió al Puebla imponerse 1-0 en su visita ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.


Fue el debut del equipo de la franja en el torneo de Clausura 2020, ya que el partido de la jornada 1 ante América fue pospuesto.

Mientras que los Zorros sufrieron su primer revés, ya que en su primer compromiso dieron cuenta de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Atlas comenzó atacando y generando. Ignacio Jeraldino tuvo una clara al minuto 15 que dejó ir de cabeza, en una muy buena atajada del portero de Puebla, Nicolás Vikonis.

Puebla encontró el gol al 32’ por conducto de Cristian Menéndez, quien de cabeza a centro de Osvaldo Martínez hizo el 1-0.

Los Rojinegros sumaron su primera derrota del torneo y ahora vendrá la preparación de 2 duelos importantes la próxima semana. Primero el miércoles recibiendo al Toluca en los Octavos de Final de la Copa MX y el sábado visitarán a los Tigres de la UANL.

Seguir leyendo

Te Recomendamos